Cualquiera aguanta a la Real

Registro: 25/09/2013

Publicado el 7 de febrero a las 13:36
Leído: 11.057
Ya empieza el marketing txuri Urdin,que si otra semifinal,que si que grandes somos, que la mejor real de la historia,han eliminado al Rayo y al Osasuna en casa,parece que llevan diez años ganando títulos. Que horror.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
el 7 de febrero a las 20:10
La real me importa un bledo

733

Respuesta #92
el 7 de febrero a las 20:27
Cita de Reydekopas:
Cita:

Todos más asequibles que el trío de los corruptos

Del trío de los corruptos nos cargamos a dos el año pasado para ganar la 25.

El Athletic no puede estar obligado a ganar una competición que no luce en sus vitrinas... pero que está perfectamente capacitado para hacerlo también es evidente.

Tanto por el nivel competitivo demostrado como porque se ha quedado cerca en anteriores ocasiones.

No es un deber pero sí un poder.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #93
el 7 de febrero a las 20:33
Cita de Reydekopas:
Cita:

Todos más asequibles que el trío de los corruptos

Del trío de los corruptos nos cargamos a dos el año pasado para ganar la 25.

Y a uno de ellos a doble partido, ganando ambos y manteniendo la portería a cero.
Respuesta #94
el 7 de febrero a las 20:53
Cita de Martin4:
Lo q está claro es q en la Copa no hemos hecho buen papel. Q te eliminé Osasuna en casa, no es buen resultado. El Athletic con tenía q haber llegado a semis mínimo. El año pasado se elimino al Atlético a dos partidos...todo pudiera pasar.
Ahora no queda otra, q ir a tope por la cuarta plaza e intentar ganar la UEFA. No hay favoritos, hay cinco o seis equipos q pueden ganarla, hay q recuperar a Nico y subir aún bastante el nivel general para ganarla.

Ser uno de los mejores 4 dquipos de la competicion y como mínimo encima… que mal acostumbrados estáis algunos. Que eramos favoritos contra lsasuna en casa… obvio. De ahi a fracaso, minimo lkegar a semis… estamos locos o que
Respuesta #95
el 8 de febrero a las 01:22
Yo encantado de que se sigan quemando en tres competiciones.
Nosotros a lo nuestro, y punto.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #96
el 8 de febrero a las 08:47
Cita de templario7:
Cita de Nexus:
Lo acojonante es que este Athletic que no pudo con Osasuna en casa en esta copa sea un aspirante serio a ganar la EL, de ilusion tambien se vive, este año el premio puede ser el puesto Champions y gracias.

te daría 1000000 razones desmontando lo que has escrito , pero se que hasta tu si lo vuelves a leer comprenderás que no tienes ni pies ni cabeza ese comentario
que tendrá que ver perder un partido o caer eliminado de una competición para ya no aspirar a nada

os gusta vivir en la amargura y aprovecháis cualquier tropezón para alardear de agonía

Yo en mi caso nunca oculto que la copa es la competicion que mas me gusta e ilusiona porque es NUESTRA COMPETICION y la mas accesible para ganar y volver a ver la gabarra, cuando nos eliminan para mi la temporada pierde un aliciente muy importante y dado nuestro bagage europeo tengo pocas esperanzas de alcanzar la final.

No hay año que no hable de la ilusion y ambiente que se genera en Bilbao cuando llegamos a unas semis o final de copa, es un momento de previa y emocion muy bonito, estar este año sin saborearlo por culpa de una cagada con todo a nuestro favor me quema mucho.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #97
el 8 de febrero a las 09:08
Cita de Nexus:
Cita:

te daría 1000000 razones desmontando lo que has escrito , pero se que hasta tu si lo vuelves a leer comprenderás que no tienes ni pies ni cabeza ese comentario
que tendrá que ver perder un partido o caer eliminado de una competición para ya no aspirar a nada

os gusta vivir en la amargura y aprovecháis cualquier tropezón para alardear de agonía

Yo en mi caso nunca oculto que la copa es la competicion que mas me gusta e ilusiona porque es NUESTRA COMPETICION y la mas accesible para ganar y volver a ver la gabarra, cuando nos eliminan para mi la temporada pierde un aliciente muy importante y dado nuestro bagage europeo tengo pocas esperanzas de alcanzar la final.

No hay año que no hable de la ilusion y ambiente que se genera en Bilbao cuando llegamos a unas semis o final de copa, es un momento de previa y emocion muy bonito, estar este año sin saborearlo por culpa de una cagada con todo a nuestro favor me quema mucho.

Bueno vas modulando tú discurso , a mí me puede pasar algo parecido pero es que todos los años no son. fiesta , después de 5 semifinales seguidas , 3 de ellas superadas lo que nos dio posilbiidaes de jugar 3 finales con una ganada el año pasado ....todo eso en los 5 últimos años.
Que hayamos perdido contra Osasuna en casa ,pues si es un cagada , pero ya está , fútbol ,eso pasa, y pasará , hay que mirar al futuro inmediato que es igual de ilusionante .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #98
el 8 de febrero a las 09:10
Cita de Nexus:
Cita:

Nos quedó claro las primeras 300 veces y como las 4 o 5 que llevas solo hoy en distintos hilos.
Respuesta #99
el 8 de febrero a las 09:13
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Bueno vas modulando tú discurso , a mí me puede pasar algo parecido pero es que todos los años no son. fiesta , después de 5 semifinales seguidas , 3 de ellas superadas lo que nos dio posilbiidaes de jugar 3 finales con una ganada el año pasado ....todo eso en los 5 últimos años.
Que hayamos perdido contra Osasuna en casa ,pues si es un cagada , pero ya está , fútbol ,eso pasa, y pasará , hay que mirar al futuro inmediato que es igual de ilusionante .

Si no te digo lo contrario, mira..siempre digo lo mismo: Para un club con nuestra filosofia el hecho de no estar luchando por no descender y estar en cambio casi todos los años arriba y luchando por titulos como la copa es de un meritorio que lo flipas, el trabajo de Valverde es encomiable y a pesar de que la decepcion con Osasuna a sido grande tambien reconozco que nos tienen muy bien acostumbrados, para nada soy negativo al respecto.

El futuro sin Nico Willians si me produce mas dudas al respecto y con el tema de Djalo que era el llamado a ser el revulsivo en su ausencia pero con todo no soy pesimista.

Por otro lado que te elimine otro equipo vasco y en tu casa no me puedes negar que jode y mucho.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #100
el 8 de febrero a las 09:18
Cita de Nexus:
Cita:

y a pesar de que la decepcion con Osasuna a sido grande

Por otro lado que te elimine otro equipo vasco y en tu casa no me puedes negar que jode y mucho.

301
Respuesta #101
el 8 de febrero a las 10:54
Cita de Reydekopas:
Cita de Ferbil:
Pues nada, que saquen un poster conmemorativo.
Nosotros a lo nuestro.

O pueden fundar la peña "Semifinal 2025".

Lo raro es que no tengan la peña " Final 2020 ". Igual sí, lo desconozco, pero no me extrañaría.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #102
el 8 de febrero a las 11:47
Este es un foro del Ath !!! A que viene esto ??
Respuesta #103
el 8 de febrero a las 11:53
Cita de Tatín:
Cita:

Te recuerdo que nos ganaron la de la Cartuja...
Una buena putada

Bueno, ganarnos una final sin gente y sin nadie celebrándolo si que me parece una putada

Putada para quien la ganó ?? La única que han jugado entre ellos
Respuesta #104
el 8 de febrero a las 12:14
Cita de Khamel:

Hombre, tú por aquí.
Estáis a siete, no?
Del Rayo, digo.
Respuesta #105
el 8 de febrero a las 12:17
Cita de egin:
Cita de Khamel:

Hombre, tú por aquí.
Estáis a siete, no?
Del Rayo, digo.

El mensaje paternalista de “como comprenderas…” suele incluir la palabra “provocar”.

Pues bien, si provienen del otro lado de la autopista no son tales.

Bastante esclarecedor.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso