Cuadra Fernández en Getafe
Ganando en Getafe asegurábamos la Champions.
Pues bien, la RFEF nos pone a Guillermo Cuadra Fernández para el partido del jueves. Sin duda, el peor árbitro posible para el Athletic.
Al menos, Sánchez Martínez estará en el VAR.
Qué mala suerte estamos teniendo….

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
el 12 de mayo a las 15:02

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 12 de mayo a las 15:16
Es increíble como este colectivo es aún más malo con el uso de tecnología.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
el 12 de mayo a las 15:19
Cita de mrpentland:
LTampoco sé cómo es que solo hemos perdido 5 partidos si toooooooodo el mundo va a por nosotros.![]()
![]()
Por qué somos la aldea gala,los tercios en Mook, Blas de Lezo en Cartagena de Indias, guerreros en Salamina, los últimos de Fort Apache!!!
Por qué somos la polla de Bedoya!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 12 de mayo a las 15:31
Y ayer me resulto sospechoso el arbitro de MuNUERA, que nos pitaba ninguna falta y menos a los novels olabrrieta , canales y sobre tdo a MARU,,, Este cosido a faltas....ah... y el penalty a vivian de libro, con el a 4 metros,,, esto se llama ,NO QUERER PITARLO..
y ahora el CUADRA este,,, que asco me da solo con verle al inutil este,,, vaya m.....
el 12 de mayo a las 17:23
Cita de cuchi uralde:Cita de mrpentland:
Malo como la carne de pescuezo. Para todos.
Nos tiene cierta inquina, solo por refrescarte la memoria que te falla bastante en cuanto a atracos. Pita penalty y expulsión de Yeray en un Derby cuando íbamos dos a uno. Expulso a Nico y no fue ni falta. Pito penalty contra nosotros en el 97 el día de la gabarra contra el Villarreal.si quieres
Sigo hay unas cuentas mas.Pero lo de del Cerro en el var eso ya es enfermizo igual hay una lista de diez incidencias ayer la última.seis puntos menos llevaremos por actuaciones arbitrales.Lo de Europa ha sido delirante.
Así me gusta. Rigor científico.
En el 97
el 12 de mayo a las 18:32
Cita:
Nico se autoexpulsa por aplaudir al árbitro. Decías algo de mala memoria?
Pero con Vini no se atrevió....

Un tío que tiene varios antecedentes con nosotros:
Villareal, tus amigos de la RSOC, la de Nico, por no hablar de su "humildad" sobre el verde...
De los peores que nos puede tocar.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 12 de mayo a las 19:57
Cita de mrpentland:
Lo que habría que leer en el foro si el Athletic jugara esta jornada antes de Villarreal y Betis... Tampoco sé cómo es que solo hemos perdido 5 partidos si toooooooodo el mundo va a por nosotros.![]()
![]()
Ese es igualito a ti, tu llevas tiempo yendo a por nosotros y ese lo mismo,tiene pinta de ser tu becario.
CUCHILLO URALDE
el 13 de mayo a las 10:38
Cita de mrpentland:
Lo que habría que leer en el foro si el Athletic jugara esta jornada antes de Villarreal y Betis... Tampoco sé cómo es que solo hemos perdido 5 partidos si toooooooodo el mundo va a por nosotros.![]()
![]()
Jugaremos la jornada unificada con menos descanso que nadie.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 13 de mayo a las 10:46
Cita de juanjesus:Cita:
Nico se autoexpulsa por aplaudir al árbitro. Decías algo de mala memoria?
Pero con Vini no se atrevió....![]()
Un tío que tiene varios antecedentes con nosotros:
Villareal, tus amigos de la RSOC, la de Nico, por no hablar de su "humildad" sobre el verde...
De los peores que nos puede tocar.
No te equivoques.
Los árbitros no "tocan". Son asignados a dedo por el CTA.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 13 de mayo a las 10:50
Cita de Atolondrao:
No entiendo por que nos toca este tipo tantas veces, es una tortura.
No toca, es asignado por el CTA. Las casualidades no existen en ésto.
Porqué???
Piensa mal y acertarás.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 13 de mayo a las 11:16
En contra posición tenemos al mejor árbitro de la liga en el BAR, por tanto habrá balanza equilibrada
733
el 13 de mayo a las 13:01
Cita de mrpentland:
![]()
Porque somos muy buenos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 13 de mayo a las 13:10
Cita de vietcong:Cita de mrpentland:
![]()
Porque somos muy buenos
Luego contra el Valencia el domingo jugaremos sin 72 horas de descanso, siendo de los más perjudicados.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 14 de mayo a las 04:29
Es curioso como este trencilla el año pasado y este nos toca cuando nos ponemos a tiro de piedra del Atlético de Madrid.
Seguidor colchonero, casualidad contra un equipo de Madrid en problemas, nos ponen a un madrileño.
El César y su mujer y tal
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el 15 de mayo a las 00:20
Cita de Petrus:
Es curioso como este trencilla el año pasado y este nos toca cuando nos ponemos a tiro de piedra del Atlético de Madrid.
Seguidor colchonero, casualidad contra un equipo de Madrid en problemas, nos ponen a un madrileño.
El César y su mujer y tal
Ahí le has dado. El año pasado podiamos alcanzar al At. Madrid y quitarle plaza Champions, que estaba por medio el Girona.
También recuerdo contra el Elche en Copa contra el At. de Madrid, arbitraje desesperante para el Elche.
Arbitraje a la carta.
Arbitrajes a la carta