Credito

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 21:12
Leído: 5.104
Hasta cuanto aguantarias a Valverde de seguir asi?

El derby con la real?
El madrid o barca.?
Por autoeliminarse de champions.?
Caer en copa?
Toda la liga?
Renovar?
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Lo divertido sería sacar este post si acabamos p.ej. del 8° para abajo sin entrar en europa, caer en champions sin sacar un dinerito extra y caer en octavos de copa ante un segunda, Nos íbamos a reír mucho de algunas opiniones

Algunos sois la ostia poniendo tonterías

Caer en champions vamos a caer, más pronto que tarde. No se qué te crees tú. Pasar de ronda ya sería el copón.

Lo demás, cosas normales que pueden pasar en este club. Del 8 para abajo y caer en octavos de copa ante un segunda? Cosas normales para el Athletic.   Con o sin Valverde. Entrar en Champions y ganar la Copa, no tan normales. No pasan muy a menudo. De ahí que sería curioso si pasase ver las críticas prematuras al entrenador.
Si pasa lo normal, lo que tú has descrito, sería en mi opinión el momento de cambiar de entrenador. Pero ya ves , seguro que hay gente que preferiría que siga y lo verían como una fluctuación normal, esperando que al año siguiente mejore.

Tienes que tener en cuenta en que baremos te mueves y a qué puedes aspirar.

Aparte de que se abren post sobre el tiempo que daríamos a Valverde.
Pero nadie pregunta el tiempo que daríamos a Sancet y Nico, las superestrellas que son también muy responsables de los últimos resultados. A estos no los podemos echar y traer dos yugoslavos al año siguiente. Pero su responsabilidad es igual o mayor que la de Valverde.

Estoy de acuerdo, llevo un tiempo diciendo que algunos se piensan que tenemos equipo champions y creo que no es así, que suene la flauta, vale, pero el puesto "natural" es UEFA
Sobre el nivel añado a Iñaki a Yuri aunque estén "mayores"

Respuesta #77
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de peitx:

El derby con la real?
El madrid o barca.?
Caer en copa?
Toda la liga?
Renovar?

Renovar.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #78
hace 1 hora y 58 minutos
A mi no me preguntes porque te diré que ya se me está haciendo larga esta temporada, sin objetivos ni ambición. Yo voy al futbol a disfrutar y ganar si se puede, y con este Athletic, previsible, sin imaginación, lineal y anodino me aburro y encima me veo peleando por la 8ª plaza con un plantillón. Si de mi dependiera le exigiría al entrenador explicaciones, más allá de los tópicos, pero claro este presidente que le va a exigir, si gano las elecciones por proponer a Valverde de entrenador. Uriarte no le echa ni bajando a segunda.

Además Valverde no se equivoca nunca.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #79
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Y final. Se cierra el tema, Quizpok ha hablado.

Hombre, tú si respetas la opinión del forero....

Tranquilo, que ahora te dan palmas

Terminar una frase con punto.... sin dar pies a réplicas? me parece de muy poca educacion, si a ti te parece lo contrario..
Respuesta #80
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de peitx:

El derby con la real?
El madrid o barca.?
Caer en copa?
Toda la liga?
Renovar?

La anterior vez que estuvimos en Champions, el equipo estuvo a un nivel similar al de ahora, resultados ni fu ni fa, tirando a malo (eso sí, con una plantilla creo que peor), eliminados de la Champions y clasificados a UEFA (luego en 1/8 nos eliminó el Torino).

En copa le ganamos al Celta 2-5 y luego en la vuelta perdimos 0-3 y acojonados....pasamos por el valor doble de los goles fuera de casa.

7º puesto en liga en la última jornada, remontando al Elche con un 2-3
Subcampeonato de copa en el Camp Nou creo (Muniain rodilla rota)

Fue una temporada mala? Depende de cómo lo mires. Firmo ahora mismo ser 7ºs en liga y jugar una final de copa. Y eso que pienso que deberíamos clasificarnos entre el 4-7, pero bueno....viendo la dinámica.

Yo renovaría a Txingurri todos los años que quiera.
Pero me haría ilusión un Iraola, por ejemplo.
Respuesta #81
hace 1 hora y 33 minutos
Toda la temporada, tiene margen para encauzar al equipo y creo que lo dejará en puestos europeos. Al final seremos los aficionados los que volveremos a pedir su renovación pero seguramente el txingurri dirá ¡¡¡ hasta aquí he llegado!!!.
Respuesta #82
hace 1 hora y 32 minutos
Para que queremos enemigos teniendo este foro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #83
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Hombre, tú si respetas la opinión del forero....

Tranquilo, que ahora te dan palmas

Terminar una frase con punto.... sin dar pies a réplicas? me parece de muy poca educacion, si a ti te parece lo contrario..

Si eres tu el que se queja un poco mas arriba del tema

Pero oyes respeto y tal para mí ,.luego yo.....

Tranquilo, luego te dan palmas
Respuesta #84
hace 30 minutos
Cita de peitx:

El derby con la real?
El madrid o barca.?
Caer en copa?
Toda la liga?
Renovar?

Si te parece lo decidimos cuando acabe la temporada o este cerca de acabar.

Por tener más datos para opinar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso