Cuadro Europa League

Registro: 12/12/2013

Publicado el 30 de enero a las 23:40
Editado 2 veces - Última vez el 31 de enero a las 00:25
Leído: 8.344
cuadro
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas

Respuesta #31
el 31 de enero a las 01:07
Cita de artxapel:
Cita:

Pues es muy lógico. Nos toca uno de los dos peores del 9 al 16. Pero estos tienen un play-inn previo, con los siguientes 8 peores equipos, a los cuales se enfrentan también por clasificación. Sencillo. Muy sencillo.

Veo más lógico que el enfrentamiento en octavos fuese con uno entre el 17 y el 24.

Se ha diseñado la competición para que, teóricamente, puedan estar en octavos todos los clasificados del 1 al 16.

Con lo que tú propones eso sería imposible.
Respuesta #32
el 31 de enero a las 01:24
con que no nos toque el sevilla ..me veo ganandola
Respuesta #33
el 31 de enero a las 01:27
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Eso mismo venían diciendo en Radio Popular. Y que se lo digan al Atlético que le puede tocar un Bayern, City o RM. Casi que teníamos que habernos dejado empatar

Los periodistas y los números. Tiene toda la lógica del mundo. Otra cosa es que algunos no sean capaces de verlo.

dejalo solo en los numeros
Respuesta #34
el 31 de enero a las 01:54
Cita de neuki:
Por ponernos en perspectiva y sin quitar méritos a un gran Athletic, hemos jugado con el 15, 16, 19, 24, 26, 28, 30 y 33.

Mi sensación es que hemos tenido más puntos de los merecidos.

Yo tenía en la cabeza que el Athletic tenía muchos rivales en los que la eliminatoria estaba al 50% pero que en global sí estábamos entre los favoritos. Ahora mismo no nos veo al nivel de los mejores.

La Lazio ha jugado contra el 12, 13, 18, 23, 25, 33, 34, 35

La suma de las posiciones de todos sus rivales es 193, la nuestra 191. Ha jugado contra 3 de los 4 últimos.
Respuesta #35
el 31 de enero a las 01:55
Cita de peelce:
Cita de neuki:
Por ponernos en perspectiva y sin quitar méritos a un gran Athletic, hemos jugado con el 15, 16, 19, 24, 26, 28, 30 y 33.

Yo tenía en la cabeza que el Athletic tenía muchos rivales en los que la eliminatoria estaba al 50% pero que en global sí estábamos entre los favoritos. Ahora mismo no nos veo al nivel de los mejores.

Pues la Lazio 12, 13, 18, 23, 25, 33, 34, 35.

Más complicado ha sido lo nuestro entonces.

no había visto tu réplica
Respuesta #36
el 31 de enero a las 02:15
Editada el 31 de enero a las 02:19
Cita de munarri:
Cita:

Pues la Lazio 12, 13, 18, 23, 25, 33, 34, 35.

Más complicado ha sido lo nuestro entonces.

La Lazio ha tenido un calendario cómodo también.

El United ha jugado contra el 8, 9, 11, 16, 18, 22, 23, 24. Todos en la siguiente ronda. 131.

El Tottenham contra el 8, 14, 15, 17, 19, 26, 27, 36. 162.

Y así podemos seguir con el resto de equipos.

Mi opinión es que hemos tenido 3 salidas sobre el papel difíciles contra 3 equipos no tan en forma y en casa yo diría que el AZ era el rival más fuerte y en la Eredivisie está sexto.

Lo primero que he mencionado es que no hay que quitar méritos, hemos jugado contra los que nos ha tocado y hemos quedado segundos. A mí me parece que hemos tenido más punto que merecimientos, y esto último me da más que pensar.

Hace nada hablábamos de favoritos… a mí me parece una competición en chino para cualquiera, y que el Athletic tiene 10 rivales con los que se la juega a cara cruz en el mejor de los casos. Y 4 monedas al aire saliendo cara no hace falta ser matemático para entenderlo. Mismamente Roma u Oporto no creo que estén por debajo nuestro en cuanto a plantilla, opináis que sí?

Yo creo que hay que tener los pies en el suelo como dijo Vivian.
Respuesta #37
el 31 de enero a las 02:55
Editada el 31 de enero a las 04:01
Cita de neuki:
Cita:

Por ponernos en perspectiva, si nos llegan a ganar a nosotros, estarían entre los ocho primeros.

Efectivamente, el Besiktas nos ganó y ha quedado el 28 gracias a esos 3 puntos. Nosotros perdimos contra ellos y hemos sacado puntos en los otros 7 partidos. Los mismos que han jugado nuestros rivales, aparte del nuestro.

Habéis repetido el argumento unos cuántos pero a mí me parece bastante obvio que hemos tenido una primera ronda relativamente cómoda.

Respecto a tu comentario, solamente el Viktoria hubiese sumado 15 puntos, Roma y AZ se quedaban en 14 e iban a golaverage. En ese fútbol ficción los checos se meten entre los 8 primeros tras ganarnos a nosotros… espero verles en octavos entonces.

Sinceramente, no creo que diga nada extraño, no nos hemos enfrentado a los equipos más potentes o en forma. Yo solamente veo a la Roma que ahora mismo es noveno en la serie A.

No entiendo la molestia ni la discusión.

.

Respuesta #38
el 31 de enero a las 04:37
Cita de artxapel:
Cita:

Pues es muy lógico. Nos toca uno de los dos peores del 9 al 16. Pero estos tienen un play-inn previo, con los siguientes 8 peores equipos, a los cuales se enfrentan también por clasificación. Sencillo. Muy sencillo.

Veo más lógico que el enfrentamiento en octavos fuese con uno entre el 17 y el 24.

Pero te olvidas de que esos equipos juegan una ronda previa de dieciseisavos. Lo que propones podrías garantizarlo solo para 4 de los 8 primeros equipos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #39
el 31 de enero a las 07:04
Editada el 31 de enero a las 07:07
Ojalá un Roma-Oporto en 16avos. Son buenos cocos.

Aunque pienso que el Athletic en forma y buena dinámica es superior.

Aupa Athletic!

Respuesta #40
el 31 de enero a las 07:26
El premio es saltarse una ronda (16avos), dos partidos a cara de perro que te evitas clasificandote entre los 8 primeros. Y los 8avos la vuelta en casa.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #41
el 31 de enero a las 08:00
Editada el 31 de enero a las 08:01
Cita de Peio_70:
Cita:

Pero te olvidas de que esos equipos juegan una ronda previa de dieciseisavos. Lo que propones podrías garantizarlo solo para 4 de los 8 primeros equipos.

Supongo que lo que propone es que del 1 al 4 en octavos jueguen contra los ganadores de los enfrentamientos entre el 17 y el 24.

Y que los clasificados del 5 al 8 jueguen contra los ganadores de los enfrentamientos entre el 9 y el 16.

El problema es que con este sistema en octavos habría sí o sí el mismo número de equipos clasificados entre el 9 y el 16 (cuatro equipos) que de equipos clasificados entre el 17 y el 24 (otros cuatro), lo cual no parece lo más justo.

Y que encima la ronda de dieciseisavos sería más dura para el 16 que para el 24.
Respuesta #42
el 31 de enero a las 08:34
Editada el 31 de enero a las 09:04
Bueno, a la 13:00 empieza el sorteo para saber las eliminatorias de dieciseisavos.

Para saber quién nos toca, el lado del cuadro por donde vamos y donde es la ida/vuelta en cuartos, semis y quién es local/visitante en la final , el 21 de febrero.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #43
el 31 de enero a las 09:01
Cita de neuki:
Cita:

La Lazio ha tenido un calendario cómodo también.

El United ha jugado contra el 8, 9, 11, 16, 18, 22, 23, 24. Todos en la siguiente ronda. 131.

El Tottenham contra el 8, 14, 15, 17, 19, 26, 27, 36. 162.

Y así podemos seguir con el resto de equipos.

Mi opinión es que hemos tenido 3 salidas sobre el papel difíciles contra 3 equipos no tan en forma y en casa yo diría que el AZ era el rival más fuerte y en la Eredivisie está sexto.

Lo primero que he mencionado es que no hay que quitar méritos, hemos jugado contra los que nos ha tocado y hemos quedado segundos. A mí me parece que hemos tenido más punto que merecimientos, y esto último me da más que pensar.

Hace nada hablábamos de favoritos… a mí me parece una competición en chino para cualquiera, y que el Athletic tiene 10 rivales con los que se la juega a cara cruz en el mejor de los casos. Y 4 monedas al aire saliendo cara no hace falta ser matemático para entenderlo. Mismamente Roma u Oporto no creo que estén por debajo nuestro en cuanto a plantilla, opináis que sí?

Yo creo que hay que tener los pies en el suelo como dijo Vivian.

Si el equipo que va cuarto en la liga española, que es la auténtica dominadora de la Europa League, no está entre los mejores equipos no sé quién lo está. Y más teniendo en cuenta que los mejores de la LFP y del resto de ligas tampoco están. Por poner en perspectiva, la Lazio va cuarta en Italia con 7 derrotas, el Athletic lleva 3.

No es incompatible ser uno de los favoritos y tener los pies en el suelo.

Solo gana uno, jodido es.

Respuesta #44
el 31 de enero a las 10:04
Cita de neuki:

Sí y no. Al final nuestros partidos contra esos equipos son los que han provocado, en parte, que queden en esas posiciones. Si a la Roma le sumas los dos punto que se dejaron contra nosotros podrían haber acabado incluso 8º y la perspectiva cambia.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #45
el 31 de enero a las 10:05
Cita de Tusto:
Cita de neuki:

Dale los puntos que les has ganado a los rivales. El Viktoria si te gana se mete entre los 8 primeros. La Roma si te hubiese ganado acaba con 14 puntos, los mismos que el octavo. El AZ, lo mismo, 14 puntos. Si han acabado abajo en parte es porque el Athletic les ha quitado puntos.

Vale, le respondí sin ver tu mensaje.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso