¿Cuándo se pida unidad?, por el bien del club.

Registro: 03/10/2005

Publicado el 21 de febrero a las 17:17
Leído: 3.029

No he visto la Asamblea, he leído vuestras intervenciones ahora, y solo siento vergüenza, y pena por mi Athletic.

Muchos de los que están ahí de los Compromisarios parece que olvidaron los hechos que casi arruinan al club.
La batalla Clemente-Sarabia, qie nos hizo poco después jugar un play off de descenso, la penosa y ASQUEROSA actuación que sufrió uno de los nuestros, como Jabo Irureta por cuestiones electorales.
Aquello trajo después jugarnos el descenso contra el Rayo Vallecano la temporada siguiente.
Vino la estabilidad, y el subcampeonato....aunque se descontrola, con despilfarr
Despues con Lamikiz, lamentable gestión con Valverde, los lios de Zubiaurre, el traspaso de Del Horno para tapar el desmadre de Arrate, y el caso Gurpegi nos hizo estar dos años al borde del abismo.

Eso trajo la llegada de Makua, y la estabilidad al club, tras una lamentable campaña de Erkoreka.....
Llegaron las elecciones, y Josu relevo a Macua, se trajo a Bielsa, haciendo que el club apuntalar lo que se veía tras la estabilidad anterior....

Pero llegó unas elecciones(7 años después), y Josu dispuesto a dar el relevo a Uribe-Etxebarria,.....pero el resultado inesperado hace que el otro candidato entre en Ibaigane
4 años.....y desde el mismo jardín de Ibaigane algunos socios, Compromisario afirman que les tendrán enfrente.

La verdad pensé que era el enfado del pikón de turno de cuando éramos niños....pero este tiempo de intentar dividir, culminado con el bobo de los mariachis, otro en twitter que por lo menos es un indocumentado....pero ya lo de hoy de Josu Urrutia, siendo Compromisario, y EXPRESIDENTE es de vergüenza ajena, ir votar lo que sea e irse, sin escuchar es indigno en un ex-presidente.
Denigra el cargo, la figura del Compromisario, y al Club, que por lo menos para mi es lo importante.

Imaginemos que en las siguientes elecciones(que de eso va la democracia), sale Aldazabal por ejemplo, un candidato que nos gusta a muchos, y próximo a Josu, ¿con qué valor moral se puede exigir a los Compromisarios que deseen el NO de esa hipotética nueva directiva, y se vayan sin escuchar a la directiva, u OTROS COMPROMISARIOS por respeto al club?.

Actitud de niño que cuando juega y pierde se lleva el balón porque es suyo, vamos de un Jeque con su nuevo juguete.

Que decepción contigo Josu.

PD. Imagino una Asamblea de Compromisarios montando un cristo tremendo por la final del Camp Nou.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 90 respuestas

Respuesta #26
el 21 de febrero a las 18:46
Cita de AgureGordin:
Titulares de hoy.

Correo : Los socios dan su apoyo a Elizegi ...
Deia :Los socios del Athletic aprueban las cuentas y los presupuestos de Elizegi

Falso.
Han participado en la votación 725 socios en vez de 43.169 (1,67 %)

Pues yo como socio y en virtud de los estatutos me siento representado. Hoy que se aprueban, hace dos meses que no y hace 14 meses que si.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #27
el 21 de febrero a las 18:54
Editada el 21 de febrero a las 18:58
Elizegui durante las elecciones llamo de todo a su rival electoral e incluso a Urrutia que no se presentaba, protagonizando la mas bochornosa campaña electoral que se recuerda en este club.

Yo tampoco me quedaría a escuchar a quien me ha insultado.

la memoria mas que corta es selectiva y casualmente se os ha olvida a todos los pro elizegui ese "pequeño" detalle.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #28
el 21 de febrero a las 19:06
Cita de Philip J Fry:
Elizegui durante las elecciones llamo de todo a su rival electoral e incluso a Urrutia que no se presentaba, protagonizando la mas bochornosa campaña electoral que se recuerda en este club.

Yo tampoco me quedaría a escuchar a quien me ha insultado.

la memoria mas que corta es selectiva y casualmente se os ha olvida a todos los pro elizegui ese "pequeño" detalle.

Yo no he votado a Elizegi, así que echar mierda de forma gratuita, de pros, y contras.

Si a ti te parece bien lo que ha hecho un ex-presidente pues lo dices.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 21 de febrero a las 19:08
Cita de jaburu1:
Cita de AgureGordin:
Titulares de hoy.

Correo : Los socios dan su apoyo a Elizegi ...
Deia :Los socios del Athletic aprueban las cuentas y los presupuestos de Elizegi

Falso.
Han participado en la votación 725 socios en vez de 43.169 (1,67 %)

No es falso.

Te guste o no, la Asamblea representa a los socios, por Estatutos y por Ley. Hasta que convenzas a Urkullu, en cambiar la ley.

Estoy en ello.
Urkullu (mejor dicho, el Gobierno Vasco) me debe muchos favores. Que ni te los imaginas.
Pero les es más fácil compensarme de otra forma.

Pero, cuestiones personales al margen, lo que de verdad no entiendo es porque hay socios que se empeñan en perpetuar el sistema de castas.
1 socio = 1 voto.
¿Alguien está en contra? Que lo explique.
Respuesta #30
el 21 de febrero a las 19:10
Cita de jaburu1:

Recuerdo que el próximo 15 de marzo, se abre el proceso de presentación a compromisarios.

Jaburu tu que te mueves por esas esferas he oído que la plancha de Elizegi van a meter bastantes de su cuerda a compromisarios sabes algo?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #31
el 21 de febrero a las 19:11
Cita de Petrus:

A mi la verdad, esto que ocurre me jode la hostia, en serio lo digo.

No queda otra que convivir con ello, y quedarse con lo positivo.
Por ejemplo, el NO de la anterior votación dio el último empujón a la contratación de Marcelino, y hoy estamos mucho mejor.

Paz y que esto vaya como la seda .. ni lo sueñes, nos aburriríamos !

De todas formas la oposición de ahora ... no sé, viendo que en las pasadas elecciones casi tuvieron que obligar a presentarse a Uribe tras varias negativas de las primeras opciones ..tan cotizada estará la presidencia del Athletic?

Respuesta #32
el 21 de febrero a las 19:18
Cita de AgureGordin:
Cita:

No es falso.

Te guste o no, la Asamblea representa a los socios, por Estatutos y por Ley. Hasta que convenzas a Urkullu, en cambiar la ley.

Estoy en ello.
Urkullu (mejor dicho, el Gobierno Vasco) me debe muchos favores. Que ni te los imaginas.

Pero, cuestiones personales al margen, lo que de verdad no entiendo es porque hay socios que se empeñan en perpetuar el sistema de castas.
1 socio = 1 voto.

Yo.

Me gusta más la fórmula que mentengo en mi firma desde hace cuatro años.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #33
el 21 de febrero a las 19:23
Existen cosas o situaciones que tienen difícil defensa y repetir un error es de necios.
Cualquiera que conozca un poco lo estatutos del Club sabe que si no esta de acuerdo con el proyecto que esta intentando llevar el actual presidente del Club existen resortes para provocar una moción de censura y proponer otro proyecto para el Athletic.
Todo lo que esta rodeando al Athletic en este momento es lamentable y solo una situación deportiva aceptable con un título y con la posibilidad de jugar y ganar dos finales hacen que la situación social sea tan extraña que el día que la situación deportiva empeore no sé qué será del Athletic. Que nos pille confesados, mala pinta tiene.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #34
el 21 de febrero a las 19:26
Cita de A.Herrera:
Cita de jaburu1:

Recuerdo que el próximo 15 de marzo, se abre el proceso de presentación a compromisarios.

Jaburu tu que te mueves por esas esferas he oído que la plancha de Elizegi van a meter bastantes de su cuerda a compromisarios sabes algo?

Elicegi, que yo sepa no tiene ninguna cuerda de compromisarios.

Cierto es que Elicegi, escucha a muchísimos socios. Independientemente que ponga o no en práctica las aportaciones, por lo menos las estudia. Doy fe de ello.

Manu, Josu y Txema, son amigos míos.
Juro que no conocía lo que iban a decir en sus intervenciones, aunque alguna persona diga que pertenecemos al grupo del SI.

También a César García y a otros que firmaron el comunicado, les considero amigos.

Por cierto, solo he dado mi opinión y sentido del voto, sobre las Cuentas.

No tengo ni idea, de si Elicegi, se presentará otra vez. Creo que no, por lo que dudo de que a estas alturas esté elaborando una plancha.

Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #35
el 21 de febrero a las 19:28
Cita de riojanos:
Existen cosas o situaciones que tienen difícil defensa y repetir un error es de necios.
Cualquiera que conozca un poco lo estatutos del Club sabe que si no esta de acuerdo con el proyecto que esta intentando llevar el actual presidente del Club existen resortes para provocar una moción de censura y proponer otro proyecto para el Athletic.
Todo lo que esta rodeando al Athletic en este momento es lamentable y solo una situación deportiva aceptable con un título y con la posibilidad de jugar y ganar dos finales hacen que la situación social sea tan extraña que el día que la situación deportiva empeore no sé qué será del Athletic. Que nos pille confesados, mala pinta tiene.

El problema que tiene el Athletic, es de tener candidatos que estén dispuestos a presentarse en las próximas elecciones.

Respuesta #36
el 21 de febrero a las 19:31
Cita de jaburu1:
Cita:

Estoy en ello.

1 socio = 1 voto.

Yo.

Pues yo me opongo. Por principio.

No tengo que "registrarme" para votar en unas elecciones generales.
Soy accionista de BBVA, Iberdrola ... No tengo que "registrarme" para votar en la Junta General.
Soy socio de otros dos clubs deportivos. No tengo que registrarme para votar.
Soy cooperaivista de una de las mayores cooperativas de Euskadi. No tengo que registrarme para votar.

Aun aceptando tu loable iniciativa. ¿Por que? ¿Por que un socio no puede ejercitar sus derechos por el simple hecho de serlo?
Respuesta #37
el 21 de febrero a las 19:36
Cita de javi1969:
Cita de Petrus:

A mi la verdad, esto que ocurre me jode la hostia, en serio lo digo.

No queda otra que convivir con ello, y quedarse con lo positivo.
Por ejemplo, el NO de la anterior votación dio el último empujón a la contratación de Marcelino, y hoy estamos mucho mejor.

Paz y que esto vaya como la seda .. ni lo sueñes, nos aburriríamos !

De todas formas la oposición de ahora ... no sé, viendo que en las pasadas elecciones casi tuvieron que obligar a presentarse a Uribe tras varias negativas de las primeras opciones ..tan cotizada estará la presidencia del Athletic?

Las otras veces que hubo lios, hasta ni dormía cuando estábamos en el agujero, joder me afectaba la hostia....y es que lo veo otra venir.

I Daniel Blake

Respuesta #38
el 21 de febrero a las 19:38
Ni entendí cual fue el problema la anterior vez, ni lo entiendo ahora, más allá de vender el cuento de lo malo maloso que fue como presidente y lo malo maloso que es ahora que no lo es.

En la asamblea nadie va a hacer ningún spoiler, ni va a contar nada que no se sepa ya a estas alturas. ¿Por qué no puede ir a votar, dentro del horario que el club estipula para ello, si ya lo tiene claro como cualquier otro compromisario? ¿La caballerosidad o la generosidad es esperar a última hora, después de la intervención? ¿Por qué?

Y todo sin saber si ha votado que sí, o si ha votado que no, ni parece que importe. Uy que malo maloso es Urrutia. Aburre ya.

El problema actual del Athletic no es Josu Urrutia. Es pasado.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #39
el 21 de febrero a las 19:46
Cita de AgureGordin:
Cita:

Yo.

Soy accionista de BBVA, Iberdrola ... No tengo que "registrarme" para votar en la Junta General.
Soy cooperaivista de una de las mayores cooperativas de Euskadi. No tengo que registrarme para votar.

Aun aceptando tu loable iniciativa. ¿Por que? ¿Por que un socio no puede ejercitar sus derechos por el simple hecho de serlo?

No soy intransigente con lo que pienso al respecto.

Soy práctico.

Como -te apuesto una birra- no vas a lograr cambiar las disposiciones legales, el asunto requiere que la Asamblea de Reforma de estatutos, con mayoría de 2/3, cambie, entre otros, la composición de la Asamblea.

Y hay que consensuar.

Te garantizo, que si la mayoría de compromisarios está por un voto=un socio, no me voy a oponer.

Pero no lo veo así.

Va a ser muy difícil consensuar mi propuesta.

A efectos prácticos y no teóricos -en los que puedo estar de acuerdo contigo- tu propuesta es igual que la mía.

El interés por los asuntos institucionales, no esté en el pensamiento de la mayoría de los socios. Y lo constato. Ni el 50% de ellos van a votar en las elecciones a Presidente.

Respuesta #40
el 21 de febrero a las 19:46
Llegarán las proximas elecciones y todavia seguiremos "pe-pe-pe-pe-pero Urrutia esto, Urrutia aquello".

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #41
el 21 de febrero a las 19:48
Cita de Eidin:
Ni entendí cual fue el problema la anterior vez, ni lo entiendo ahora, más allá de vender el cuento de lo malo maloso que fue como presidente y lo malo maloso que es ahora que no lo es.

En la asamblea nadie va a hacer ningún spoiler, ni va a contar nada que no se sepa ya a estas alturas. ¿Por qué no puede ir a votar, dentro del horario que el club estipula para ello, si ya lo tiene claro como cualquier otro compromisario? ¿La caballerosidad o la generosidad es esperar a última hora, después de la intervención? ¿Por qué?

Y todo sin saber si ha votado que sí, o si ha votado que no, ni parece que importe. Uy que malo maloso es Urrutia. Aburre ya.

Porque el ha sido presidente y tampoco creo que fuese elegante que no lo escuchas en y porque el compromisario no va a título individual si no con 9 firmas mas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #42
el 21 de febrero a las 19:55

Ya tardaba el de las flechas rojas.

I Daniel Blake

Respuesta #43
el 21 de febrero a las 19:57
Cita de Petrus:

No he visto la Asamblea, he leído vuestras intervenciones ahora, y solo siento vergüenza, y pena por mi Athletic.

Muchos de los que están ahí de los Compromisarios parece que olvidaron los hechos que casi arruinan al club.
La batalla Clemente-Sarabia, qie nos hizo poco después jugar un play off de descenso, la penosa y ASQUEROSA actuación que sufrió uno de los nuestros, como Jabo Irureta por cuestiones electorales.
Aquello trajo después jugarnos el descenso contra el Rayo Vallecano la temporada siguiente.
Vino la estabilidad, y el subcampeonato....aunque se descontrola, con despilfarr
Despues con Lamikiz, lamentable gestión con Valverde, los lios de Zubiaurre, el traspaso de Del Horno para tapar el desmadre de Arrate, y el caso Gurpegi nos hizo estar dos años al borde del abismo.

Eso trajo la llegada de Makua, y la estabilidad al club, tras una lamentable campaña de Erkoreka.....
Llegaron las elecciones, y Josu relevo a Macua, se trajo a Bielsa, haciendo que el club apuntalar lo que se veía tras la estabilidad anterior....

Pero llegó unas elecciones(7 años después), y Josu dispuesto a dar el relevo a Uribe-Etxebarria,.....pero el resultado inesperado hace que el otro candidato entre en Ibaigane
4 años.....y desde el mismo jardín de Ibaigane algunos socios, Compromisario afirman que les tendrán enfrente.

La verdad pensé que era el enfado del pikón de turno de cuando éramos niños....pero este tiempo de intentar dividir, culminado con el bobo de los mariachis, otro en twitter que por lo menos es un indocumentado....pero ya lo de hoy de Josu Urrutia, siendo Compromisario, y EXPRESIDENTE es de vergüenza ajena, ir votar lo que sea e irse, sin escuchar es indigno en un ex-presidente.
Denigra el cargo, la figura del Compromisario, y al Club, que por lo menos para mi es lo importante.

Imaginemos que en las siguientes elecciones(que de eso va la democracia), sale Aldazabal por ejemplo, un candidato que nos gusta a muchos, y próximo a Josu, ¿con qué valor moral se puede exigir a los Compromisarios que deseen el NO de esa hipotética nueva directiva, y se vayan sin escuchar a la directiva, u OTROS COMPROMISARIOS por respeto al club?.

Actitud de niño que cuando juega y pierde se lleva el balón porque es suyo, vamos de un Jeque con su nuevo juguete.

Que decepción contigo Josu.

PD. Imagino una Asamblea de Compromisarios montando un cristo tremendo por la final del Camp Nou.

Te has quedado a gusto?? Pues eso...
Respuesta #44
el 21 de febrero a las 19:57
Cita de jaburu1:
Cita:

Soy práctico.

Como -te apuesto una birra- no vas a lograr cambiar las disposiciones legales, el asunto requiere que la Asamblea de Reforma de estatutos, con mayoría de 2/3, cambie, entre otros, la composición de la Asamblea.

Y hay que consensuar.

Te garantizo, que si la mayoría de compromisarios está por un voto=un socio, no me voy a oponer.

Pero no lo veo así.

A efectos prácticos y no teóricos -en los que puedo estar de acuerdo contigo- tu propuesta es igual que la mía.

El interés por los asuntos institucionales, no esté en el pensamiento de la mayoría de los socios. Y lo constato. Ni el 50% de ellos van a votar en las elecciones a Presidente.

Y yo, como tú.
La democracia es una palabra con la que a mucha gente se le llena la boca y que en determinados ámbitos está terriblemente sobrevalorada.

Se envía a los 44000 socios un formulario para el cambio de estatutos. Responden mil y pico. Ya se ve lo q interesan ciertos temas.
El nivel de compromiso de muchos compromisarios es muy alto y habrá más de 30.000 socios que no les interesa nada participar en la vida del club y NO SE INFORMAN más q por la prensa y poco. Yo no quiero que tengan voto en la asamblea, lo siento.
Prefiero lo que hay... De lejos.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #45
el 21 de febrero a las 20:04
Cita de jaburu1:

Soy práctico.

Y hay que consensuar.

Pero no lo veo así.

Como siempre un placer debatir contigo.
Acepto la apuesta de la birra. La voy a perder porque estoy casi jubilado, pero nunca se sabe lo que me pueden encargar.
Evidentemente, no se puede pretender que hay una mayoría de socios que se impliquen en la gestión. Igual, hasta personalmente, tampoco me apetecería a mi.
Pero lo que no se puede hacer es privar a los socios de esa posibilidad porque sí. Es como decir ... "como el pueblo no entiende para eso estamos los de la casta superior"
Respuesta #46
el 21 de febrero a las 20:18
Cita de jaburu1:
Cita de riojanos:

El problema que tiene el Athletic, es de tener candidatos que estén dispuestos a presentarse en las próximas elecciones.

Precisamente cuando el Athletic desde hace años es una patata caliente que pocos quieren coger, no entiendo lo que hacen algunos que es tirar piedras sobre el propio tejado rojiblanco.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #47
el 21 de febrero a las 20:18
Cita de AgureGordin:
Cita de jaburu1:

Soy práctico.

Y hay que consensuar.

Pero no lo veo así.

Acepto la apuesta de la birra. La voy a perder porque estoy casi jubilado, pero nunca se sabe lo que me pueden encargar.
Evidentemente, no se puede pretender que hay una mayoría de socios que se impliquen en la gestión. Igual, hasta personalmente, tampoco me apetecería a mi.
Pero lo que no se puede hacer es privar a los socios de esa posibilidad porque sí. Es como decir ... "como el pueblo no entiende para eso estamos los de la casta superior"

La diferencia es que a esa casta se puede apuntar cualquiera. Ahora está difícil, hay que recoger 9 firmas. Si se logrará mi propuesta, sería muy fácil entrar en la casta.

No critico para nada, a aquellos socios que lo único que les interesa es lo que pase en el césped. Yo era uno de ellos, hasta hace 13 años.

Con la crisis que vivimos en aquellos años, fui adentrándome en asuntos institucionales. Y no tengo que negar, porque se nota, que me han enganchado.

Respuesta #48
el 21 de febrero a las 20:19
Cita de A.Herrera:
Cita de Eidin:

Porque el ha sido presidente y tampoco creo que fuese elegante que no lo escuchas en y porque el compromisario no va a título individual si no con 9 firmas mas

¿Qué tiene que ver que haya sido presidente? ¿Se ha ido Urrutia de la asamblea y no se ha quedado a escuchar?

Yo es que no lo entiendo, o sea, en el caso de que él (y su grupo) esté 100% de acuerdo con la gestión de la directiva actual y haya votado que sí, ¿no es elegante tampoco que haya ido a votar antes de escuchar los argumentos de la directiva?

¿O lo que mosquea es que algunos creéis que ha votado que no?

En la asamblea se darán argumentos y se defenderán las posturas, pero no le van a contar nada nuevo a nadie. El propio club habilita la opción de votar antes de que tenga lugar la asamblea, porque se entiende que haya gente que lo tenga claro y no quiera esperar a la finalización de la misma... ¿Dónde está el problema?

Tanto hablar de que si hay gente empeñada en enmierdar... ¿Y montar un cisco porque el expresidente haya votado (ni sí ni que no, no se sabe), qué es entonces? ¿A quién representa Urrutia ahora mismo, más allá de las firmas que tiene detrás como cualquier otro compromisario?

¿Qué ganas hay de que se hable de Urrutia ahora?

Aburre ya el mismo cuento de siempre. La directiva actual pero... Urrutia. El tema de la animación tal.... Pero es que Urrutia. Los fichajes y el dinero tal... Pero Urrutia. Ya vale, hombre.

Urrutia no es el culpable de los males del Athletic. Es pasado, seguir recurriendo constantemente a él para eludir responsabilidades ya no da más de sí.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el 21 de febrero a las 20:21
Cita de jaburu1:
Cita:

La diferencia es que a esa casta se puede apuntar cualquiera. Ahora está difícil, hay que recoger 9 firmas. Si se logrará mi propuesta, sería muy fácil entrar en la casta.

No critico para nada, a aquellos socios que lo único que les interesa es lo que pase en el césped. Yo era uno de ellos, hasta hace 13 años.

Con la crisis que vivimos en aquellos años, fui adentrándome en asuntos institucionales. Y no tengo que negar, porque se nota, que me han enganchado.

Una pena Jaburu que no te enganche entrar en ninguna plancha electoral gente como tú falta en demasía

Respuesta #50
el 21 de febrero a las 20:23
Editada el 21 de febrero a las 20:32
Cita de Eidin:

Lo lógico es escuchar lo que tiene que decir el actual presidente.
Y no solo el actual presidente sino el resto de la gente que quiere y tiene todo el derecho del mundo a intervenir, exponer y ser escuchado.
Te guste o no te guste en el último momento el presidente puede cambiar su discurso y tu en vez de estar escuchando lo que tiene que exponer estas ya votando.
La propuesta que yo haría es que para la próxima votación no se ponga día ni hora. Que se ponga un mes o un año y ya si eso que la gente vaya votando cuando le venga en gana y le apetezca total el 100% de la gente va ya con el voto en la mano...de los indecisos y los debates no hablamos que total, para lo que sirve.

Si te parece de lo más normal y lógico del mundo, que el anterior presidente del Athletic, que algo tendrá que ver en lo bien o mal que esta en la actualidad el Club, en una asamblea no se moleste en escuchar lo que tiene que decir la actual junta y los compromisarios y simplemente ejerza su derecho a voto sin escuchar, APAGA Y VÁMONOS!!.

Si tanto revuelo genera entenderás que es por una situación perfectamente anormal y sin sentido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso