Cuadro Europa League

Registro: 12/12/2013

Publicado el 30 de enero a las 23:40
Editado 2 veces - Última vez el 31 de enero a las 00:25
Leído: 8.111
cuadro
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas

Respuesta #2
el 30 de enero a las 23:52
Pues veremos quien pasa de nuestros rivales.

Yo la Roma este año la veo muy irregular y con falta de carácter en el campo. Ahora encadena una racha de partidos que no es mala en Serie A, pero el juego es muy pobre.

Al menos los conocemos de este año, aunque ahora tienen a Ranieri en vez de Juric, como entonces.

No me mojaría sobre a quien prefiero hasta ver los partidos y como juegan.
Respuesta #3
el 30 de enero a las 23:55
Por ponernos en perspectiva y sin quitar méritos a un gran Athletic, hemos jugado con el 15, 16, 19, 24, 26, 28, 30 y 33.

Mi sensación es que hemos tenido más puntos de los merecidos.

Yo tenía en la cabeza que el Athletic tenía muchos rivales en los que la eliminatoria estaba al 50% pero que en global sí estábamos entre los favoritos. Ahora mismo no nos veo al nivel de los mejores.

Respuesta #4
el 30 de enero a las 23:57
Pienso lo mismo. Tuvimos suerte en el sorteo.
Respuesta #5
el 31 de enero a las 00:00
Hemos quedado segundos y nos tocaría un equipo del 15 al 18. Pues no le veo la lógica.

A mí este formato no me acaba de gustar, se van a repetir algunos enfrentamientos en la siguiente eliminatoria.

Unique in the world.

Respuesta #6
el 31 de enero a las 00:00
No hay un equipo imbatible en esta Europa League.

Respuesta #7
el 31 de enero a las 00:02
la clasificacion regular ya acabo...lo que viene ahora nada tiene que ver con el pasado...empezamos de cero todos y con el plus de SAN MAMES nosotros.

que si uno esta mejor o el otro peor son conjeturas y relato....por no decir bla bla bla.

Respuesta #8
Editada el 31 de enero a las 00:03
Cita de neuki:
Por ponernos en perspectiva y sin quitar méritos a un gran Athletic, hemos jugado con el 15, 16, 19, 24, 26, 28, 30 y 33.

Yo tenía en la cabeza que el Athletic tenía muchos rivales en los que la eliminatoria estaba al 50% pero que en global sí estábamos entre los favoritos. Ahora mismo no nos veo al nivel de los mejores.

Dale los puntos que les has ganado a los rivales. El Viktoria si te gana se mete entre los 8 primeros. La Roma si te hubiese ganado acaba con 14 puntos, los mismos que el octavo. El AZ, lo mismo, 14 puntos. Si han acabado abajo en parte es porque el Athletic les ha quitado puntos.

Respuesta #9
Cita de neuki:

Esos equipos también ocupan esas plazas bajas porque el Athletic les ha ganado y no han sumado puntos contra nosotros.
Respuesta #10
el 31 de enero a las 00:04
Cita de artxapel:
Hemos quedado segundos y nos tocaría un equipo del 15 al 18. Pues no le veo la lógica.

A mí este formato no me acaba de gustar, se van a repetir algunos enfrentamientos en la siguiente eliminatoria.

a tu primer parrafo ...yo tampoco.
Respuesta #11
el 31 de enero a las 00:05
Cita de neuki:

Me da que pensar que los que los que nos toquen no quieran ganar y se tiren arriba. Eso nos vendra bien.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #12
el 31 de enero a las 00:06
Cita de neuki:

Por ponernos en perspectiva, si nos llegan a ganar a nosotros, estarían entre los ocho primeros.
Respuesta #13
el 31 de enero a las 00:09
Cita de standard:
Pienso lo mismo. Tuvimos suerte en el sorteo.

ahora que sabéis los resultados
Respuesta #14
el 31 de enero a las 00:17
Si pasamos nos puede tocar contra Mendilibar?

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #15
el 31 de enero a las 00:20
Cita de neuki:

Que nos quiten lo bailao ...
No se puede negar que con este sistema puede favorecerte o perjudicarte, introduciendo un elemento importante de suerte, en dos aspectos, la dureza de los rivales y que te toquen fuera o en casa.
En Champions en visto publicadas clasificaciones "ponderadas" utilizando como factor corrector los puntos obtenidos por los rivales a los que te habías enfrentado, y la clasificación variaba bastante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso