Crónica del as (Santi Giménez)
Para leer.
Les sale bilis por todos los costados.
Criticas a la afición del Athletic, menospreciando futbolísticamente a Yuri y maroan, y al Athletic en general.
Acordándose del united.
Ni al otro lado de la A-8 escriben una crónica así.
Por fin se les han caído las caretas.
Les sale bilis por todos los costados.
Criticas a la afición del Athletic, menospreciando futbolísticamente a Yuri y maroan, y al Athletic en general.
Acordándose del united.
Ni al otro lado de la A-8 escriben una crónica así.
Por fin se les han caído las caretas.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
el lunes a las 16:08
Editada el lunes a las 16:13
el lunes a las 16:08
Editada el lunes a las 16:13
Hostia! Vaya pasada de crónica, creía que estabais exagerando un poco pero es que es una puta vergüenza.
Ahí va una de las tantas citas de menosprecio "Flick había dicho que quería acabar bien la temporada y monto una alineación absolutamente competitiva sin más detalles que el citado de la portería, que por otra parte, no afectaba en nada al rendimiento del equipo. Iñaki nada tiene que envidiar ni al olaco ni al alemán. Y más, si está el Athletic delante"
Qué manera de despreciarnos.
Ahí va una de las tantas citas de menosprecio "Flick había dicho que quería acabar bien la temporada y monto una alineación absolutamente competitiva sin más detalles que el citado de la portería, que por otra parte, no afectaba en nada al rendimiento del equipo. Iñaki nada tiene que envidiar ni al olaco ni al alemán. Y más, si está el Athletic delante"
Respuesta #62
el lunes a las 16:36
el lunes a las 16:36
Cita de bilbaino90:
Hostia! Vaya pasada de crónica, creía que estabais exagerando un poco pero es que es una puta vergüenza.
Acabo de leerla, y me ha pasado lo mismo, acabo de flipar.
Vaya periodista, no cuenta ni media verdad, y nos menosprecia hasta niveles infinitos... Esto será el periodismo catalán. Tremendo.
Yo me quedo con estas frases, en las que demuestra/n vivir en un mundo paralelo...
"hay mucha distancia entre ambos equipos por mucha imaginación que le echen los voceros. Y también, entre ambas aficiones. Porque al Athletic nunca se le ha tratado como un enemigo en Barcelona. Al revés. no podría decirse lo mismo."
Recordar que en Barcelona nos cantaron "A 2ª, a 2ª...", o se nos menospreció cuando les ganamos Supercopas.
Respuesta #63
el lunes a las 19:14
el lunes a las 19:14
Quién es este sujeto tan despreciable?
Respuesta #64
el lunes a las 19:16
Cita de Nexus:
Muy orgulloso de nuestra aficion y su comportamiento.
Pero mucho además.
Respuesta #65
Cita de bilbaino90:
A este el karma le tiene que dar un susto pronto, muy pronto.
Respuesta #66
el lunes a las 19:20
el lunes a las 19:20
Y que alguien le diga que se peine, que no tiene 15 años.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #67
el lunes a las 19:24
el lunes a las 19:24
Me encanta el olor a culé por la mañana!!!
Cuanto más nos desprecien, mejor.
Amigos así,lejos.
Cuanto más nos desprecien, mejor.
Amigos así,lejos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #68
el lunes a las 19:31
Cita de The sweeper:Este tipo que en ocho años ha envejecido en extremo, normal si hasta semejante mala baba:
En 2017
En 2025
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!
Respuesta #69
Editada el lunes a las 19:37
Editada el lunes a las 19:37
Cita de The sweeper:
Un payaso de mucha categoría.
Ver fotos de su aspecto o de él sujetando el libro que ha escrito (leyendo su última crónica no concibo como ha llegado a hacerlo) me provocan descojone y vergüenza a partes iguales.
Respuesta #70
el lunes a las 19:37
el lunes a las 19:37
Cita de pbi1mp:
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Respuesta #71
el lunes a las 19:38
el lunes a las 19:38
Cita de Bambino:Cita de The sweeper:
Ver fotos de su aspecto o de él sujetando el libro que ha escrito (leyendo su última crónica no concibo como ha llegado a hacerlo) me provocan descojone y vergüenza a partes iguales.
Se lo habrán escrito, el libro digo.
¿Categoría? Este no sabe lo que es eso.
Respuesta #72
el lunes a las 19:40
el lunes a las 19:40
Cita de Arapahoe:Cita de pbi1mp:
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
![]()
![]()
![]()
Eso decía Jose Iragorri de Carmona Méndez cuando nos arbitraba.
Aunque Carmona se vista de seda, Carmona se queda

Respuesta #73
el lunes a las 19:45
el lunes a las 19:45
Cita de Arapahoe:Cita:
Se lo habrán escrito, el libro digo.
¿Categoría? Este no sabe lo que es eso.
Me imagino. Es que leer lo de ayer, con algún que otro error ortográfico impropio de un adulto funcional, no me dio ninguna razón para pensar que sea capaz de escribir algo por si solo.
Respuesta #74
el lunes a las 20:01
el lunes a las 20:01
Cita de Bambino:Cita de The sweeper:
¿Le han pisado, dice?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #75
el martes a las 07:37
el martes a las 07:37
Cita de csxbel:Cita de bilbaino90:
Acabo de leerla, y me ha pasado lo mismo, acabo de flipar.
Vaya periodista, no cuenta ni media verdad, y nos menosprecia hasta niveles infinitos... Esto será el periodismo catalán. Tremendo.
Yo me quedo con estas frases, en las que demuestra/n vivir en un mundo paralelo...
"hay mucha distancia entre ambos equipos por mucha imaginación que le echen los voceros. Y también, entre ambas aficiones. Porque al Athletic nunca se le ha tratado como un enemigo en Barcelona. Al revés. no podría decirse lo mismo."
Recordar que en Barcelona nos cantaron "A 2ª, a 2ª...", o se nos menospreció cuando les ganamos Supercopas.
Si el comentario final también es de traca. "Osasuna intentando impugnar La Liga". Esta gente hace trampas y encima quiere que les riamos la gracia.
Yo solo espero que dejen de hacerse los sorprendidos. Que entiendan ya que nos dan mucho asco. Que seguramente nos seguirán ganando en cada visita a Barna otro 30 años, que nos eliminaran de la Champions... y lo que quieran. Pero que no den la chapa con que les silbamos. Ya conoce la lista de los motivos.
BETI ZUREKIN!