Crecimiento

Registro: 01/03/2012

Publicado el 7 de marzo a las 11:15
Leído: 5.685
Creo que el partido de ayer tiene un valor intangible importante y es el crecimiento que puede suponer para el equipo el haber vivido una presión así, ese ambiente. Pienso en lo que ha tenido que suponer para gente como Unai, Jaure o Maroan en términos de experiencia, poso y crecimiento futbolístico. Lo de ayer fue un máster en toda regla. El ambiente era lo más parecido a una semifinal en campo contrario. Incluso una final hostil. Y eso, hace crecer mucho a los jugadores. Acabé muy cabreado con el desenlace, me pareció un poco cruel, pero sí creo que fue una experiencia que le puede venir bien a los jugadores. Una muesca más en el revólver. Sobre todo si pasamos. No va a haber de aquí a la final (incluída la final) un ambiente tan difícil y hostil. El partido más difícil fue el de ayer. ¡Hay que pasar el jueves!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
el 7 de marzo a las 13:15
Cita de since1898:
Creo que el partido de ayer tiene un valor intangible importante y es el crecimiento que puede suponer para el equipo el haber vivido una presión así, ese ambiente. Pienso en lo que ha tenido que suponer para gente como Unai, Jaure o Maroan en términos de experiencia, poso y crecimiento futbolístico. Lo de ayer fue un máster en toda regla. El ambiente era lo más parecido a una semifinal en campo contrario. Incluso una final hostil. Y eso, hace crecer mucho a los jugadores. Acabé muy cabreado con el desenlace, me pareció un poco cruel, pero sí creo que fue una experiencia que le puede venir bien a los jugadores. Una muesca más en el revólver. Sobre todo si pasamos. No va a haber de aquí a la final (incluída la final) un ambiente tan difícil y hostil. El partido más difícil fue el de ayer. ¡Hay que pasar el jueves!

El final fue muy cruel, el más cruel posible creo yo. Pero después de ponernos 0-1, no tuvimos el poso ni la agresividad que había que mantener. El empate es un infortunio, en vez de darle un patadón para despejar, se pusieron a dar pases casi al borde del área para salir jugando. De Marcos perdió la pelota por querer seguir jugando cuando estaba muy presionado....coño, patadón y a presionar un poco más alto. La cagada fue que nos empataran a los 5 minutos. Y luego los errores infantiles de Yeray nos costaron muy caros. En la que falló Dovbyk la lía él también y la segunda amarilla es de muy pardillo. Ahora a ver qué tal funciona Nuñez, después de no jugar durante muchísimos partidos....de todas formas, nos queda la bala del jueves, seguro que tendremos opciones y hay que aprovecharlas. Nos hicieron daño pero nosotros a ellos también. En San Mamés será diferente. Aupa Athletic!!
Respuesta #32
el 7 de marzo a las 13:16
Cita de Tokio blues:

La euforia que había antes del partido era injustificada, lo mismo que está fuera de lugar el pesimismo que observo, curiosamente en muchos de los que creían que ganaríamos fácil, de locos la verdad. Supongo que es lo que supone ser forofo.

Yo no entiendo ni lo de ayer ni lo de hoy.

"partido gris" leo.

Yo no se si la gente piensa que la Roma es el Iturri.

Del crecimiento ni hablo, es bueno acumular experiencia, pero vamos De Marcos, Yuri, Galarreta, Iñaki, mas los internacionales.....caro que dejamos al portero mas experimentado en el banquillo.

Experiencia tienen.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #33
el 7 de marzo a las 13:20
Cita de Goiena:
Cita de EH_Ath:
No podemos hablar de crecimiento cuando nos hacen tanto daño al quedarnos con 10. Por poner un ejemplo.

El Barcelona jugó todo el partido con 10 y ganó. Al Athletic no le voy a pedir eso para hablar de crecimiento, pero sí que jugar con 10 durante diez minutos no suponga un sufrimiento.

++++++++

Para mí, el árbitro del Benfica-Barcelona, trató de compensar en cierta medida la expulsión de Cubarsi favoreciendo al Barcelona en varias acciones, cosa que no hizo el árbitro con el Athletic, y que tampoco vería correcto.
    El árbitro del Roma-Athletic mostró en todo el partido un trato de favor hacia la Roma, lo demás, milongas.
    A ver si en San Mamés tenemos más suerte con el árbitro, la UEFA es la que manda.

Exacto Goiena.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #34
el 7 de marzo a las 13:22
Cita de Josebita2605:
Cita de Tokio blues:

La euforia que había antes del partido era injustificada, lo mismo que está fuera de lugar el pesimismo que observo, curiosamente en muchos de los que creían que ganaríamos fácil, de locos la verdad. Supongo que es lo que supone ser forofo.

"partido gris" leo.

Del crecimiento ni hablo, es bueno acumular experiencia, pero vamos De Marcos, Yuri, Galarreta, Iñaki, mas los internacionales.....caro que dejamos al portero mas experimentado en el banquillo.

Experiencia tienen.

¿Y cómo se come dejar al portero más experimentado en el banquillo ante un partido de está magnitud? No tengo palabras.
Respuesta #35
el 7 de marzo a las 13:22
Editada el 7 de marzo a las 13:23
Cita de Josebita2605:
Cita de Tokio blues:

"partido gris" leo.

Experiencia tienen.

Pues el último minuto , que es donde se debe notar la experiencia fue de una inocencia difícil de superar.

Imagino a Bordalas viendo el partido en su casa gritando "que coño hacéis!!"

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
el 7 de marzo a las 13:24
Cita de Josebita2605:
Cita de Tokio blues:

"partido gris" leo.

Experiencia tienen.

Ehhhhh !!!!!

