Cuartos de Copa

Registro: 04/04/2021

Publicado el 20 de enero a las 13:37
Editado 1 veces - Última vez el 20 de enero a las 13:39
Leído: 7.883
Valencia - Barcelona
Atletico - Getafe
Leganes - Real Madrid
Real Sociedad - Osasuna

A priori 3 favoritos claros y un derby

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
el 20 de enero a las 18:46
Las agencias de viajes no se van a forrar.

Desplazamientos cortos.
Respuesta #62
el 20 de enero a las 18:48
Cita de e_unoto:
Cita de tauro:
A ver si nos libramos de ir a Arabia…

Espero que no...

Yo también

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #63
el 20 de enero a las 19:14
Cita de sasikoa:
Me descojono, los amigüitos a matarse entre ellos en cuartos, a ver si ahora son tan amigüitos.

Por lo demás, Copa muy muy cara, pinta a que los 3 gordos se plantan en semis. De caer pronto, no descarto que acabe habiendo sido la más apropiada...

ya, ¿quien te dice que no haya mas de una sorpresa?

lo normal es que pasen los 3 de arriba también íbamos a pasar nosotros y mira

Respuesta #64
el 20 de enero a las 19:26
En la copa del Rey de la temporada 21/22 eliminamos al Real Madrid y al Barca. Este año eliminamos también al Atletico en la supercopa.
En la de la temporada 23/24 al Barca y al Atletico.
Y no olvidemos la Supercopa de 2021 donde eliminamos al Madrid y al Barca.

Ya hemos eliminado a 3 Gigantes en la misma competición 3 veces en años anteriores. Por lo tanto yo no creo que la Copa hubiera sido tan imposible por tener que eliminar a 2 de estos en unas hipotéticas semifinal y final.

Yo creo que el Athletic se motiva y compite mejor contra estos equipos, y salvo en las finales perdidas con el Barca, quienes realmente nos eliminan son equipos como Osasuna o Valencia. Por ello lamento la eliminación copera.

No obstante ahora solo queda mirar para adelante y luchar por el cuarto puesto, el cual tenemos bien encarrilado, y nuestro primer título europeo, el cual veo mas factible que nunca. Creo que la UEL es una competición que realmente motiva a nuestros jugadores, y es por ello que creo que lucharemos para ganarla, solo falta que la suerte nos acompañe.
Respuesta #65
el 20 de enero a las 19:44
Creo que de haber pasado frente a Osasuna nos hubiese quedado un rumbo hacia a la final medianamente asequible. Ganar a la Real en su casa no sería fácil pero tampoco algo complicadísimo viendo como están este año. Luego si, tocaría un rival fuerte en semis, pero a doble partido habría opciones. El problema sería la final, donde tocaría casi seguro Madrid o Barcelona, así que sería realmente difícil ganarla. Los precedentes nos dicen que a este equipo no se le da bien jugar una final después de haber perdido otra en el mismo año, así que aunque da cierta pena, teniendo ahí la EL es casi mejor no seguir en Copa, la verdad.
Respuesta #66
el 20 de enero a las 20:22
Cita de [davitxu]:
Creo que de haber pasado frente a Osasuna nos hubiese quedado un rumbo hacia a la final medianamente asequible. Ganar a la Real en su casa no sería fácil pero tampoco algo complicadísimo viendo como están este año. Luego si, tocaría un rival fuerte en semis, pero a doble partido habría opciones. El problema sería la final, donde tocaría casi seguro Madrid o Barcelona, así que sería realmente difícil ganarla. Los precedentes nos dicen que a este equipo no se le da bien jugar una final después de haber perdido otra en el mismo año, así que aunque da cierta pena, teniendo ahí la EL es casi mejor no seguir en Copa, la verdad.

Las bolas las ha sacado Braulio y si llega a pasar el Athletic las hubiese sacado otro.
Respuesta #67
el 20 de enero a las 21:00
Cita de [davitxu]:
...
Los precedentes nos dicen que a este equipo no se le da bien jugar una final después de haber perdido otra en el mismo año, así que aunque da cierta pena, teniendo ahí la EL es casi mejor no seguir en Copa, la verdad.

Claro, como llevamos varios años jugando dos finales seguidas ... ... "casi mejor no seguir en la Copa"
Respuesta #68
el 20 de enero a las 21:04
Cita de FrantzunAtze:
En la copa del Rey de la temporada 21/22 eliminamos al Real Madrid y al Barca. Este año eliminamos también al Atletico en la supercopa.
En la de la temporada 23/24 al Barca y al Atletico.
Y no olvidemos la Supercopa de 2021 donde eliminamos al Madrid y al Barca.

Ya hemos eliminado a 3 Gigantes en la misma competición 3 veces en años anteriores. Por lo tanto yo no creo que la Copa hubiera sido tan imposible por tener que eliminar a 2 de estos en unas hipotéticas semifinal y final.

Yo creo que el Athletic se motiva y compite mejor contra estos equipos, y salvo en las finales perdidas con el Barca, quienes realmente nos eliminan son equipos como Osasuna o Valencia. Por ello lamento la eliminación copera.

No obstante ahora solo queda mirar para adelante y luchar por el cuarto puesto, el cual tenemos bien encarrilado, y nuestro primer título europeo, el cual veo mas factible que nunca. Creo que la UEL es una competición que realmente motiva a nuestros jugadores, y es por ello que creo que lucharemos para ganarla, solo falta que la suerte nos acompañe.

También ocurre que estas eliminatorias suelen caer cuando el equipo está físicamente muy bien.
Respuesta #69
el 20 de enero a las 21:20
Cita de quepasa:
Cita de sasikoa:
Me descojono, los amigüitos a matarse entre ellos en cuartos, a ver si ahora son tan amigüitos.

Por lo demás, Copa muy muy cara, pinta a que los 3 gordos se plantan en semis. De caer pronto, no descarto que acabe habiendo sido la más apropiada...

ya, ¿quien te dice que no haya mas de una sorpresa?

lo normal es que pasen los 3 de arriba también íbamos a pasar nosotros y mira

creo que hay bastante más diferencia entre los 3 trasatlánticos y sus rivales que entre Athletic y Osasuna.
Respuesta #70
el 20 de enero a las 21:21
Cita de AgureGordin:
Cita de [davitxu]:
...
Los precedentes nos dicen que a este equipo no se le da bien jugar una final después de haber perdido otra en el mismo año, así que aunque da cierta pena, teniendo ahí la EL es casi mejor no seguir en Copa, la verdad.

Claro, como llevamos varios años jugando dos finales seguidas ... ... "casi mejor no seguir en la Copa"

2012 y 2021
Respuesta #71
el 20 de enero a las 21:24
Cita de Osasuna1920:
Cita:

el año pasado ya atracaron a Osasuna, pero se les ha olvidado rápido.

No, no se nos ha olvidado.

Olvidado tal vez no.

Que si ese atraco os lo pega el Athletic estamos hablando de ese partido hasta 2035 no tengo ninguna duda.

Pero bueno, Ruperez pronto subirá al primer equipo. Veremos como se le recibe en el Sadar. Si con un "no son de Zubieta, son de Tajonar" o al estilo Merino-Monreal.
Respuesta #72
el 20 de enero a las 22:05
Cita de munarri:
Cita:

No, no se nos ha olvidado.

Olvidado tal vez no.

Que si ese atraco os lo pega el Athletic estamos hablando de ese partido hasta 2035 no tengo ninguna duda.

Pero bueno, Ruperez pronto subirá al primer equipo. Veremos como se le recibe en el Sadar. Si con un "no son de Zubieta, son de Tajonar" o al estilo Merino-Monreal.

Ruperez pasado osasunista? No sabía.

Les cobran 5 euros más por el carneto para las setas y hongos y arreglau.
Respuesta #73
el 20 de enero a las 22:08
Cita de gallego:
Cita:

No lo tengo muy claro..

Si no querían pasar, el jueves lo interpretaron que ni Lawrence Olivier sobre las tablas...

Valverde también?

Respuesta #74
el 20 de enero a las 22:36
Editada el 20 de enero a las 22:39
Cita de txitxarra:
Cita:

Olvidado tal vez no.

a Ruperez se lo guindaron el año pasado a Osasuna, año y medio lleva en Zubieta. Veremos cómo lo reciben.
Respuesta #75
el 20 de enero a las 23:02
Cita de munarri:
Cita:

a Ruperez se lo guindaron el año pasado a Osasuna, año y medio lleva en Zubieta. Veremos cómo lo reciben.

Pues cómo lo van a recibir, con aplausos.
Se ha ido con los primos de la Costa y no con la Pérfida Bilbao.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso