Credito
Hasta cuanto aguantarias a Valverde de seguir asi?
El derby con la real?
El madrid o barca.?
Por autoeliminarse de champions.?
Caer en copa?
Toda la liga?
Renovar?
Vesga no tiene leku e.
El derby con la real?
El madrid o barca.?
Por autoeliminarse de champions.?
Caer en copa?
Toda la liga?
Renovar?
Vesga no tiene leku e.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
Respuesta #61
el 28 de octubre a las 08:14
el 28 de octubre a las 08:14
De los creadores de Simón debe jugar la final de Copa.
Miserables los 365 días del año.
Miserables los 365 días del año.
Respuesta #62
el 28 de octubre a las 08:28
el 28 de octubre a las 08:28
Joer los ofendiditos que piel más fina, una encuesta con posibilidades infinitas y la mayoría no respeta las opiniones de los demas
Respuesta #63
el 28 de octubre a las 08:46
el 28 de octubre a las 08:46
Valverde debe de seguir en el equipo hasta que el lo decida. Punto.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #64
el 28 de octubre a las 08:56
el 28 de octubre a las 08:56
Cita de quizpok:
Y final. Se cierra el tema, Quizpok ha hablado.
Respuesta #65
el 28 de octubre a las 09:02
el 28 de octubre a las 09:02
De momento hasta que acabe la temporada
El León se come a la cebra
Respuesta #66
el 28 de octubre a las 09:05
el 28 de octubre a las 09:05
De hecho si ganamos el sábado ya no hablaremos del crédito que le pueda quedar a Txingurri en una temporada
El León se come a la cebra
Respuesta #67
el 28 de octubre a las 09:18
el 28 de octubre a las 09:18
Cita de Cachorro:
Joer los ofendiditos que piel más fina, una encuesta con posibilidades infinitas y la mayoría no respeta las opiniones de los demas
Y faltan los que están en el bar la cueva dando palmas a ritmo flamenco, para no perder el ritmo.
Respuesta #68
el 28 de octubre a las 09:19
el 28 de octubre a las 09:19
En serio???
Yo creo que hay algunos que se cambian con más facilidad de entrenador que de calzoncillos!
en serio estamos planteando la duda de ceder a Txingurri si no se gana en Anoeta o no se gana al Madrid o al Palancas????
Pues los que hayan votado cualquiera de esas opciones que digan a quien traen si se cede a Ernesto, porque me parece que nada mejora lo que tenemos en mitad de una temporada.
Yo, la verdad, pensaba que hoy era martes y creo que algunos viven en lunes toda su vida! Que amargura de vida tienen algunos! Anda a la playa, pegate un baño aunque haya unas txustas de mierda y veras como ves el día de otra manera!!!
Yo creo que hay algunos que se cambian con más facilidad de entrenador que de calzoncillos!
en serio estamos planteando la duda de ceder a Txingurri si no se gana en Anoeta o no se gana al Madrid o al Palancas????
Pues los que hayan votado cualquiera de esas opciones que digan a quien traen si se cede a Ernesto, porque me parece que nada mejora lo que tenemos en mitad de una temporada.
Yo, la verdad, pensaba que hoy era martes y creo que algunos viven en lunes toda su vida! Que amargura de vida tienen algunos! Anda a la playa, pegate un baño aunque haya unas txustas de mierda y veras como ves el día de otra manera!!!
Respuesta #69
el 28 de octubre a las 09:20
el 28 de octubre a las 09:20
Cita de Cachorro:Cita de quizpok:
Y final. Se cierra el tema, Quizpok ha hablado.
Hombre, tú si respetas la opinión del forero....
Tranquilo, que ahora te dan palmas
Respuesta #70
el 28 de octubre a las 09:21
el 28 de octubre a las 09:21
velverde tapara bocas una vez mas..al final de temporada
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #71
el 28 de octubre a las 11:01
el 28 de octubre a las 11:01
Yo considero que Valverde es un gran entrenador y q lo ha demostrado en varias ocasiones en este club.
A mí no me gustaron las declaraciones q hizo el otro día, y menos en el momento en el q las hizo, después de un partido en el q el Getafe nos humilló completamente. Pero no me parece motivo para cesarle.
Este año físicamente estamos KO y no creo q vaya ha ser una temporada en la que mágicamente eso cambie, espero equivocarme, si al final de temporada terminamos a mitad de tabla sin jugarnos nada, no creo q cin el equipo que tenemos vayamos a estar contando los puntos para la permanencia, para mí este ciclo de Valverde habría terminado y tocaría buscar otro entrenador, pero a final de temporada.
Por un lado porque creo q se ha ganado terminar su contrato, y por el otro porque no creo q encontremos fuera a un entrenador q le mejore.
Está temporada se han hecho cosas mal y la preparación física ha sido nefasta, pasando de ser uno de los equipos más fuertes a uno de los más débiles en ese aspecto.
Pero un error no arregla otro
A mí no me gustaron las declaraciones q hizo el otro día, y menos en el momento en el q las hizo, después de un partido en el q el Getafe nos humilló completamente. Pero no me parece motivo para cesarle.
Este año físicamente estamos KO y no creo q vaya ha ser una temporada en la que mágicamente eso cambie, espero equivocarme, si al final de temporada terminamos a mitad de tabla sin jugarnos nada, no creo q cin el equipo que tenemos vayamos a estar contando los puntos para la permanencia, para mí este ciclo de Valverde habría terminado y tocaría buscar otro entrenador, pero a final de temporada.
Por un lado porque creo q se ha ganado terminar su contrato, y por el otro porque no creo q encontremos fuera a un entrenador q le mejore.
Está temporada se han hecho cosas mal y la preparación física ha sido nefasta, pasando de ser uno de los equipos más fuertes a uno de los más débiles en ese aspecto.
Pero un error no arregla otro
Respuesta #72
el 28 de octubre a las 11:33
el 28 de octubre a las 11:33
Valverde terminará la temporada a no ser que haya un descalabro gordo. Serie de derrotas larga, caer a puestos de descenso. Ahí lo mejor es cortar de raiz y traer un bombero tipo Iñaki Saez. Pero es muy muy muy poco probable que nos pase.
En todos los demas casos deberia terminar la temporada. Y luego actuar en función de los resultados. Si nos mete en Europa, creo que debería seguir. Si no, igual es el momento de cambiar.
En el caso de que no quiera seguir él, espero que lo diga con tiempo para planificar bien el sucesor.
Lo divertido sería sacar este post si acabamos p.ej. del 6° para arriba y ademas ganamos la copa
Hoy día parece difícil pero las cosas pueden cambiar mucho. Nos ibamos a reir mucho de algunas opiniones.
En todos los demas casos deberia terminar la temporada. Y luego actuar en función de los resultados. Si nos mete en Europa, creo que debería seguir. Si no, igual es el momento de cambiar.
En el caso de que no quiera seguir él, espero que lo diga con tiempo para planificar bien el sucesor.
Lo divertido sería sacar este post si acabamos p.ej. del 6° para arriba y ademas ganamos la copa
Hoy día parece difícil pero las cosas pueden cambiar mucho. Nos ibamos a reir mucho de algunas opiniones.
Respuesta #73
el 28 de octubre a las 12:11
el 28 de octubre a las 12:11
Cita de Gunnar:
Valverde terminará la temporada a no ser que haya un descalabro gordo. Serie de derrotas larga, caer a puestos de descenso. Ahí lo mejor es cortar de raiz y traer un bombero tipo Iñaki Saez. Pero es muy muy muy poco probable que nos pase.
Lo divertido sería sacar este post si acabamos p.ej. del 6° para arriba y ademas ganamos la copa![]()
Lo divertido sería sacar este post si acabamos p.ej. del 8° para abajo sin entrar en europa, caer en champions sin sacar un dinerito extra y caer en octavos de copa ante un segunda, Nos íbamos a reír mucho de algunas opiniones
Algunos sois la ostia poniendo tonterías
Respuesta #74
el 28 de octubre a las 12:21
el 28 de octubre a las 12:21
Valverde acabará la temporada, y luego ya se verá que es lo que pasa. Aqui hay mucha gente tratando de darle puerta rápido, veremos a quien ponemos después que lo haga mejor que el….. Aún con sus fallos es de los mejores entrenadores que podemos tener.
Respuesta #75
el 28 de octubre a las 12:25
el 28 de octubre a las 12:25
Cita de Mindundi:Cita de Gunnar:
Lo divertido sería sacar este post si acabamos p.ej. del 6° para arriba y ademas ganamos la copa![]()
Lo divertido sería sacar este post si acabamos p.ej. del 8° para abajo sin entrar en europa, caer en champions sin sacar un dinerito extra y caer en octavos de copa ante un segunda, Nos íbamos a reír mucho de algunas opiniones
Algunos sois la ostia poniendo tonterías
Caer en champions vamos a caer, más pronto que tarde. No se qué te crees tú. Pasar de ronda ya sería el copón.
Lo demás, cosas normales que pueden pasar en este club. Del 8 para abajo y caer en octavos de copa ante un segunda? Cosas normales para el Athletic. Con o sin Valverde. Entrar en Champions y ganar la Copa, no tan normales. No pasan muy a menudo. De ahí que sería curioso si pasase ver las críticas prematuras al entrenador.
Si pasa lo normal, lo que tú has descrito, sería en mi opinión el momento de cambiar de entrenador. Pero ya ves , seguro que hay gente que preferiría que siga y lo verían como una fluctuación normal, esperando que al año siguiente mejore.
Tienes que tener en cuenta en que baremos te mueves y a qué puedes aspirar.
Aparte de que se abren post sobre el tiempo que daríamos a Valverde.
Pero nadie pregunta el tiempo que daríamos a Sancet y Nico, las superestrellas que son también muy responsables de los últimos resultados. A estos no los podemos echar y traer dos yugoslavos al año siguiente. Pero su responsabilidad es igual o mayor que la de Valverde.