Criticas a Sancet

Registro: 14/09/2023

Publicado hace 4 horas y 30 minutos
Leído: 4.236
No paran de lloverle palos a Oihan, creéis que son merecidos??
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260414/athletic-club-criticas-feroces-oihan-sancet-mala-temporada_18_018876194.html

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 38 minutos
Es normal que se lleven más críticas los que se cree que más pueden dar (y así se les valora contractualmente).
Sancet es un capital futbolístico enorme para el Athletic, pero para que vuelva a dar el rendimiento que se espera parece que algunas cosas que dependen de él hay que cambiar.
Respuesta #47
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Es coña, ¿no?

Con su rendimiento actual lo consideras imprescindible?
En una temporada en la que vamos a tener menos ingresos y los mismos sueldazos de siempre no sería mala idea recortar gastos.
Pero todo depende del nuevo míster y como quiera jugar.
Reconozco que prescindir de un jugador pueda parecer una locura pero es que a día de hoy su rendimiento no le hace intocable

Está claro. Es mucho mejor que se quede este que se ha estado saliendo todo el año.

Joder!! Cómo se llamaba!! El chaval este! El bueno que ha jugado de cine todo el año...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de pimpollo:
Cita de arditurri:
Osasuna.
Gracias.

Denok batera Osasuna irabaztera!

Aupa Athletic!!

Horixe...ura erango dogu ardoen ordez eta jatekuari gatz gutxiago botako dogu
..

.....ay ama

Respuesta #49
hace 1 hora y 31 minutos
Si ,deja mucho que desear como profesional.
Respuesta #50
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de alai84:
Si ,deja mucho que desear como profesional.
Berenguer también deja mucho que desear como Profesional?
Os habéis trafadi todas las mierdas de las RRSS.
Respuesta #51
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Bastarre:
Sancet nos va a librar del descenso.

Lógico es que nos libren, quienes nos han metido en esta situación?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #52
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de sec. critica:
no voy a hablar de la vida privada de Sancet porque la desconozco, pero es evidente que ha pegado un bajón físico espectacular, parece otro jugador.
Ya sé que esta temporada todos están mal, pero por ejemplo Vivian empezó mal pero ahora está entonándose, a Iñaki no se le puede negar el esfuerzo y el compromiso ... pero Sancet, ni está ni se le espera.

No habrá pegado mucho bajón físico cuando siempre ha sido un jugador de 60 minutos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #53
hace 58 minutos
Sancet esta como.el resto..
Mal.

Quien está bien?

Que nos expliquen el porqué...ya ni son las lesiones ni el calendario.

Centrarse en uno, cuando el desastre es bíblico, no parece la razón

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #54
hace 57 minutos
Cita de Neu:
Cita:

Denok batera Osasuna irabaztera!

Aupa Athletic!!

Horixe...ura erango dogu ardoen ordez eta jatekuari gatz gutxiago botako dogu
..

.....ay ama

botako dogu? ala botako dautsegu? diogu?

ay ama? ala ai ama?

Ura eran, bai.
Respuesta #55
hace 50 minutos
yo creo que con sancet se ha iniciado una campaña mediatica (foros,prensa,tv).El objetivo de esta campaña cual es?...yo diria que varios:atacar al jugador, al entrenador y al club. Se aprovecha un momento de debilidad del equipo para meter toda la mierda posible, la mayoria inventada o exagerada. Que sancet no esta como el año pasado?...eso esta claro, ninguno lo esta y no nos olvidemos que el futbol es un juego colectivo, no individual. El rendimiento de un jugador no puede ser bueno si el equipo no funciona y viceversa, si los jugadores no dan el rendimiento deseado el equipo se resiente, como se soluciona el problema?...ahi esta lo dificil. Todos los equipos tienen altibajos, no solo el ath.
Respuesta #56
hace 43 minutos
Yo creo que con Sancet es lo que hay, no sé que temporada hará el año que viene, pero soy de la opinión que si hace algo parecido a la temporada pasada y llega una buena oferta y Oihan está de acuerdo se le debería dejar salir.

Creo que Canales ha demostrado mucho fútbol, tal vez menos calidad pero más intensidad. Por debajo viene mucho y muy bueno en ese puesto.
Respuesta #57
hace 39 minutos
Cita de goemendi:
yo creo que con sancet se ha iniciado una campaña mediatica (foros,prensa,tv).El objetivo de esta campaña cual es?...yo diria que varios:atacar al jugador, al entrenador y al club. Se aprovecha un momento de debilidad del equipo para meter toda la mierda posible, la mayoria inventada o exagerada. Que sancet no esta como el año pasado?...eso esta claro, ninguno lo esta y no nos olvidemos que el futbol es un juego colectivo, no individual. El rendimiento de un jugador no puede ser bueno si el equipo no funciona y viceversa, si los jugadores no dan el rendimiento deseado el equipo se resiente, como se soluciona el problema?...ahi esta lo dificil. Todos los equipos tienen altibajos, no solo el ath.

Pues yo creo que más que campaña la gente está hasta los cojones. Y esto es como todo, cuando la pelotita entra a la gente no le importa tanto encontrarse a Sancet de fiesta como un san Benito o que empotre coches a altas horas, peor cuando las cosas van mal y encima eres uno de los referentes del equipo y tú temporada es lamentable, pues a la gente ya lo que haces fuera le empieza a molestar más.
Respuesta #58
hace 36 minutos
Cita de Ion koldo:
Yo creo que con Sancet es lo que hay, no sé que temporada hará el año que viene, pero soy de la opinión que si hace algo parecido a la temporada pasada y llega una buena oferta y Oihan está de acuerdo se le debería dejar salir.

Creo que Canales ha demostrado mucho fútbol, tal vez menos calidad pero más intensidad. Por debajo viene mucho y muy bueno en ese puesto.

Es un jugador que no se suele prodigar por tener buenas ofertas .
Respuesta #59
hace 34 minutos
Los que decís que habría que venderlo, quién creéis que va a pagar por alguien como oihan? Y quien le va a pagar el sueldo de futbolista top de champions fuera de aquí? Absolutamente nadie.
Respuesta #60
hace 33 minutos
Cita de ger:
Cita de Ion koldo:

Es un jugador que no se suele prodigar por tener buenas ofertas .

Este año no pero la temporada pasada estoy seguro que si. No creo que haya muchos mediaspuntas capaces de meter 17 goles en 2000 minutos escasos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso