Criticas a Sancet

Registro: 14/09/2023

Publicado ayer a las 15:36
Leído: 9.789
No paran de lloverle palos a Oihan, creéis que son merecidos??
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260414/athletic-club-criticas-feroces-oihan-sancet-mala-temporada_18_018876194.html

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de JAIZUBIA:
Cita de 15:
A los buenos jugadores es a los q más hay que exigirles y sancet lleva 2 temporadas riéndose de nuestro athletic.
   Ni lucha
   Ni trabaja en el centro del campo jodiendo a jaurerizar y galarreta
    Ni se sabe de que juega hace 2 temporadas dije que había que venderlo ( pues tenía muchas novias) y fichar a aimar oroz .
Este pelea tiene calidad y crece año tras año . Hubiera sido una pieza importante en nuestro centro del campo y un gran apoyo d nico . Sancet na de
Na y lo peor es que ahora me parece que perdió mucho valor . YA NO ENGAÑA A NADIE FUERA DE BOLBAO !!!
PUXA ATHLETIC!!!

Ixillik egon ezkero, obe !

Ha dicho verdades porque a mi también como athletizale me jode, él mejor jugador que tenemos y lleva toda la temporada jugando medio tiempo, y sí es así que rebaje su salario a la mitad, y que deje de reírse del Athletic y de la afición y el que lo defienda ni es del Athletic ni es nada
Respuesta #122
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de barruti:
Cita:

Ixillik egon ezkero, obe !

Ha dicho verdades porque a mi también como athletizale me jode, él mejor jugador que tenemos y lleva toda la temporada jugando medio tiempo, y sí es así que rebaje su salario a la mitad, y que deje de reírse del Athletic y de la afición y el que lo defienda ni es del Athletic ni es nada

Me consta que durante algún momento que ha estado lesionado si ha habido algún tipo de rebaja en su sueldo, no sé si parcial o total a petición del propio jugador, un gesto que le honra.
Respuesta #123
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Me consta que durante algún momento que ha estado lesionado si ha habido algún tipo de rebaja en su sueldo, no sé si parcial o total a petición del propio jugador, un gesto que le honra.

Eso de "te consta" que es.
Porque es una aseveración muy seria e información no al alcance de cualquiera.

De todas formas entiendo que buena parte de su sueldo va por objetivos que no creo que cumpla.

Lo digo para aquéllos preocupados por las finanzas.
Respuesta #124
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de aliena:
Cita:

De todas formas entiendo que buena parte de su sueldo va por objetivos que no creo que cumpla.

No puedo decir más, eso sí, las rebajas de sueldo fueron la temporada pasada, de ésta no tengo información.
Desde luego creo que es algo digno de elogio que haya hecho algo así, no van a ser todos palos.
Respuesta #125
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

No puedo decir más, eso sí, las rebajas de sueldo fueron la temporada pasada, de ésta no tengo información.
Desde luego creo que es algo digno de elogio que haya hecho algo así, no van a ser todos palos.

Hombre, cuando se fuerza una lesión durante un mes creo que lo mínimo es no cobrar.
Respuesta #126
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Hombre, cuando se fuerza una lesión durante un mes creo que lo mínimo es no cobrar.

Desconozco si es una práctica habitual en el fútbol el hecho de que cuando estés lesionado no cobres, desde luego en el resto de trabajos no pasa
Respuesta #127
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Ahora resulta que se inventa lesiones, todas ellas en el Campo.
Claro para poder Jugar al Poker a las tantas de la mañana
Respuesta #128
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Desconozco si es una práctica habitual en el fútbol el hecho de que cuando estés lesionado no cobres, desde luego en el resto de trabajos no pasa

La cuestión es si estaba lesionado o “lesionado”.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso