Cuadro Europa League

Registro: 12/12/2013

Publicado el 30 de enero a las 23:40
Editado 2 veces - Última vez el 31 de enero a las 00:25
Leído: 8.127
cuadro
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 74 respuestas

Respuesta #16
el 31 de enero a las 00:23
Cita de artxapel:
Hemos quedado segundos y nos tocaría un equipo del 15 al 18. Pues no le veo la lógica.

A mí este formato no me acaba de gustar, se van a repetir algunos enfrentamientos en la siguiente eliminatoria.

Pues que quieres.

Siempre sera mejor eso, a que te pueda tocar uno del 9° al 14°.
Respuesta #17
el 31 de enero a las 00:26
Cita de trumoie:
Si pasamos nos puede tocar contra Mendilibar?

En cuartos, sí.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #18
el 31 de enero a las 00:27
Editada el 31 de enero a las 00:44
Cita de artxapel:
Hemos quedado segundos y nos tocaría un equipo del 15 al 18. Pues no le veo la lógica.

A mí este formato no me acaba de gustar, se van a repetir algunos enfrentamientos en la siguiente eliminatoria.

Pues es muy lógico. Nos toca uno de los dos peores del 9 al 16. Pero estos tienen un play-inn previo, con los siguientes 8 peores equipos, a los cuales se enfrentan también por clasificación. Sencillo. Muy sencillo.
Respuesta #19
el 31 de enero a las 00:28
A ver, que si, que este mes no ha sido brillante y q son Sancet y Galarreta se nos un poco las costuras. Pero no creo q ningún equipo de ka Eurocopa leage se frote las manos si le toca jugar contra nosotros.

Ni al terminar el año íbamos a ganar la liga, ni ahora somos el Anortosis de Famagusta. Estamos 4 en la liga Española sacándole 6 puntos al quinto y segundos en la primera fase de la Eurocopa leage. Hay q ir partido a partido, con humildad, pero sin miedo, porque tenemos un equipo que puede tratarle de tu a tu a cualquier rival de esta competición.
Respuesta #20
el 31 de enero a las 00:28
Cita de EternoAduriz:
Cita de artxapel:

Pues que quieres.

Exacto
Respuesta #21
el 31 de enero a las 00:29
Editada el 31 de enero a las 00:30
Cita de e_unoto:
Cita de neuki:
Por ponernos en perspectiva y sin quitar méritos a un gran Athletic, hemos jugado con el 15, 16, 19, 24, 26, 28, 30 y 33.

Mi sensación es que hemos tenido más puntos de los merecidos.

Yo tenía en la cabeza que el Athletic tenía muchos rivales en los que la eliminatoria estaba al 50% pero que en global sí estábamos entre los favoritos. Ahora mismo no nos veo al nivel de los mejores.

Por ponernos en perspectiva, si nos llegan a ganar a nosotros, estarían entre los ocho primeros.

Efectivamente, el Besiktas nos ganó y ha quedado el 28 gracias a esos 3 puntos. Nosotros perdimos contra ellos y hemos sacado puntos en los otros 7 partidos. Los mismos que han jugado nuestros rivales, aparte del nuestro.

Habéis repetido el argumento unos cuántos pero a mí me parece bastante obvio que hemos tenido una primera ronda relativamente cómoda.

Respecto a tu comentario, solamente el Viktoria hubiese sumado 15 puntos, Roma y AZ se quedaban en 14 e iban a golaverage. En ese fútbol ficción los checos se meten entre los 8 primeros tras ganarnos a nosotros… espero verles en octavos entonces.

Sinceramente, no creo que diga nada extraño, no nos hemos enfrentado a los equipos más potentes o en forma. Yo solamente veo a la Roma que ahora mismo es noveno en la serie A.

No entiendo la molestia ni la discusión.
Respuesta #22
el 31 de enero a las 00:30
Cita de artxapel:

Es que no es así.
Realmente, hemos quedado exentos.

Lo del 15 al 18, es la siguiente ronda.
Respuesta #23
el 31 de enero a las 00:31
Cita de artxapel:

Eso mismo venían diciendo en Radio Popular. Y que se lo digan al Atlético que le puede tocar un Bayern, City o RM. Casi que teníamos que habernos dejado empatar

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #24
el 31 de enero a las 00:42
Cita de Tittyshev:
Cita de artxapel:

Eso mismo venían diciendo en Radio Popular. Y que se lo digan al Atlético que le puede tocar un Bayern, City o RM. Casi que teníamos que habernos dejado empatar

Los periodistas y los números. Tiene toda la lógica del mundo. Otra cosa es que algunos no sean capaces de verlo.
Respuesta #25
el 31 de enero a las 00:43
Cita de neuki:
Por ponernos en perspectiva y sin quitar méritos a un gran Athletic, hemos jugado con el 15, 16, 19, 24, 26, 28, 30 y 33.

Yo tenía en la cabeza que el Athletic tenía muchos rivales en los que la eliminatoria estaba al 50% pero que en global sí estábamos entre los favoritos. Ahora mismo no nos veo al nivel de los mejores.

Hombre... si nos llegan a ganar hubieran quedado mas arriba, ¿no?
Respuesta #26
el 31 de enero a las 00:46
Cita de neuki:

Pues la Lazio 12, 13, 18, 23, 25, 33, 34, 35.

Más complicado ha sido lo nuestro entonces.
Respuesta #27
el 31 de enero a las 00:49
Editada el 31 de enero a las 00:50
A mi me sigue sorprendiendo que el Slavia de Praga se haya quedado fuera y con solo 5 puntos. Jugaron un huevo en San Mames.

Ahora vienen las eliminatorias y no va a ser fácil pero creo que nos hemos evitado a los cocos hasta semifinales. Manchester, Tottenham, OLyon y Eintracht.
Y lazio hasta la posible final
Respuesta #28
el 31 de enero a las 00:50
Editada el 31 de enero a las 00:53
Cita de EternoAduriz:
Cita de artxapel:

Pues que quieres.

Tampoco dice mucho la verdad. Es una fase de liga asimetrica donde no todos juegan contra todos (como es logico) por lo que la posición final viene determinada tambien por los enfrentamientos y además, en 8 partidos no se abren enormes diferencias, por que quedar 9º o 16º puede estar en 2 puntos de diferencia... un partido que ibas ganando y te empatan al final.

Es todo mucho mas aleatorio de lo que parece. El 19º no tiene por que ser peor que el 10º. El 10º ha podido tener 4 o 5 enfrentamientos de clubes eliminados y el 19º haber jugado contra varios top8.

En definitiva, la gran ventaja es ser top8 para saltarte una ronda. Lo demás, no es para nada relevante.
Respuesta #29
el 31 de enero a las 01:01
Cita de Bala_Roja:
Cita de artxapel:

Pues es muy lógico. Nos toca uno de los dos peores del 9 al 16. Pero estos tienen un play-inn previo, con los siguientes 8 peores equipos, a los cuales se enfrentan también por clasificación. Sencillo. Muy sencillo.

Veo más lógico que el enfrentamiento en octavos fuese con uno entre el 17 y el 24.

Unique in the world.

Respuesta #30
el 31 de enero a las 01:01
Cita de neuki:

Lo bueno es que lo importante no es ahora.
Hasta marzo un partido a la semana para ir recuperando gente y sensaciones.
Para no estar en nuestro mejor momento estamos muy arriba.
A mí me suena todo muy bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso