Cuadra Fernández en Getafe

Registro: 22/03/2023

Publicado el 12 de mayo a las 10:47
Leído: 4.372
Éramos felices después de ganar al Alavés.

Ganando en Getafe asegurábamos la Champions.

Pues bien, la RFEF nos pone a Guillermo Cuadra Fernández para el partido del jueves. Sin duda, el peor árbitro posible para el Athletic.

Al menos, Sánchez Martínez estará en el VAR.

Qué mala suerte estamos teniendo….

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas

Respuesta #16
el 12 de mayo a las 11:17
Cita de RareGarcia:
Si salimos a hacer nuestro partido, el árbitro nos tiene que dar igual.

Y nos da igual. Otra cosa es lo que se escriba en un foro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 12 de mayo a las 11:34
Todo cuadra.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #18
el 12 de mayo a las 11:36
Cita de Relojero:
Cita de Iraolas:
Ya vale coño, ayer nos tangaron un penalti de libro. A DOS MANOS Y POR DETRAS...
que no te lea catacrack

Mierda!!! Ya le ha leído.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 12 de mayo a las 11:36
No tengo ni idea de si es de los peores o mejores pero sigo pensando que todo lo que no sea que los árbitros fueran asignados de manera aleatoria es susceptible a ser "poco objetivo"

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #20
el 12 de mayo a las 11:59
Victimismo a lo bestia, sí, que más dará.

Por cierto, ayer me resultó muy llamativo cuando después de que el árbitro decide no pitar el para mi claro penalti a Vivian y cuando la gente le abroncamos por su decisión (que respeto, es su juicio), el árbitro por 2 veces hizo el gesto de que no había nada. Me pareció dictatorial. Porque si a su juicio no es penalti de acuerdo, se respeta la decisión como de hecho se hizo y se sigue jugando, pero él no respetó la decisión del público de mostrar disconformidad. Es como si debieras acatar una decisión judicial renunciando a los Recursos que fueran procedentes.
Respuesta #21
el 12 de mayo a las 12:08
Con el Athletic:

13 partidos, 5 ganados, 4 empatados y 4 perdidos. 19 puntos de 39. 48,72% de puntos logrados.

Con el Getafe:

15 partidos, 6 ganados, 3 empatados y 7 perdidos. 21 puntos de 45. 46,67% de puntos logrados.

Cifras muy similares con ambos equipos, cosa que sería lógica y razonable si la trayectoria de ambos equipos fuera similar, que todos sabemos que no lo es.

El famoso árbitro del penalty y roja a Yeray en Anoeta tras lipotimia de Kubo.

En el último partido que nos pitó el 31 de marzo se comió dos penaltis a Unai Gómez y Maroan, sobre todo el de Unai. Al final empate a cero.

Muy bueno y muy majo, si.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 12 de mayo a las 12:17
Cita de Reydekopas:

En el último partido que nos pitó el 31 de marzo se comió dos penaltis a Unai Gómez y Maroan, sobre todo el de Unai. Al final empate a cero.

Muy bueno y muy majo, si.

"Penaltis residuales" otro nuevo concepto... que se venían pitando sistemáticamente, incluso contra un gigante como el Real Madrid en Pamplona y se volvieron a pitar de nuevo en jornadas siguientes en Vallecas y a favor del Rayo... en San Mamés.

El de la expulsión de Nico por aplaudir y el penalti de Yuri tras rebote.

Pero, calla, somos unos conspiranoicos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
el 12 de mayo a las 12:22
Si no recuerdo mal, el penalti y expulsión en Anoeta se produce con 2-0 en contra en el mercador, es decir, sin influencia alguna en el marcador, demasiado premio etiquetar como famoso al trencilla.

El partido ese de marzo supongo que es el de Osasuna, no sé a qué 2 jugadas te refieres reydecopas, pero cuando se queda solo nico eso no es penalti ni por asomo, y cuando se queda Maroan en el suelo, no pide penati ni el tato ¿Pudo haber algo más flagrante a Uani Gómez, m quiere sonar?
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 12:25
No lo sois gallego, obviamente, porque en realidad pensáis que el Athletic gana el jueves, solo os da un poco de vértigo y preferís tener la mercromina al alcance
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 12:28
Es un mal árbitro.

Y deja constancia cada vez que arbitra.

Es el del Villarreal-real, hace 4 días.

Ahora esto entre equipos " normales" , no te digo ná metiendo al Getafe en la ecuación.
Respuesta #26
el 12 de mayo a las 12:28
Cita de ORMAK:
No lo sois gallego, obviamente, porque en realidad pensáis que el Athletic gana el jueves, solo os da un poco de vértigo y preferís tener la mercromina al alcance

Bueno, en puridad he de reconocer que, aparte de perjuicios pretéritos y ver fantasmas, Cuadra me parece, sin ofender, un árbitro desastroso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
el 12 de mayo a las 12:31
Ahí si estoy de acuerdo, malo como la carne de pescuezo.

El otro día vi con el crío pequeño un Las Palmas vs no se quién, bueno bueno, no tomó una decisión correcta el árbitro
Respuesta #28
el 12 de mayo a las 12:31
Cita de ORMAK:
Si no recuerdo mal, el penalti y expulsión en Anoeta se produce con 2-0 en contra en el mercador, es decir, sin influencia alguna en el marcador, demasiado premio etiquetar como famoso al trencilla.

El partido ese de marzo supongo que es el de Osasuna, no sé a qué 2 jugadas te refieres reydecopas, pero cuando se queda solo nico eso no es penalti ni por asomo, y cuando se queda Maroan en el suelo, no pide penati ni el tato ¿Pudo haber algo más flagrante a Uani Gómez, m quiere sonar?

Aquí el resumen

Penalty a Maroan, m. 1:10

Penalty a Unai, m. 2:20

Para mi, los dos claros.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
el 12 de mayo a las 12:33
Cita de RareGarcia:
Si salimos a hacer nuestro partido, el árbitro nos tiene que dar igual.

No nos da igual, un arbitro te puede Tánger un partido sin pitarte penaltis, con faltas pitadas a uno si a otro no
Te va sacando del partido y con tarjetas y gestos chulescos etc

Zu zara nagusia…

Respuesta #30
el 12 de mayo a las 12:35
Yo en el fútbol y los árbitros no creo en las casualidades

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso