Cuartos de Copa
Registro: 04/04/2021
Editado 1 veces - Última vez el 20 de enero a las 13:39
Atletico - Getafe
Leganes - Real Madrid
Real Sociedad - Osasuna
A priori 3 favoritos claros y un derby

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas
el 21 de enero a las 09:56
Cita de e_unoto:Cita:
a Ruperez se lo guindaron el año pasado a Osasuna, año y medio lleva en Zubieta. Veremos cómo lo reciben.
Pues cómo lo van a recibir, con aplausos.
Se ha ido con los primos de la Costa y no con la Pérfida Bilbao.
yo ya oí a alguno quitando hierro al asunto, que la Real le fichó y tal porque él no iba a renovar con Osasuna

Que si no no le habría fichado

Es acojonante el morro que tienen.
Eso sí, luego aquí te cantan eso de "No son de Lezama son de Tajonar" cuando solo estaba un exTajonar en el campo (Berenguer) que además vendieron voluntariamente al Torino.
Porque espero que no lo cantasen por los 10 meses de Nico en Tajonar cuando tenía 10 años.
el 21 de enero a las 10:14
Cita de munarri:Cita:
yo ya oí a alguno quitando hierro al asunto, que la Real le fichó y tal porque él no iba a renovar con Osasuna![]()
Que si no no le habría fichado![]()
Eso sí, luego aquí te cantan eso de "No son de Lezama son de Tajonar" cuando solo estaba un exTajonar en el campo (Berenguer) que además vendieron voluntariamente al Torino.
Porque espero que no lo cantasen por los 10 meses de Nico en Tajonar cuando tenía 10 años.
Todo es posible, por el doble de esos 10 meses con 10 años hay por ahí un Navarro que algunos dicen que entra en la filosofía
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 21 de enero a las 10:20
Cita de Untzuetapico:Cita:
yo ya oí a alguno quitando hierro al asunto, que la Real le fichó y tal porque él no iba a renovar con Osasuna![]()
Todo es posible, por el doble de esos 10 meses con 10 años hay por ahí un Navarro que algunos dicen que entra en la filosofía
Para haber sido desasnador, las matemáticas se te dan un poco de culo:
El doble de 10 meses = 20 meses.
Tres años que estuvo Navarro en EH = 36 meses.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 11:30
También por Niko.
Todos son canteranos suyos.
David López que llegó en su último año de juvenil a Osasuna, pues también.
Cántico para tocar las bolas y yá.
el 21 de enero a las 14:14
Cita de Eidin:Cita:
¿Cuántos estuvo en Tajonar?
el 21 de enero a las 14:49
2 años (24 meses). Sumado al otro año que estuvo antes de recalar en Osasuna, hacen un total de 3 años (36 meses).
¿Quieres un ábaco?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 21 de enero a las 15:04
Cita de Eidin:Cita:
2 años (24 meses). Sumado al otro año que estuvo antes de recalar en Osasuna, hacen un total de 3 años (36 meses).
¿Quieres un ábaco?
Nico un curso en Tajonar con 10 años y Navarro dos cursos con la misma edad, ninguno de los dos se puede considerar formado en Tajonar.
el 21 de enero a las 20:41
¿Quieres un ábaco?
Nico un curso en Tajonar con 10 años y Navarro dos cursos con la misma edad, ninguno de los dos se puede considerar formado en Tajonar.
Otra vez te pillan con el carro del helado, y a salir por la tangente.
Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 22:59
No, no se nos ha olvidado.
Olvidado tal vez no.
Que si ese atraco os lo pega el Athletic estamos hablando de ese partido hasta 2035 no tengo ninguna duda.
Pero bueno, Ruperez pronto subirá al primer equipo. Veremos como se le recibe en el Sadar. Si con un "no son de Zubieta, son de Tajonar" o al estilo Merino-Monreal.
Esque ya se habla mucho de ese partido, lo que pasa es que tu no lo escuchas/lees, pero ese "penalti" es recordadisimo, lo mencionamos muchisimo, sobre todo cuando no nos pitan penaltis flagrantes como este domingo contra el Rayo.
el 21 de enero a las 23:05
No, no se nos ha olvidado.
Olvidado tal vez no.
Que si ese atraco os lo pega el Athletic estamos hablando de ese partido hasta 2035 no tengo ninguna duda.
Pero bueno, Ruperez pronto subirá al primer equipo. Veremos como se le recibe en el Sadar. Si con un "no son de Zubieta, son de Tajonar" o al estilo Merino-Monreal.
Pues no se como se le recibira, yo te puedo hablar de como lo recibire yo, con total indiferencia. Yo lo que no quiero es que se vayan, y menos tan jovenes, que es lo que mas rabia da. Ya una vez se vaya, me jode igual a un ladi que a otro, aunque a la mayoria de los rojillos y rojillas no. Tambien es verdad que para cuando la Real se lleva a 1 el Athletic se lleva a 10 y por eso escuece igual, pero vaya, que me da la misma rabia cuando se van al uno, al otro, al Barça o al Villarreal de turno.
Entiendo que la comparación se hace por los pitos a Berenguer, los cuales no llegan por haberse ido al Athletic (anda que no se ha aplaudido a Raul Garcia hasta que se nos han caido las manos estando en el Athletic) sino por unas declaraciones en las que dijo algo asi como que el sueño o la meta de todo jugador vasco es jugar en el Athletic, comentario completamente populista y buscando el aplauso facil de su aficion y que hace mucho de menos a Osasuna, que anda que no tiene jugadores que se han querido quedar, y que como comprenderas, son muy hirientes para nosotros.
el 22 de enero a las 07:53
Cita de Osasuna1920:Cita:
Olvidado tal vez no.
Pues no se como se le recibira, yo te puedo hablar de como lo recibire yo, con total indiferencia. Yo lo que no quiero es que se vayan, y menos tan jovenes, que es lo que mas rabia da. Ya una vez se vaya, me jode igual a un ladi que a otro, aunque a la mayoria de los rojillos y rojillas no. Tambien es verdad que para cuando la Real se lleva a 1 el Athletic se lleva a 10 y por eso escuece igual, pero vaya, que me da la misma rabia cuando se van al uno, al otro, al Barça o al Villarreal de turno.
Entiendo que la comparación se hace por los pitos a Berenguer, los cuales no llegan por haberse ido al Athletic (anda que no se ha aplaudido a Raul Garcia hasta que se nos han caido las manos estando en el Athletic) sino por unas declaraciones en las que dijo algo asi como que el sueño o la meta de todo jugador vasco es jugar en el Athletic, comentario completamente populista y buscando el aplauso facil de su aficion y que hace mucho de menos a Osasuna, que anda que no tiene jugadores que se han querido quedar, y que como comprenderas, son muy hirientes para nosotros.
yo lo que veo es que siempre hay una coartada para zumbar al Athletic.
El otro día en el campo estaba solo Berenguer que haya pasado por Osasuna (+10 meses de Nico) y aún así se cantaba la cancioncita de marras.
Y luego, al final, entró un ratito Nico Serrano, que el Athletic lo fichó del Villarreal. Eso es todo lo que había de Tajonar.
Sin embargo Osasuna sacó a Aitor Fernandez, de Lezama, y ni Diós parece querer recordarlo.