Críticas a Sancet
No paran de lloverle palos a Oihan, creéis que son merecidos??
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260414/athletic-club-criticas-feroces-oihan-sancet-mala-temporada_18_018876194.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260414/athletic-club-criticas-feroces-oihan-sancet-mala-temporada_18_018876194.html
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 156) de 156 respuestas
Respuesta #151
el 18 de abril a las 07:06
el 18 de abril a las 07:06
Cita de Zarra 9:
Las acusaciones que leo aquí sobre Oihan Sancet se pasan tres pueblos. Tendría que leer el chaval estas cosas y meteros una denuncia a más de uno
Las mas fuertes las de la calle aqui no se cuentan por riesgo de baneo y porque son mucho mas graves que andar piripi.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #152
el 18 de abril a las 10:00
el 18 de abril a las 10:00
Cita de Nexus:Aqui he leído yo que se droga. De ahí mi quejaCita de Zarra 9:
Las acusaciones que leo aquí sobre Oihan Sancet se pasan tres pueblos. Tendría que leer el chaval estas cosas y meteros una denuncia a más de uno
Las mas fuertes las de la calle aqui no se cuentan por riesgo de baneo y porque son mucho mas graves que andar piripi.
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
Respuesta #153
el 18 de abril a las 10:14
el 18 de abril a las 10:14
Cita de Zarra 9:Cita:Aqui he leído yo que se droga. De ahí mi queja
En este hilo? Donde?
Respuesta #154
el 18 de abril a las 10:17
Editada el 18 de abril a las 10:18
el 18 de abril a las 10:17
Editada el 18 de abril a las 10:18
Cita de Pekaloka:Respuesta 144 "Deja, que posiblemente se piense que la pastillita es para otra cosa."Cita:
Aqui he leído yo que se droga. De ahí mi queja
En este hilo? Donde?
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
Respuesta #155
el 18 de abril a las 10:19
el 18 de abril a las 10:19
Cita de Zarra 9:Cita:Respuesta 144 "Deja deja que posiblemente se piense que la pastillita es para otra cosa"
En este hilo? Donde?
No lo había visto eso, es raro que no se borren esos mensajes, para otras cosas ya andan en moderación más rápidos.
Respuesta #156
el 18 de abril a las 23:30
el 18 de abril a las 23:30
Sancet ahora estorba en el athletic. Lleva 2 temporadas lamentables para un jugador de su calidad
Ya tenía que estar en San mames aimar oroz y oían vendido o de camarero !!
No tiene velocidad ni disciplina para jugar en primera división.
Puxa athletic!!
Ya tenía que estar en San mames aimar oroz y oían vendido o de camarero !!
No tiene velocidad ni disciplina para jugar en primera división.
Puxa athletic!!