Criticas a Sancet

Mensajes: 1.459
Registro: 14/09/2023

Publicado hace 3 horas y 42 minutos
Leído: 3.535
No paran de lloverle palos a Oihan, creéis que son merecidos??
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260414/athletic-club-criticas-feroces-oihan-sancet-mala-temporada_18_018876194.html

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 43 minutos
Sin entrar en el tema extradeportivo, ya que no sé cuáles son los hábitos de Sancet, parece obvio que su rendimiento sobre el verde está siendo muy deficiente , un jugador llamado a marcar diferencias y seguro que con un contrato de los más elevados de la plantilla.
Desconozco cuáles son los motivos de su bajo rendimiento, si es porque no se cuida, porque está mal físicamente, porque se ha acomodado o la suma de todos.
Espero que desde el club sepan cómo llevar ésta situación y los pasos a seguir
Respuesta #32
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de medi:
Aquí se ha criticado a Iñigo Vicente y despreciado su talento, el cual no para de producir cada temporada, alegando que el técnico del Racing ha creado la atmósfera perfecta para él.

Para que se compruebe el retorcimiemto en los argumentos según convenga.

Es decir se critica y se pone en duda la validez y nivel alto demostrado rendimiento , por que un entrenador propone las herramientas para que su jugador mas talentoso en el campo, brille y haga brillar a sus compañeros en definitiva....al equipo.

Ojalá con Oihan y mas con lo demostrado en la temporada pasada a nivel goleador se hubiese hecho algo parecido.

Para mi Sancet reconociendo su nivel individual alto, no es un jugador top y evidentemente ese rendimiento goleador esta basado en que lo que le rodeaba funcionaba en su beneficio....

La pasada temporada estuvo mas tiempo lesionado que en la actual, aunque parezca lo contrario...mas lesionados han estado otros....

Que pueda acercarse a un jugador top, esta por verse, desde luego en el plan de Valverde se ha caido como la mayoría de sus compañeros.

Jugador top es Nico Williams, otro cuya propuesta desde el banquillo se lo esta llevando por delante.

La ausencia de Nico es la primera razón de que Oihan se nos haya apagado hasta tan abajo que en ningún momento de la temporada se ha podido acercar a una versión que nos hiciera dudar de si es recuperable para la causa.

El rock and roll, estaba propuesto para los hermanos, con Guru y Sancet trabajando por y para estos....curioso que Guru alcanzara aquella cifra hace dos temporadas y Oihan la pasada....

Iñaki esta en caída libre, mas la ausencia de Demar, el vacío mas absoluto, pero Valverde aun ha soñado con volver a ver a aquellos jugadores valiéndose hasta el infinito.

Cuando hay victorias, goles, en ese rock and roll el jugador no piensa en nada mas que en disfrutar no se da cuenta ni de que esta cansado, hacer bien su trabajo y el disfrute, la grada entregada, redobla tu capacidad de sufrimiento.

Ni sin Nico y con este Sancet Valverde ha sido capaz, creo que ni se lo ha planteado....plantear un cambio de juego que provoque en Sancet una mejora de prestaciones, es mas junto con Guru, la tralla en la presión sigue siendo la premisa primera.

Que en el futbol actual tienen que correr todos, pero Oihan no es ni Nico ni Iñaki, ni siquiera Berenguer, mucho menos Unai Gomez el que mas ha jugado cunado Oihan no ha estado disponible.

Se llama adecuar tu planteamiento a las virtudes de tus jugadores mas capacitados....

En Oihan influyen, los centrales, los laterales, por supuesto los medio centros....aunque pueda parecer lo contrario mucho mas que sus compañeros de adelante, a la hora de la construcción del juego, si eso que se salta Valverde para llegar mas a menudo y lo mas rápido posible.

Tenemos al medio centro del equipo con mas talento y uno de los que mas de La Liga, haciendo labores de apagafuegos ante pérdidas en la circulación del balón, circulación que apenas existe y desde luego lenta, previsible y de nivel tan escaso.

Hablo de Galaxy, otro como Oihan al que este guion le penaliza, mas que le potencia.

Bueno como no hay talento y calidad mas que en los rivales, como no tenemos gol, pues a empujar, insistir y empujar de nuevo.

Jaure no tiene calidad??, la temporada se lo ha llevado por delante finalmenfe y veremos que versión nos ofrece la que viene, aunque ya sin el plan de partido de Valverde afortunadamente para él.

Que se prefiere simplificar todo a que es un....que hace...y que no hace....

Bien si hay algo de eso.....aun son mas culpables los que sabiéndolo no solo lo permiten, sino que miran para otro lado.

Para Valverde es mas importante en el esquema y plan de partido Iñaki Williams, que Oihan Sancet.....por ahi los quebraderos sobre quien juega a las espaldas del Capitan....

El otro dia no es que Oihan no rinda es que no toco balón y Guruzeta tampoco...ya estaba Nico en el campo, con que le llegara el balón....suficiente.

Areso se pisa con Iñaki, que se puede hacer me cargo a Areso....

Ya lo de Vivian en el lateral......el central que contigo se había hecho titular inlcuso en la selección.....

El entrenador debe estar al guion de las virtudes de tus jugadores, Dani Vivian es tan buen central, como limitadismo con balón en los pies, cuantos balones toca Dani por partido??....y Oihan??.

Dani puede ser correcto si le acompañas....ahora bien si encima colocas a Lekue a su lado....Gorosabel....

Claro que se echa de menos a Beñat Prados, pero era un suplente, no lo olvidemos.

Si realmente con Oihan hay convencimiento de poder ser un jugador top, diferencial, prolongar su rendimiento alto en el tiempo, supongo que cuando se le ofrece ese contrato lo sera, tenerle la mayor parte del tiempo presionado a los centrales rivales, no se si es el camino ideal.

Y tenerle sobre todo y además para hacerle llegar el balón a este Iñaki Williams....

Cebarse contra Oihan, sin poner sobre la mesa el rendimiento de Dani Vivian, Galaxy, Iñaki, Alex Berenguer....

Es que Dani y Alex tambien se han lesionado.....este último esta jugando infiltrado....

Oihan es muy bueno, pero no como para resolver el gran problema que presentamos a la hora de plantear el juego.

Ahora es recibir un gol y .........agur Athletic, agur Oihan....los contrarios se atrincheran y a esperar los golpes definitivos....entonces juego directo , escasa y limitada elaboración , balón de lado a lado...que puede pintar ahi....Oihan...

Igual retrasarle mejor que adelantarle....pero claro esto ya es salirse completamente del guion....innegociable con Ernesto.

Veremos que propone, opina y decide el nuevo míster y se comprobará si de otra manera Sancet aun puede defender un rol, que en mi opinión se le había dado demasiado pronto...estrella, cuando esto pasa y no se alcanza la expectativa ...pues ser muy contraproducente.

Lo primero deberia haber sido encontrar un complemento en la plantilla para dosificarle, incluso coincidir con el en el campo, para lo que parecía estaba Canales y acabo saliendo a Santader mientras entrenaba Selton para que en ausencia de Oihan jugara....Unai Gomez.

Todos mis respetos para Unai que me parece un daño colateral de la propuesta equivocada de Valverde.

Lo dicho mente fresca en el nuevo técnico a ver que entrena y plantea que provoca en jugadores que con Valverde han llegado al hastío futbolistico.











Joder!! Salvo en que Valverde tiene la culpa de todo, en lo cual estás siempre de acuerdo contigo mismo, creo que has podido llegar a contradecirte 278485348897 veces.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #33
hace 1 hora y 34 minutos
Si solo fuera Oihan.
Temporada que siembra dudas en la mayoría de la plantilla.

Yo es que igual soy un iluso, pero jugadores que hasta hace un año eran top Europa, pues quiero creer que son recuperables y que no se les ha olvidado jugar a futbol.
Espero que les sirva como toque de atención y aprendizaje.

Aupa Athletic!

Respuesta #34
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de tictac:
me repetiré mil veces... pero doy gracias a que el año que viene vamos a contar con Sancet... y espero que el nuevo entrenador haga rendir tanto a él como a muchos otros que están rindiendo muy debajo de su nivel, al nivel que todos esperamos y confiamos en que realmente tienen

Lo de que vamos a contar con Sancet será en función de lo que decida el nuevo entrenador , igual no le vendría mal cederle un añito a ver si espabila
Respuesta #35
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de tictac:
me repetiré mil veces... pero doy gracias a que el año que viene vamos a contar con Sancet... y espero que el nuevo entrenador haga rendir tanto a él como a muchos otros que están rindiendo muy debajo de su nivel, al nivel que todos esperamos y confiamos en que realmente tienen

Lo de que vamos a contar con Sancet será en función de lo que decida el nuevo entrenador , igual no le vendría mal cederle un añito a ver si espabila


Es coña, ¿no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #36
hace 1 hora y 13 minutos
no voy a hablar de la vida privada de Sancet porque la desconozco, pero es evidente que ha pegado un bajón físico espectacular, parece otro jugador.
Ya sé que esta temporada todos están mal, pero por ejemplo Vivian empezó mal pero ahora está entonándose, a Iñaki no se le puede negar el esfuerzo y el compromiso ... pero Sancet, ni está ni se le espera.
Respuesta #37
hace 1 hora y 13 minutos
Osasuna.
Gracias.
Respuesta #38
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de arditurri:
Osasuna.
Gracias.


Denok batera Osasuna irabaztera!

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #39
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora
Se ha puesto de moda.
Cuando se la saca, todos babeando.
Es el único responsable y el único que está mal, claro.
Prensa y Afición especial, ya.
A Sancet se le tiene muchas ganas desde varias sectores y no precisamente por ir de Fiesta...
Respuesta #40
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de tictac:
me repetiré mil veces... pero doy gracias a que el año que viene vamos a contar con Sancet... y espero que el nuevo entrenador haga rendir tanto a él como a muchos otros que están rindiendo muy debajo de su nivel, al nivel que todos esperamos y confiamos en que realmente tienen

Lo de que vamos a contar con Sancet será en función de lo que decida el nuevo entrenador , igual no le vendría mal cederle un añito a ver si espabila
Curioso
Abres el hilo en plan modosito y ya has asomado la patita.
Cedido dice
Respuesta #41
hace 1 hora
Yo reconozco que no quiero que siga.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuesta #42
hace 57 minutos
Cita de forever:
Cita:

Lo de que vamos a contar con Sancet será en función de lo que decida el nuevo entrenador , igual no le vendría mal cederle un añito a ver si espabila


Es coña, ¿no?


Con su rendimiento actual lo consideras imprescindible?
En una temporada en la que vamos a tener menos ingresos y los mismos sueldazos de siempre no sería mala idea recortar gastos.
Pero todo depende del nuevo míster y como quiera jugar.
Reconozco que prescindir de un jugador pueda parecer una locura pero es que a día de hoy su rendimiento no le hace intocable
Respuesta #43
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo de que vamos a contar con Sancet será en función de lo que decida el nuevo entrenador , igual no le vendría mal cederle un añito a ver si espabila
Curioso
Abres el hilo en plan modosito y ya has asomado la patita.
Cedido dice


Me gusta conocer la opinión de los demás, pero también podré dar la mía no???
Parece ser que ésto es un foro.
Respuesta #44
hace 56 minutos
Osasuna.
Respuesta #45
hace 50 minutos
Lo siento: ahora mismo solo puedo pensar en el partido contra Osasuna.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso