Cosas que vi ayer en el campo...
en primer lugar, fue un partido bastante malo por parte de los 2 equipos, si bien es cierto que el Athletic mereció algo más.
Simón volvió a salvar los muebles, debería ser el portero titular en E.L., ningún equipo se reserva un portero top 3 mundial en eliminatorias clave.
Berenguer ha sido una renovación estratégica, jugador clave...
Unai Gómez no está para ser titular en la media punta, a este nivel.
Maroan está a un año luz de Guruzeta, ya ni te cuento la comparativa Vesga-Prados a Galarreta-Jaurewizard, salieron y empezó el fútbol...
Hay que fichar un lateral derecho y un lateral izquierdo si hay Champions, y si no, también...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Simón volvió a salvar los muebles, debería ser el portero titular en E.L., ningún equipo se reserva un portero top 3 mundial en eliminatorias clave.
Maroan está a un año luz de Guruzeta, ya ni te cuento la comparativa Vesga-Prados a Galarreta-Jaurewizard, salieron y empezó el fútbol...
Hay que fichar un lateral derecho y un lateral izquierdo si hay Champions, y si no, también...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
el 17 de marzo a las 22:23
el 17 de marzo a las 22:23
Cita de catacrack:Cita de Doc Venom:
Maroan no está a un año luz de Guruzeta y esto debería hacernos recapacitar. Ahora mismo, con todas sus carencias genera mucho más peligro. Aunque dudo que con 24 años vayamos a ver mucha más evolución.
Compara el Aduriz de 24 con el que vimos luego. Por ejemplo.
Lógicamente un jugador que lleva cinco partidos en primera, tiene bastante margen de mejora, aunque tenga ya 24 años.
+++++++++
Aduriz siempre ha metido goles en los distintos equipos en wuecha jugado,en unos más que en otros, ya que todo depende de los compañeros que le rodean.
La prueba la tienes bien clara, dejó el Athletic por si poca efectividad, o la efectividad de Llorente.
Ficha por el Mallorca y empieza a meter goles, es decir, encontró todo lo que necesitaba, un entrenador que confió en él, y compañeros con los que al parecer se entendía de maravilla.
Respuesta #47
el 17 de marzo a las 22:31
el 17 de marzo a las 22:31
( Para mí Unai Gómez hace un trabajo bestial de "desgaste" al rival, ya se ve que de técnica poquito, pero en mi opinión es una virtud y viene muy bien para ese trabajo sucio, para por ejemplo, los partidos como el de ayer. No le veo como titular, pero como refresco y partidos rocosos me parece una pieza muy valiosa. )
+++++++++
Para mí, es una copia de Toquero, se deja la piel en el campo y ahorra esfuerzos a los compañeros, va bien de cabeza, y tiene buen golpeo de balón, le falta técnica y cabeza, actúa por impulsos.
Respuesta #48
el 17 de marzo a las 22:33
el 17 de marzo a las 22:33
Cita de KS:
Pues ayer berenguer hizo bien poco. Salvo la falta del gol, no hizo nada (pero nada) en toda la segunda parte. Los Williams son, un día sí y otro también, muy superiores en rendimiento.
+++++++++
Si, sobre todo Iñaki, mucho esfuerzo y voluntad, pero poca efectividad aporta al juego del equipo.
Respuesta #49
el 17 de marzo a las 22:47
el 17 de marzo a las 22:47
( Y sí, ha tenido una buena carrera, no lo pongo en duda, pero creo que podría haber sido un jugador más importante, más determinante... Y no. )
++++++++++
Mikel Vesga vino al B.A. del Aurrera Vitoria, donde jugaba de media punta, puesto que empezó jugando con Gaizka Garitano.
El B.A. andaba flojo defensivamente, por lo que Gaizka lo colocó de centrocampista defensivo, y se adaptó muy bien a ese puesto.
Cuando fué cedido al Sporting, sorprendió a todos por su buen juego con balón, por lo que volvió al Athletic jugando de centrocampista.
Respuesta #50
el 17 de marzo a las 22:53
Editada el 17 de marzo a las 22:54
el 17 de marzo a las 22:53
Editada el 17 de marzo a las 22:54
( Los jugadores tienen estados de forma, los contrincantes son diferentes y la forma en que se les puede hacer frente, diferente. )
++++++++++
Sergito84, perfectamente explicado.
++++++++++
Sergito84, perfectamente explicado.
Respuesta #51
el 17 de marzo a las 22:59
el 17 de marzo a las 22:59
( Pero me parece normal, ha pasado en un año de ser titular a ser el cuarto centrocampista. Y ayer que es un partido para poder reivindicarse ni la alineacion, ni la dinamica de partido iba a su favor. )
+++++++++++
Igual es que ha sido padre de una neska y no le deja dormir o descansar lo
suficiente, ja, ja, ja...

Respuesta #52
el 17 de marzo a las 23:22
el 17 de marzo a las 23:22
Cierto es que en el campo se ven más cosas que en la tv, sobre todo porque el enfoque de esta última va con el balón.
Ahora bien, teniendo en cuenta la alineación, el rival y el cansancio acumulado, buen partido del Athletic, a lo grande, ganando por calidad en determinados momentos y bastante dominio.
Berenguer no hizo nada? Disparo al larguero, centro del gol y otra que pone que casi casi...
Si atendemos al resultado, dar el centro que significó la victoria, ya es más que suficiente para el jugador
Ahora bien, teniendo en cuenta la alineación, el rival y el cansancio acumulado, buen partido del Athletic, a lo grande, ganando por calidad en determinados momentos y bastante dominio.
Berenguer no hizo nada? Disparo al larguero, centro del gol y otra que pone que casi casi...
Si atendemos al resultado, dar el centro que significó la victoria, ya es más que suficiente para el jugador
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #53
el 18 de marzo a las 04:07
el 18 de marzo a las 04:07
Cita de aliena:Cita:
Estar en Champions solo con Yuri y Lekue (que ayer se vió que para Valverde está por encima de Adama), creo que justifica más que de sobra el moverse en el mercado, salvo que el lateral izquierdo del filial se salga...hasta para perdonar la vida hay que valer, tanto tú como el piraña...
Lekue acaba contrato y con los 4 ratos que ha jugado esta temporada yo diría que no renueva.
Adama sigue progresando.
Se está ganando el puesto en un equipo Champions, y máximo favorito a la Europa League.
Casi nada.
Pues de lo dicho por valverde en la rueda de prensa del Pizjuan, se puede deducir que para él, es un jugador importante, que le resuelve problemas en ciertas situaciones, y me imagino que se le ofrecerá la renovacion., mal que le pese a muchos sabios del foro.
Respuesta #54
el 18 de marzo a las 07:17
el 18 de marzo a las 07:17
Cita de EternoAduriz:Cita:
Lekue acaba contrato y con los 4 ratos que ha jugado esta temporada yo diría que no renueva.
Adama sigue progresando.
Se está ganando el puesto en un equipo Champions, y máximo favorito a la Europa League.
Casi nada.
Pues de lo dicho por valverde en la rueda de prensa del Pizjuan, se puede deducir que para él, es un jugador importante, que le resuelve problemas en ciertas situaciones, y me imagino que se le ofrecerá la renovacion., mal que le pese a muchos sabios del foro.
Lekue renueva seguro, y es más, es necesario que lo haga. Nos ha salvado el culo en muchas ocasiones
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #55
el 18 de marzo a las 09:29
el 18 de marzo a las 09:29
Cita de TXUS07:
en primer lugar, fue un partido bastante malo por parte de los 2 equipos, si bien es cierto que el Athletic mereció algo más.
Dirá a años luz de Guruzeta prime del año pasado, porque este año, chico , no le veo ni tocar la pelota.
Respuesta #56
el 18 de marzo a las 12:58
el 18 de marzo a las 12:58
Cita de Goiena:
( Para mí Unai Gómez hace un trabajo bestial de "desgaste" al rival, ya se ve que de técnica poquito, pero en mi opinión es una virtud y viene muy bien para ese trabajo sucio, para por ejemplo, los partidos como el de ayer. No le veo como titular, pero como refresco y partidos rocosos me parece una pieza muy valiosa. )
+++++++++
Para mí, es una copia de Toquero, se deja la piel en el campo y ahorra esfuerzos a los compañeros, va bien de cabeza, y tiene buen golpeo de balón, le falta técnica y cabeza, actúa por impulsos.
Bueno, en actitud sí, yo sinceramente le veo un escalón por encima de Toquero la verdad
Respuesta #57
el 18 de marzo a las 13:00
el 18 de marzo a las 13:00
Cita de TXUS07:Cita:
Para mí Unai Gómez hace un trabajo bestial de "desgaste" al rival, ya se ve que de técnica poquito, pero en mi opinión es una virtud y viene muy bien para ese trabajo sucio, para por ejemplo, los partidos como el de ayer. No le veo como titular, pero como refresco y partidos rocosos me parece una pieza muy valiosa
No he mencionado en ningún momento que no sirva como recambio...
Aupa! Yo tampoco he dicho nada que te contradiga, creo yo...
Saludos
Respuesta #58
el 20 de marzo a las 18:08
el 20 de marzo a las 18:08
Ivan martin por herrera
Laporte por Unai nuñez
Areso por de marcos
Laporte por Unai nuñez
Areso por de marcos