¿Cuándo presentarán a Terzic?

Registro: 26/12/2011

Publicado hace 5 horas y 36 minutos
Leído: 2.914
Abro este hilo porque se está haciendo un poco larga la espera para la presentación oficial de Terzic y su equipo técnico.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de forever:
Cita:

El término "mascayemas" es un vocablo de origen coloquial y uso regional (especialmente en el dialecto de algunas zonas de España, como la provincia de Jaén). Se utiliza para describir a una persona molesta, cargante o muy repetitiva, que insiste tanto en un tema que termina resultando pesada para quienes la escuchan

Tomo nota. Tengo una fila de peña esperando que se lo aplique.

Y eso que se me está suavizando el carácter.

Mi madre lo usaba mucho, sobre todo con un vecino, raca-raca-raca...Me mandaba para que dejara de hablar con mi padre porque lo iba a canear, que tío más palizas !!!

Ya está el mascayemas dándole la tabarra a tu padre, corre !!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 52 minutos
Valverde tiene contrato hasta el 30 de Junio. Supongo que es una cuestión de respeto y estética. Y, también supongo, el día 1 de Julio el club sacará el habitual vídeo (con pasajes en cámara lenta y música conmovedora) de Terzic entrando en Ibaigane, dándole la mano a Jon Uriarte y plano del despacho presidencial con la bandera. Aparecerán sentados firmando el contrato, dándose de nuevo la mano y una frase tipo "vengo al mejor club del mundo y la ilusión que me produce no tiene limites", o algo parecido, y no volveremos a verle hasta el primer entrenamiento, con decenas de fotos en el campo principal de Lezama y la posterior rueda de prensa. Por qué tienen tanta prisa algunos?

Por el humor de Dios!

Respuesta #18
hace 57 minutos
Sigo yo...abrira lezama a la aficion?
Y la prensa ? Le tratara igual de bien que a valverde? Lo dudo porque lo de valverde sobrepasaba el proxenetismo.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #19
hace 56 minutos
Me voy a acercar al Colegio Alemán, a ver si saben algo.
Respuesta #20
hace 55 minutos
Cita de forever:
Cita:

Para justificar el esperpento...

El chapista

El uso que le voy a dar a este vídeo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
hace 36 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Don Erre que erre.
Qué horror.

El término "mascayemas" es un vocablo de origen coloquial y uso regional (especialmente en el dialecto de algunas zonas de España, como la provincia de Jaén). Se utiliza para describir a una persona molesta, cargante o muy repetitiva, que insiste tanto en un tema que termina resultando pesada para quienes la escuchan

Me gusta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso