¿Creeis que habrá algún fichaje más?.

Registro: 18/03/2006

Publicado hace 5 horas y 30 minutos
Leído: 3.647
Yo creo que se fichará seguro un 4º central. Aparte de los nombres de Laporte y Nuñez, también queda libre un viejo deseo como Azpilicueta. ¿Donde va a jugar?. Yo no descartaría que le fichen 1 año como 4º central para luego fichar a Laporte libre.
Respecto a Areso, Si hay acuerdo, ¿estarán esperando a Julio por intereses contables tal y como supuestamente está haciendo el Palancas con Nico?. Pronto lo sabremos.
Por lo demás, no creo que haya más fichajes. Si acaso que se planteen traer a Oroz con el dinero que deje Nico.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 27 minutos
Debería haberlo, con aún más razón si se va Nico. Y de jugadores con fuste.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #2
hace 5 horas y 24 minutos
Si, pero vamos a tener que esperar a partir del día 1 de Julio para que haya movimientos en ese sentido. ¿Areso? Ya tenemos a Hugo Rincón, no es necesario pagar 12 kilos teniendo en casa un lateral de garantías, más los que ya están (Gorosabel y Lekue). Tambien te digo que si Nico sale doy por seguro que va a haber algun fichaje tocho tipo Aimar Oroz. Pero que entre Borja Sáinz, Ivan Martín y un central, no sé si Nuñez o Laporte, alguno viene, es tan seguro como que hoy hace sol.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #3
hace 5 horas y 23 minutos
Si no hay más Fichajes, lo vamos a pasar mal.
Lo que yo creo es que antes de lo de Nico había un Plan y si pagan la Cláusula de Nico, el Plan va a ser el mismo.
Respuesta #4
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de Athleticnast:
Yo creo que se fichará seguro un 4º central. Aparte de los nombres de Laporte y Nuñez, también queda libre un viejo deseo como Azpilicueta. ¿Donde va a jugar?. Yo no descartaría que le fichen 1 año como 4º central para luego fichar a Laporte libre.
Respecto a Areso, Si hay acuerdo, ¿estarán esperando a Julio por intereses contables tal y como supuestamente está haciendo el Palancas con Nico?. Pronto lo sabremos.
Por lo demás, no creo que haya más fichajes. Si acaso que se planteen traer a Oroz con el dinero que deje Nico.

Ya estamos otra vez con Azpilicueta? No me jodas, anda!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
hace 5 horas y 19 minutos
Oroz Laporte, esos son los fichajes

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #6
hace 5 horas y 15 minutos
Azpilikueta? Será una broma

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #7
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de beti aritz:

Uno de ellos, puede.
Los dos creo que no.
Mucha pasta.
Respuesta #8
hace 5 horas y 13 minutos
Yo creo que el club necesita dar un golpe de efecto, que no fichemos este año me pareceria una temeridad y una irresponsabilidad. Mas que nada, porque ahora mismo, tenemos peor plantilla.
La aficion y la masa social athletizale está un poco con la mosca detras de la oreja despues de los ultimos acontecimientos y necesita un plus para olvidar cuanto antes.
Supongo que los nombres serán Laporte y Oroz, que son los que realmente pueden subir el nivel y creo que el club estará trabajando en ello, veremos.
Yo lo de Areso y Borja Sainz no lo veo tan claro.
Respuesta #9
hace 5 horas y 13 minutos
Yo creo que Laporte se va a intentar con todo y creo que se va a dar. Areso según se decía estaba hecho. Esos dos en mi opinión se vaya o no Nico son apuestas fijas.

En cuanto al resto de la plantilla, yo creo que Valverde va apostar por Rego y Canales, en lo que a canteranos se refiere y tal vez Santos con la salida de Julen.
Respuesta #10
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de beti aritz:

Uno de ellos, puede.
Los dos creo que no.
Mucha pasta.

Gastarse mucha pasta en Laporte es absurdo.
Si viene Laporte pasarías de tener unos Centrales de 8 a unos de 9.
Eso no te da un salto de calidad grande y más si se va Nico.
Respuesta #11
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Tatín:
Yo creo que el club necesita dar un golpe de efecto, que no fichemos este año me pareceria una temeridad y una irresponsabilidad. Mas que nada, porque ahora mismo, tenemos peor plantilla.
La aficion y la masa social athletizale está un poco con la mosca detras de la oreja despues de los ultimos acontecimientos y necesita un plus para olvidar cuanto antes.
Supongo que los nombres serán Laporte y Oroz, que son los que realmente pueden subir el nivel y creo que el club estará trabajando en ello, veremos.

Pues yo creo que la masa social del Athletic olvida rápido una vez el balón empieza a rodar, especialmente si la cosa va más o menos bien. Basta con que Djalo o Nico Serrano empiecen bien la temporada, por poner dos ejemplos o que Izeta, Maroan o Guru empiecen en plan killer. O que Canales empiece a confirmar esos destellos de final de temporada, igual que hizo en su día Sancet.
Respuesta #12
hace 5 horas y 4 minutos
Mis apuestas son Oroz y Laporte pero puedo equivocarme.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #13
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de Dracarys:
Si, pero vamos a tener que esperar a partir del día 1 de Julio para que haya movimientos en ese sentido. ¿Areso? Ya tenemos a Hugo Rincón, no es necesario pagar 12 kilos teniendo en casa un lateral de garantías, más los que ya están (Gorosabel y Lekue). Tambien te digo que si Nico sale doy por seguro que va a haber algun fichaje tocho tipo Aimar Oroz. Pero que entre Borja Sáinz, Ivan Martín y un central, no sé si Nuñez o Laporte, alguno viene, es tan seguro como que hoy hace sol.

No podemos decir que un jugador que no ha debutado en primera división es un lateral de garantías. Podrá ser muchas cosas, pero justo de garantías... Garantía será cuando haya dado un buen nivel en primera
Respuesta #14
hace 5 horas
Cita de Ion koldo:
Cita de Tatín:

Pues yo creo que la masa social del Athletic olvida rápido una vez el balón empieza a rodar, especialmente si la cosa va más o menos bien. Basta con que Djalo o Nico Serrano empiecen bien la temporada, por poner dos ejemplos o que Izeta, Maroan o Guru empiecen en plan killer. O que Canales empiece a confirmar esos destellos de final de temporada, igual que hizo en su día Sancet.

Todo eso pinta muy bonito pero no es la realidad y lo sabes. Son solo suposiciones y deseos, nada mas.
Si tenemos que depender de Djaló (el peor el año pasado), Nico Serrano (que Valverde no confia mucho), Maroan (con un solo gol en su haber) y cia para ilusionarnos...
Evidentemente si la cosa va bien pues olvidaremos, obvio, pero es jugar a la lotería.
Respuesta #15
hace 4 horas y 52 minutos
Puede que los haya no, tiene que haberlos. Independientemente de lo de Nico.

Si queremos jugar Champions con un objetivo mayor que pasar por ahí y disfrutarla y quedar entre los cuatro primeros en liga, que deberían ser los objetivos, hay que cubrir un puesto de central, fichar a Areso, fichar a Iván Martín y si se va Nico fichar a Oroz. No queda otra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso