¿Cuándo presentarán a Terzic?
Abro este hilo porque se está haciendo un poco larga la espera para la presentación oficial de Terzic y su equipo técnico.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de forever:Cita:
El término "mascayemas" es un vocablo de origen coloquial y uso regional (especialmente en el dialecto de algunas zonas de España, como la provincia de Jaén). Se utiliza para describir a una persona molesta, cargante o muy repetitiva, que insiste tanto en un tema que termina resultando pesada para quienes la escuchan
Tomo nota. Tengo una fila de peña esperando que se lo aplique.
Y eso que se me está suavizando el carácter.
Mi madre lo usaba mucho, sobre todo con un vecino, raca-raca-raca...Me mandaba para que dejara de hablar con mi padre porque lo iba a canear, que tío más palizas !!!
Ya está el mascayemas dándole la tabarra a tu padre, corre !!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Valverde tiene contrato hasta el 30 de Junio. Supongo que es una cuestión de respeto y estética. Y, también supongo, el día 1 de Julio el club sacará el habitual vídeo (con pasajes en cámara lenta y música conmovedora) de Terzic entrando en Ibaigane, dándole la mano a Jon Uriarte y plano del despacho presidencial con la bandera. Aparecerán sentados firmando el contrato, dándose de nuevo la mano y una frase tipo "vengo al mejor club del mundo y la ilusión que me produce no tiene limites", o algo parecido, y no volveremos a verle hasta el primer entrenamiento, con decenas de fotos en el campo principal de Lezama y la posterior rueda de prensa. Por qué tienen tanta prisa algunos?
Por el humor de Dios!
Respuesta #18
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Sigo yo...abrira lezama a la aficion?
Y la prensa ? Le tratara igual de bien que a valverde? Lo dudo porque lo de valverde sobrepasaba el proxenetismo.
Y la prensa ? Le tratara igual de bien que a valverde? Lo dudo porque lo de valverde sobrepasaba el proxenetismo.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #19
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Me voy a acercar al Colegio Alemán, a ver si saben algo.
Respuesta #20
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de forever:Cita:
Para justificar el esperpento...
El chapista
El uso que le voy a dar a este vídeo...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #21
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Don Erre que erre.
Qué horror.
El término "mascayemas" es un vocablo de origen coloquial y uso regional (especialmente en el dialecto de algunas zonas de España, como la provincia de Jaén). Se utiliza para describir a una persona molesta, cargante o muy repetitiva, que insiste tanto en un tema que termina resultando pesada para quienes la escuchan
Me gusta