Cuartos de Copa

Registro: 04/04/2021

Publicado el 20 de enero a las 13:37
Editado 1 veces - Última vez el 20 de enero a las 13:39
Leído: 7.891
Valencia - Barcelona
Atletico - Getafe
Leganes - Real Madrid
Real Sociedad - Osasuna

A priori 3 favoritos claros y un derby

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas

Respuesta #31
el 20 de enero a las 14:48
Cita de neuki:
Cita:

y al cuarto de la liga

Todavía me acuerdo que el primer año el Betis y el Madrid habían caído en semis y se inventaron por su polla que por la Copa fuese el equipo de mayor antigüedad.

Luego sobre la marcha se volvieron a inventar que iba el tercero de la Liga (el Madrid) y que lo del más antiguo era bromita. Todos a tragar.

Por cierto, el otro día Laporta dijo que si iban a Arabia tenían que cobrar ellos más de lo que lo estaban haciendo. ¿Por qué? Porque sí. Asco de fútbol. Ojalá algunos tuviésemos la decencia de renunciar a este insulto.

Es tan, tan indignante... que por eso habría sido maravilloso colarse en la fiesta.

Pero los agentes Smith de Seguridad suelen ser harto eficaces.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el 20 de enero a las 14:50
Cita de AITXAN:
Cita de Markota:
Piensas el camino que nos hubiera tocado de haber eliminado a Osasuna y…

Cuartos en Anoeta
Semis a doble partido contra uno de los Big three
Final a partido único contra el que pase por el otro lado

Muy jodido rascar algo en esta competición este año

Parece que el año pasado eliminamos al Cáceres y al Badajoz.. Fueron Atlético de madriz y Barcelona.

Pillales a estos dos en una final.

El problema no es seguir avanzando, que quizá lo hubiéramos hecho, es el desgaste que supondría de cara a las otras dos competiciones, donde el porcentaje de opciones de lograr el objetivo parece más alto que en esta.
Respuesta #33
el 20 de enero a las 14:51
Cita de Lezamakoa:
Cita de munarri:
Valencia - Barcelona
Atletico - Getafe
Leganes - Real Madrid
Real Sociedad - Osasuna

A priori 3 favoritos claros y un derby

No se5como lo hacen pero siempre se las arreglan para que no se crucen Barca-Atm-RM...

sere conspiranoico?

Hombre, las dos últimas ediciones se han enfrentado Madrid y el Atlético en cuartos.
Respuesta #34
Cita de e_unoto:
No penséis que ha habido tongo, que os conozco...

Tarde vas...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #35
Editada el 20 de enero a las 14:52
Cita de Errekado:
O sea que hay 4 equipos de Madrid y mira tú qué casualidad juegan los 4 entre ellos. Los 2 del Este también entre ellos, y finalmente los 2 donde habla Euskera también entre ellos.
Como le dijo mi padrino a una solterona "jo chica, estás llena de casualidades"

Equipos de Madrid,
Equipos de Euskal Herria, Equipos de Països Catalans
Respuesta #36
el 20 de enero a las 14:53
Cita de neuki:
Cita:

No se5como lo hacen pero siempre se las arreglan para que no se crucen Barca-Atm-RM...

sere conspiranoico?

Hombre, las dos últimas ediciones se han enfrentado Madrid y el Atlético en cuartos.

Definitivamente, entonces soy conspiranoico...
Respuesta #37
el 20 de enero a las 14:57
Cita de gallego:
Cita:

Todavía me acuerdo que el primer año el Betis y el Madrid habían caído en semis y se inventaron por su polla que por la Copa fuese el equipo de mayor antigüedad.

Luego sobre la marcha se volvieron a inventar que iba el tercero de la Liga (el Madrid) y que lo del más antiguo era bromita. Todos a tragar.

Por cierto, el otro día Laporta dijo que si iban a Arabia tenían que cobrar ellos más de lo que lo estaban haciendo. ¿Por qué? Porque sí. Asco de fútbol. Ojalá algunos tuviésemos la decencia de renunciar a este insulto.

Es tan, tan indignante... que por eso habría sido maravilloso colarse en la fiesta.

Pero los agentes Smith de Seguridad suelen ser harto eficaces.

Yo me quedo con la pastilla roja (o la azul, ya no me acuerdo cuál es cuál). Un fútbol con competiciones con las mismas normas para todos aunque haya que renunciar a pasta. Si total, haya el dinero que haya se lo van a repartir entre futbolistas y representantes (cada vez más) y los clubes van a estar igual de caninos.

Supercopa de vuelta a España. Si quiere la Federación 20 kilos que se los pida a CVC.
Respuesta #38
el 20 de enero a las 14:58
Cita de Markota:

Cuartos en Anoeta

El sorteo no hubiese sido igual.
Respuesta #39
el 20 de enero a las 14:59
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Definitivamente, entonces soy conspiranoico...

La conspiración es que el Athletic no esté en cuartos

Y tampoco suena bien el tangazo que le metieron al Celta
Respuesta #40
el 20 de enero a las 15:09
Cita de Markota:
Cita:

Parece que el año pasado eliminamos al Cáceres y al Badajoz.. Fueron Atlético de madriz y Barcelona.

El problema no es seguir avanzando, que quizá lo hubiéramos hecho, es el desgaste que supondría de cara a las otras dos competiciones, donde el porcentaje de opciones de lograr el objetivo parece más alto que en esta.

Yo creo que hay que intentar seguir en todas las competiciones. Y cuando nos echen de una con claro merecimiento, pues a por la siguiente..

Respuesta #41
el 20 de enero a las 15:10
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo creo que hay que intentar seguir en todas las competiciones. Y cuando nos echen de una con claro merecimiento, pues a por la siguiente..

Si nos preocupa el desgaste ya veréis como nos mentamos en Champions el año que viene. Alguno va a morir de estrés y ansiedad.
Respuesta #42
el 20 de enero a las 15:11
Cita de neuki:
Cita:

Si nos preocupa el desgaste ya veréis como nos mentamos en Champions el año que viene. Alguno va a morir de estrés y ansiedad.

El primero Juanje, luego sus discípulos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #43
el 20 de enero a las 15:14
Cita de AITXAN:
Cita:

y se ha intentado
Respuesta #44
el 20 de enero a las 15:18
Cita de AITXAN:
Cita de Markota:

Cuartos en Anoeta

Así es, que a algunos se les olvida pronto.
Respuesta #45
el 20 de enero a las 15:28
Como decia algun humorista..."no huele un poco raro aqui"?

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso