¿Cuándo presentarán a Terzic?

Registro: 26/12/2011

Publicado el 1 de junio a las 13:48
Leído: 6.588
Abro este hilo porque se está haciendo un poco larga la espera para la presentación oficial de Terzic y su equipo técnico.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 2 de junio a las 09:13
Cita de Sergito84:
Cita de GorkaC:
Abro este hilo porque se está haciendo un poco larga la espera para la presentación oficial de Terzic y su equipo técnico.
Me supongo que no se le presentará hasta que finalice el contrato de Valverde; es decir, el 30 de junio.

Pd: ya de paso, cuando sea ese día si alguien me quiere felicitar, le estaré agradecido, que es mi cumpleaños .

Jajajaja
Respuesta #32
el 2 de junio a las 09:48
Cita de TXUS07:
Cita de e_unoto:
Primero tendrá que ser la RdP del Presidente y Director Deportivo de cierre de Temporada.

Para justificar el esperpento...

Mala suerte y tal…

¡Aupa Athletic!

Respuesta #33
el 2 de junio a las 10:23
Editada el 2 de junio a las 10:33
Cita de Sergito84:
Cita de GorkaC:
Me supongo que no se le presentará hasta que finalice el contrato de Valverde; es decir, el 30 de junio.

Pd: ya de paso, cuando sea ese día si alguien me quiere felicitar, le estaré agradecido, que es mi cumpleaños .
aquí otro del 30 de junio
Es raro que en un grupo tan reducido como este foro estemos dos que cumplamos los años el mismo día .un año me dio por mirar en la guía de la liga que sale en el marca la fecha de nacimiento de los jugadores y no había ni uno del 30 de junio.
Fuera del fútbol está mike tyson y creía que tom cruise pero este debe ser una errata del sitio en que lo vi porque en la Wikipedia pone 3 de julio
Respuesta #34
el 2 de junio a las 10:35
Cita de Maikol:
Cita:

Para justificar el esperpento...

Mala suerte y tal…

Negar que el Athletic ha tenido una suerte pésima, con las lesiones (y la sanción de Yeray) que han sido larguísimas y han afectado a muchísimos jugadores importantísimos es de necios.

Ahora bien, una vez que ha pasado todo esto se podían haber tomado decisiones pensando en la temporada 25/26 y no apostando todo a medio o largo plazo. Lo digo porque si se nos juntan un par de casualidades más, ese medio o largo plazo que hemos querido priorizar en todo momento, quizá hubiera sido en segunda división.

Para mí, las cagadas más gordas han sido las gestiones con las lesiones de Nico y Maroan (en ambos casos se tenía que haber parado bastante antes) y la no vuelta de Peio Canales (o al menos no reforzar de alguna manera el centro del campo) una vez se conoció la baja de Prados, que es lo que nos ha terminado de descojonar. Se veía desde octubre que Jaure y Galarreta no iban a dar abasto. Lo que no puede ser es que profesionales del área deportiva que cobran una pasta por estar todo el día planificando y anticipando escenarios no vieran algo que para cualquiera que conozca un poco al club como aficionado era evidente.
Respuesta #35
el 2 de junio a las 11:20
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Mala suerte y tal…

Negar que el Athletic ha tenido una suerte pésima, con las lesiones (y la sanción de Yeray) que han sido larguísimas y han afectado a muchísimos jugadores importantísimos es de necios.

Ahora bien, una vez que ha pasado todo esto se podían haber tomado decisiones pensando en la temporada 25/26 y no apostando todo a medio o largo plazo. Lo digo porque si se nos juntan un par de casualidades más, ese medio o largo plazo que hemos querido priorizar en todo momento, quizá hubiera sido en segunda división.

Para mí, las cagadas más gordas han sido las gestiones con las lesiones de Nico y Maroan (en ambos casos se tenía que haber parado bastante antes) y la no vuelta de Peio Canales (o al menos no reforzar de alguna manera el centro del campo) una vez se conoció la baja de Prados, que es lo que nos ha terminado de descojonar. Se veía desde octubre que Jaure y Galarreta no iban a dar abasto. Lo que no puede ser es que profesionales del área deportiva que cobran una pasta por estar todo el día planificando y anticipando escenarios no vieran algo que para cualquiera que conozca un poco al club como aficionado era evidente.

Prados se lesiona con el mercado cerrado.
Se apuesta por Rego, no sé, alguno luego dice que Valverde la cantera nada, y la jerarquía.....
Peio no es medio centro.
Yo creo que con lo que no se contaba era con el flojísimo rendimiento de Vesga.
Pero bueno, sí, se ha echado de menos algo más en esa zona.
Haber parado la cesión de Gere?
No sé.
Respuesta #36
el 2 de junio a las 13:36
Cita de Ander10.:
Cita:

Se apuesta por Rego, no sé, alguno luego dice que Valverde la cantera nada, y la jerarquía.....
Peio no es medio centro.
No sé.

Sigues enamorado de Ernesto. Estas en tu derecho. Pero más alla de sentimentalismos te daré datos, y te diré que el Athletic de Valverde temporada 25-26 es con una media de 27,3 años la segunda de mayor edad del siglo del club. Esa es la apuesta por la cantera que ha hecho este año Valverde, casi 0, ha dejado el equipo hecho unos trapos a dos puntos del descenso y con una plantilla envejecida notablemente para lo que es el Athletic.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #37
el 2 de junio a las 13:47
Acompañado por Chuster que seguro le ha dado muy buenas referencias de nosotros.

Chuster articife de su llegada a Bilbao.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #38
el 2 de junio a las 13:51
Cita de Ander10.:
Cita:

Peio no es medio centro.
No sé.

Como que no se contaba con el flojo rendimiento de Vesga si ya el año pasado le pasaban como aviones…

Fue una mala decisión no reforzar el centro del campo en verano y una negligencia tremenda no reforzarlo en invierno con la que teníamos encima. No somos conscientes de la que nos hemos librado este año…

▲
▲ ▲

Respuesta #39
el 2 de junio a las 16:55
Cita de Aurresku:
Cita:

aquí otro del 30 de junio
Es raro que en un grupo tan reducido como este foro estemos dos que cumplamos los años el mismo día .un año me dio por mirar en la guía de la liga que sale en el marca la fecha de nacimiento de los jugadores y no había ni uno del 30 de junio.
Fuera del fútbol está mike tyson y creía que tom cruise pero este debe ser una errata del sitio en que lo vi porque en la Wikipedia pone 3 de julio

Toni MArtinez.
Marc Pubill.

Además: se dejó de vender Windows XP. Se aprobó la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Se dejaron de cambiar pesetas en cualquier entidad que no fuera el Banco de España. Brasil ganó el mundial de futbol de Japón y Corea. Y hay bastantes más cositas...

Grupo reducido? una cosa es cuántos foreros escriban más o menos asiduamente... pero hay 27757 usuarios registrados. Una media de más de 70 foreros por cada día del año...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #40
el 2 de junio a las 19:29
Yo creo que se lo está pensando.
Tendrá su clausulita de salida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso