Cuadra Fernández en Getafe

Registro: 22/03/2023

Publicado el 12 de mayo a las 10:47
Leído: 4.373
Éramos felices después de ganar al Alavés.

Ganando en Getafe asegurábamos la Champions.

Pues bien, la RFEF nos pone a Guillermo Cuadra Fernández para el partido del jueves. Sin duda, el peor árbitro posible para el Athletic.

Al menos, Sánchez Martínez estará en el VAR.

Qué mala suerte estamos teniendo….

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas

Respuesta #31
el 12 de mayo a las 12:36
Nos quieren hundir.. están locos porque el Betis vaya a champions, con Isco a la cabeza…!!

ATHLETIC

Respuesta #32
el 12 de mayo a las 12:37
Cita de Gotish:
Éramos felices después de ganar al Alavés.

Ganando en Getafe asegurábamos la Champions.

Pues bien, la RFEF nos pone a Guillermo Cuadra Fernández para el partido del jueves. Sin duda, el peor árbitro posible para el Athletic.

Al menos, Sánchez Martínez estará en el VAR.

Qué mala suerte estamos teniendo….

Ufff este Cuadra es de los peores que ya es decir dado el nivel tan ínfimo de los árbitros.
Respuesta #33
el 12 de mayo a las 12:45
Gracias reydecoaps, encima con referencias de tiempo, fíjate que me sonaba lo de Unai, efectivamente penalti, pero de esos de ahora, no pudees pensar que porque no te pite eso te esta tangando. Pero es penalti. El de Maroan para mi no es, y nadie pide penalti (mira ayer la rdp de Valverde, que dice claramente como abronca a Maru por tirarse)

Respuesta #34
el 12 de mayo a las 13:28
Cita de PiLT:
que partidos nos a arbitrado este año?

Nos las a liado?

Expulsó a Nico en el Villamarín y no fué ni falta

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #35
el 12 de mayo a las 13:30
Malo como la carne de pescuezo. Para todos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #36
el 12 de mayo a las 13:35
Cita de ORMAK:
Victimismo a lo bestia, sí, que más dará.

Por cierto, ayer me resultó muy llamativo cuando después de que el árbitro decide no pitar el para mi claro penalti a Vivian y cuando la gente le abroncamos por su decisión (que respeto, es su juicio), el árbitro por 2 veces hizo el gesto de que no había nada. Me pareció dictatorial. Porque si a su juicio no es penalti de acuerdo, se respeta la decisión como de hecho se hizo y se sigue jugando, pero él no respetó la decisión del público de mostrar disconformidad. Es como si debieras acatar una decisión judicial renunciando a los Recursos que fueran procedentes.

No es por sacarle la cara al árbitro, pero el hecho que comentas es cuando el árbitro VAR le comunica por el pinganillo que no hay nada, y así lo traslada al vulgo.

Vista la jugada en tv, es penalti claro, con la dos manos agarrando ñ, de espaldas al balón
Respuesta #37
el 12 de mayo a las 13:38
Cita de gallego:
Cita de Reydekopas:

En el último partido que nos pitó el 31 de marzo se comió dos penaltis a Unai Gómez y Maroan, sobre todo el de Unai. Al final empate a cero.

Muy bueno y muy majo, si.

"Penaltis residuales" otro nuevo concepto... que se venían pitando sistemáticamente, incluso contra un gigante como el Real Madrid en Pamplona y se volvieron a pitar de nuevo en jornadas siguientes en Vallecas y a favor del Rayo... en San Mamés.

El de la expulsión de Nico por aplaudir y el penalti de Yuri tras rebote.

Pero, calla, somos unos conspiranoicos.

¿Alguna jugada a nuestro favor?

Gracias de antemano
Respuesta #38
el 12 de mayo a las 13:42
Del Cerro sería peor.
Respuesta #39
el 12 de mayo a las 13:48
Cita de mrpentland:

Nos tiene cierta inquina, solo por refrescarte la memoria que te falla bastante en cuanto a atracos. Pita penalty y expulsión de Yeray en un Derby cuando íbamos dos a uno. Expulso a Nico y no fue ni falta. Pito penalty contra nosotros en el 97 el día de la gabarra contra el Villarreal.si quieres
Sigo hay unas cuentas mas.Pero lo de del Cerro en el var eso ya es enfermizo igual hay una lista de diez incidencias ayer la última.seis puntos menos llevaremos por actuaciones arbitrales.Lo de Europa ha sido delirante.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #40
el 12 de mayo a las 13:57
Ibamos 2-0 en Anotea, no 2-1

Nico se expulsó solo aplaudiendo en la cara del árbitro en el Villamarín, La primera amarilla no fue ni falta, es cierto, pero eso son lances repetidísimos.

Txitxarra, lo que yo percibí en le campo y puedo estar equivocado, es que lo hizo una segunda vez después de la bronca que le echamos cuando lo hizo la primera y desestimo pitar penalti. Me sonó dictatorial el gesto. Es un árbitro que me gusta dentro de lo que hay (aunque ayer no tuvo su mejor día). De hecho, creo que es el de la final de copa que ganamos y pudo pitar falta de Nico en la recuperación en el gol de Oihan y no lo hizo
Respuesta #41
el 12 de mayo a las 14:07
No entiendo por que nos toca este tipo tantas veces, es una tortura.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #42
el 12 de mayo a las 14:15
Cita de ORMAK:
Ibamos 2-0 en Anotea, no 2-1

Nico se expulsó solo aplaudiendo en la cara del árbitro en el Villamarín, La primera amarilla no fue ni falta, es cierto, pero eso son lances repetidísimos.

Txitxarra, lo que yo percibí en le campo y puedo estar equivocado, es que lo hizo una segunda vez después de la bronca que le echamos cuando lo hizo la primera y desestimo pitar penalti. Me sonó dictatorial el gesto. Es un árbitro que me gusta dentro de lo que hay (aunque ayer no tuvo su mejor día). De hecho, creo que es el de la final de copa que ganamos y pudo pitar falta de Nico en la recuperación en el gol de Oihan y no lo hizo

Es que no fue falta. Si tenemos que darle las gracias por no pitar una "no falta" (hasta el VAR dijo que no había sido falta) pues ya me dirás tú.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
el 12 de mayo a las 14:58
Cita de cuchi uralde:
Cita de mrpentland:

Nos tiene cierta inquina, solo por refrescarte la memoria que te falla bastante en cuanto a atracos. Pita penalty y expulsión de Yeray en un Derby cuando íbamos dos a uno. Expulso a Nico y no fue ni falta. Pito penalty contra nosotros en el 97 el día de la gabarra contra el Villarreal.si quieres
Sigo hay unas cuentas mas.Pero lo de del Cerro en el var eso ya es enfermizo igual hay una lista de diez incidencias ayer la última.seis puntos menos llevaremos por actuaciones arbitrales.Lo de Europa ha sido delirante.

Nico se autoexpulsa por aplaudir al árbitro. Decías algo de mala memoria?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #44
el 12 de mayo a las 14:59
Cita de Reydekopas:
Cita:
que no te lea catacrack

Mierda!!! Ya le ha leído.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #45
el 12 de mayo a las 15:01
Cita de tauro:
Nos quieren hundir.. están locos porque el Betis vaya a champions, con Isco a la cabeza…!!
Ijjko es el sustituto del 7 de España, que pesadez en AS, tv, etc. Ahora toca campaña para que vaya al Mundial. Espero que el Betis se quede fuera de Champions, por que si no...Buf, la que nos espera

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso