Críticas a Sancet
No paran de lloverle palos a Oihan, creéis que son merecidos??
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260414/athletic-club-criticas-feroces-oihan-sancet-mala-temporada_18_018876194.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260414/athletic-club-criticas-feroces-oihan-sancet-mala-temporada_18_018876194.html
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 156 respuestas
Respuesta #121
el 16 de abril a las 13:45
el 16 de abril a las 13:45
Cita de JAIZUBIA:Cita de 15:
A los buenos jugadores es a los q más hay que exigirles y sancet lleva 2 temporadas riéndose de nuestro athletic.
Ni lucha
Ni trabaja en el centro del campo jodiendo a jaurerizar y galarreta
Ni se sabe de que juega hace 2 temporadas dije que había que venderlo ( pues tenía muchas novias) y fichar a aimar oroz .
Este pelea tiene calidad y crece año tras año . Hubiera sido una pieza importante en nuestro centro del campo y un gran apoyo d nico . Sancet na de
Na y lo peor es que ahora me parece que perdió mucho valor . YA NO ENGAÑA A NADIE FUERA DE BOLBAO !!!
PUXA ATHLETIC!!!
Ixillik egon ezkero, obe !
Ha dicho verdades porque a mi también como athletizale me jode, él mejor jugador que tenemos y lleva toda la temporada jugando medio tiempo, y sí es así que rebaje su salario a la mitad, y que deje de reírse del Athletic y de la afición y el que lo defienda ni es del Athletic ni es nada
Respuesta #122
el 16 de abril a las 13:48
el 16 de abril a las 13:48
Cita de barruti:Cita:
Ixillik egon ezkero, obe !
Ha dicho verdades porque a mi también como athletizale me jode, él mejor jugador que tenemos y lleva toda la temporada jugando medio tiempo, y sí es así que rebaje su salario a la mitad, y que deje de reírse del Athletic y de la afición y el que lo defienda ni es del Athletic ni es nada
Me consta que durante algún momento que ha estado lesionado si ha habido algún tipo de rebaja en su sueldo, no sé si parcial o total a petición del propio jugador, un gesto que le honra.
Respuesta #123
el 16 de abril a las 13:55
el 16 de abril a las 13:55
Cita de Isósceles:Cita:
Me consta que durante algún momento que ha estado lesionado si ha habido algún tipo de rebaja en su sueldo, no sé si parcial o total a petición del propio jugador, un gesto que le honra.
Eso de "te consta" que es.
Porque es una aseveración muy seria e información no al alcance de cualquiera.
De todas formas entiendo que buena parte de su sueldo va por objetivos que no creo que cumpla.
Lo digo para aquéllos preocupados por las finanzas.
Respuesta #124
el 16 de abril a las 14:06
el 16 de abril a las 14:06
Cita de aliena:Cita:
De todas formas entiendo que buena parte de su sueldo va por objetivos que no creo que cumpla.
No puedo decir más, eso sí, las rebajas de sueldo fueron la temporada pasada, de ésta no tengo información.
Desde luego creo que es algo digno de elogio que haya hecho algo así, no van a ser todos palos.
Respuesta #125
el 16 de abril a las 14:09
el 16 de abril a las 14:09
No puedo decir más, eso sí, las rebajas de sueldo fueron la temporada pasada, de ésta no tengo información.
Desde luego creo que es algo digno de elogio que haya hecho algo así, no van a ser todos palos.
Hombre, cuando se fuerza una lesión durante un mes creo que lo mínimo es no cobrar.
Respuesta #126
el 16 de abril a las 14:12
el 16 de abril a las 14:12
Cita de Pekaloka:Cita:
Hombre, cuando se fuerza una lesión durante un mes creo que lo mínimo es no cobrar.
Desconozco si es una práctica habitual en el fútbol el hecho de que cuando estés lesionado no cobres, desde luego en el resto de trabajos no pasa
Respuesta #127
el 16 de abril a las 14:20
el 16 de abril a las 14:20
Cita de Pekaloka:Ahora resulta que se inventa lesiones, todas ellas en el Campo.Cita:
Claro para poder Jugar al Poker a las tantas de la mañana
Respuesta #128
el 16 de abril a las 14:21
el 16 de abril a las 14:21
Desconozco si es una práctica habitual en el fútbol el hecho de que cuando estés lesionado no cobres, desde luego en el resto de trabajos no pasa
La cuestión es si estaba lesionado o “lesionado”.
Respuesta #129
el 16 de abril a las 17:18
el 16 de abril a las 17:18
Una cosa es estar bajo de forma, regulinchi si acaso, pero dar esta versión...
Y si juega y no esta para jugar....
Y si juega y no esta para jugar....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #130
el 16 de abril a las 18:21
el 16 de abril a las 18:21
Segur oque al recibir la nómina no hace remilgos.
Respuesta #131
el 16 de abril a las 18:58
el 16 de abril a las 18:58
Le hemos visto destellos y ser el mejor en algún partido. Puede que no esté en su mejor forma, pero también aprecio que el equipo no le encuentra. Tiene que bajar su posición continuamente para entrar en contacto con el balón.
Galarreta, sobre cuya profesionalidad no dudo ni dudan, ha bajado muchos enteros esta temporada.
Jauregizar, quizás sobrado de minutos, está a años luz.
Iñaki, sin un lateral ofensivo que le acompañe, poco puede hacer. Cómo echa de menos a De Marcos.
Nico, ha estado poco y a un abismo de la temporada pasada.
Berenguer: probablemente el jugador más decepcionante de la temporada. Me bastaría con que fuera consciente de su incapacidad para poner un balón parado en zona de remate.
Guruzeta: ausente demasiadas veces cuando se puede rematar y con serios signos de apatía.
Hay mucho que decir sobre muchos jugadores. No sólo sobre Sancet.
Sin embargo, en el foro el pimpampum contra unos pocos es lo habitual.
Galarreta, sobre cuya profesionalidad no dudo ni dudan, ha bajado muchos enteros esta temporada.
Iñaki, sin un lateral ofensivo que le acompañe, poco puede hacer. Cómo echa de menos a De Marcos.
Berenguer: probablemente el jugador más decepcionante de la temporada. Me bastaría con que fuera consciente de su incapacidad para poner un balón parado en zona de remate.
Guruzeta: ausente demasiadas veces cuando se puede rematar y con serios signos de apatía.
Respuesta #132
el 16 de abril a las 19:00
el 16 de abril a las 19:00
Cita de karakol:
Le hemos visto destellos y ser el mejor en algún partido. Puede que no esté en su mejor forma, pero también aprecio que el equipo no le encuentra. Tiene que bajar su posición continuamente para entrar en contacto con el balón.
Ahora toca Sancet pero no te equivoques aquí se ha dado cera a todo dios , y lo que queda...
Respuesta #133
el 16 de abril a las 19:33
el 16 de abril a las 19:33
yo espero q este foro no sea extrapolable a lo q es la afición del ath, porque sería una auténtica pena.Muchos de los q escribís aquí no conocéis a sancet solo lo q ois en redes y declaraciones de 3 o cuatro resentidos q les ponen la alcachofa y tienen q arreglar el mundo ath....aprovechan cuando la cosa no va bn para intoxicar.Q haya jugado un torneo de poker, ojo en un día q no tenía entrenamiento, no quiere decir q se dedique a ello, aquí parece q es un profesional del poker....y sobre broncas y peleas y la noche bilbaína, sencillamente es mentira.
Lo de q se lesiona para tapar no se q....eso ya es de risa.
Lo de q se lesiona para tapar no se q....eso ya es de risa.
Respuesta #134
el 16 de abril a las 19:51
el 16 de abril a las 19:51
Está claro q el año pasado se inició en algún sector del ath, apoyado por gente externa al club, una campaña contra sancet.El año pasado se aprovechaban las lesiones recurrentes q tuvo,....como no se cuidaba se lesionaba.Metio 17 goles impactando enormemente en el rendimiento del equipo, paro sancet es centrocampista y no es un goleador al uso aunque tiene gol.Claro, como el año pasado metió muchos goles alguno pensaria q eso iba a ser todas las temporadas pero eso es muy difícil.Este año como el tema de lesiones lo ha mejorado, me consta q metiendo muchas horas fuera de los entrenamientos y con profesionales del sector...por cierto q cosa más rara para ser tan poco profesional,los ataques vienen porque ha bajado el rendimiento, claro a ver q jugador q su equipo juega mal tiene buen rendimiento.Total, hostias para sancet y así justificamos la mala temporada del equipo.Y se suman a las hostias, contando medias verdades, o mentiras directamente,por parte de la magnífica afición rojilla q a pesar de q siempre sancet ha actuado con respeto hacia ellos, se la tienen jurada.
Respuesta #135
el 16 de abril a las 20:11
el 16 de abril a las 20:11
Su capitán Yeray ha dicho que la fiesta y el fútbol son incompatibles.
¿Podría estar acordándose de Ohian?
¿Podría estar acordándose de Ohian?
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!