Un poco de por favor.
Un respeto al Iturri.
Respuesta #37
el 7 de marzo a las 13:31
Cita de Lekuona:
Cita:

"partido gris" leo.

Experiencia tienen.

¿Y cómo se come dejar al portero más experimentado en el banquillo ante un partido de está magnitud? No tengo palabras.

Es una verguenza.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #38
el 7 de marzo a las 13:31
Cita de EH_Ath:
No podemos hablar de crecimiento cuando nos hacen tanto daño al quedarnos con 10. Por poner un ejemplo.

El Barcelona jugó todo el partido con 10 y ganó. Al Athletic no le voy a pedir eso para hablar de crecimiento, pero sí que jugar con 10 durante diez minutos no suponga un sufrimiento.

Nos quedamos con 10 y sin los centrales titulares.
Respuesta #39
el 7 de marzo a las 13:53
Cita de Camaro75:
LO siento pero hoy no estoy para conceptos intangibles.

ayer pecamos de cometer errores, y no se si eso te hace mejor o no la verdad.Prefiero no cometerlos.
Evidentemente el ambiente era complicado.

lo unico que cuenta ahora es que tenemos por delante que remontar el partido, y que hemos gastado el comodin de errores.....otro más y nos quedamos fuera.

Como los errores frente a Osasuna que nos costaron la eliminacion copera, se esta fallando en los momentos claves este año.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
el 7 de marzo a las 14:04
Creo que la gente está siendo muy dura con el equipo cuando la realidad es que con un arbitraje neutral habríamos ganado, o como mínimo no habríamos perdido.
Respuesta #41
el 7 de marzo a las 14:12
Pero que optimismo??

Como se puede hablar de que la gente era muy optimista. Si antes del partido se leía aquí que estábamos jodidos porque la Roma era un equipazo y tal y cual.

La gente ya sabía que la Roma era un equipo duro y así fue.

Lo que no se puede es dejarte meterte un gol por hacer el auténtico pardillo que nos ha colocado en una situación muy difícil.

Poner paños calientes a eso no tiene sentido. El equipo compitió bien en un campo muy complicado, por eso jode tanto que se tire todo el trabajo por la borda en unos últimos segundos dantescos, impropios de futbolistas profesionales.

Si se analiza la última jugada es para colgar a varios jugadores.

Ni aprendizajes ni paños, la hecho hecho está y ahora hay que apechugar y concentrarse para la vuelta. Tenemos complicado pasar, pero remontar un 2-1 no es una quimera. Hay que centrarse y sobretodo no cometer estos fallos que de repetirse nos dejarán fuera.
Respuesta #42
el 7 de marzo a las 14:13
El equipo está creciendo a marchas forzadas. Hace 5 años el equipo no aguantaba la presión de campos de medio pelo de la liga española y ahora yo les veo competir en cualquier escenario. Tienen que corregir cosas, muchas cosas, pero la línea trazada es muy buena. Dicho esto, lo de ayer, esa gestión del último minuto, es para correrlos a boinazos. El portero estuvo francamente pipiolo al sacar al medio, sin agotar la posesión, echar el balón al suelo, no buscar un saque lateral..., y los jugadores también horrorosos. Prados en babia y algunos, recién salidos, mirando a las musarañas en los 60 segundos que quizá pudieron ser los más importantes de la temporada.
Respuesta #43
el 7 de marzo a las 14:16
Cita de since1898:
El equipo está creciendo a marchas forzadas. Hace 5 años el equipo no aguantaba la presión de campos de medio pelo de la liga española y ahora yo les veo competir en cualquier escenario. Tienen que corregir cosas, muchas cosas, pero la línea trazada es muy buena. Dicho esto, lo de ayer, esa gestión del último minuto, es para correrlos a boinazos. El portero estuvo francamente pipiolo al sacar al medio, sin agotar la posesión, echar el balón al suelo, no buscar un saque lateral..., y los jugadores también horrorosos. Prados en babia y algunos, recién salidos, mirando a las musarañas en los 60 segundos que quizá pudieron ser los más importantes de la temporada.

Al equipo, en mi opinion, le faltan unos retoques en el centro del campo, mas gente de calidad y menos fisico/pivote y finalmente, en la defensa, a parte de los laterales un central de calidad como laporte.

Sergi

Respuesta #44
el 7 de marzo a las 14:18
Cita de garek:
Estos jugadores han estado en eliminatorias contra equipos superiores a la Roma.

Pero equipos tan marrulleros como la Roma ayer, pocos

En el otro futbol, fueron superiores, con la permisividad del arbitro ademas

El árbitro tuvo mucho que ver...si a este se equipos no les cortas..
Respuesta #45
el 7 de marzo a las 14:25
Cita de GureATH:
Creo que la gente está siendo muy dura con el equipo cuando la realidad es que con un arbitraje neutral habríamos ganado, o como mínimo no habríamos perdido.

No. Pero ni de coña. Se puede argumentar que como estaba suelto con las amarillas condiciona a algún jugador que otro, pero ayer podríamos haber acabado 3-1 o incluso 4-1. La de Dybala al palo, la de Dovbyk que se resbala, en la jugada del primer gol suyo nos hacen la misma jugada 3 veces seguidas... el partido del Athletic ayer es MALO. No se queda ni a la mitad del partido que hicimos en el Metropolitano.

Cuando se tira Julen al suelo con el balón, el partido tendría que haber acabado ahí. Y de alguna manera durante los siguientes 30 segundos suceden tantas cagadas seguidas que es hasta surrealista.

Estaban cagados. Faltaba actitud, garra y ASTUCIA. Somos mejor equipo. En San Mamés hay que arrollarlos y hay que marcar PRONTO.

Jo ta ke.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso