Cosas que vi ayer en el campo...
Simón volvió a salvar los muebles, debería ser el portero titular en E.L., ningún equipo se reserva un portero top 3 mundial en eliminatorias clave.
Berenguer ha sido una renovación estratégica, jugador clave...
Unai Gómez no está para ser titular en la media punta, a este nivel.
Maroan está a un año luz de Guruzeta, ya ni te cuento la comparativa Vesga-Prados a Galarreta-Jaurewizard, salieron y empezó el fútbol...
Hay que fichar un lateral derecho y un lateral izquierdo si hay Champions, y si no, también...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas
el 17 de marzo a las 14:05
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 17 de marzo a las 14:07
Cita de TXUS07:
en primer lugar, fue un partido bastante malo por parte de los 2 equipos, si bien es cierto que el Athletic mereció algo más.
Simón volvió a salvar los muebles, debería ser el portero titular en E.L., ningún equipo se reserva un portero top 3 mundial en eliminatorias clave.
Maroan está a un año luz de Guruzeta, ya ni te cuento la comparativa Vesga-Prados a Galarreta-Jaurewizard, salieron y empezó el fútbol...
Hay que fichar un lateral derecho y un lateral izquierdo si hay Champions, y si no, también...
Para mí Unai Gómez hace un trabajo bestial de "desgaste" al rival, ya se ve que de técnica poquito, pero en mi opinión es una virtud y viene muy bien para ese trabajo sucio, para por ejemplo, los partidos como el de ayer. No le veo como titular, pero como refresco y partidos rocosos me parece una pieza muy valiosa
el 17 de marzo a las 14:36
Cita de VictorII:
Lo importante es pontificar por lo que se vio en un partido malo.
Totalmente de acuerdo
el 17 de marzo a las 14:36
Editada el 17 de marzo a las 14:40
el 17 de marzo a las 14:42
el 17 de marzo a las 14:42
A ver cómo lo gestionamos la temporada próxima, me gustaría poner en valor a Núñez.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el 17 de marzo a las 14:46
Cita de TXUS07:Cita:
Eso no es importante. Si hay que fichar, hay que fichar…
Estar en Champions solo con Yuri y Lekue (que ayer se vió que para Valverde está por encima de Adama), creo que justifica más que de sobra el moverse en el mercado, salvo que el lateral izquierdo del filial se salga...hasta para perdonar la vida hay que valer, tanto tú como el piraña...
Por qué esta Lekue por encima de Adama? Si lleva este último 933 minutos y Lekue 666.
Kutxillo, gogoan zaitugu!
el 17 de marzo a las 14:55
Editada el 17 de marzo a las 15:01
Estar en Champions solo con Yuri y Lekue (que ayer se vió que para Valverde está por encima de Adama), creo que justifica más que de sobra el moverse en el mercado, salvo que el lateral izquierdo del filial se salga...hasta para perdonar la vida hay que valer, tanto tú como el piraña...
No se trata de perdonar vidas. Se trata de sentido común. Lo que justifica que se haga un fichaje es que haya un jugador que se considere que mejora lo que hay y que pueda venir a un coste (traspaso) que se considere adecuado y por una ficha que se considere adecuada.
Si desde el club se considera que no hay ningún lateral izquierdo que mejore lo que hay, es evidente que no se ficharía a nadie. Yendo a Champions o a la liga interestelar. Si se considera que Aihen mejora pero la Real te pide 30M, tampoco.
Ir a Champions te da más dinero y algo más de necesidad para fichar, pero ni crea jugadores donde no los hay, ni hace que vayas a pagar 20 millones por un jugador que crees que vale 5, o pagar 6 millones a un jugador que crees que como mucho debe cobrar 3.
Lo entiende mi hijo de 6 años.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de marzo a las 14:59
Cita de Nafarlehoia8:Cita de TXUS07:
en primer lugar, fue un partido bastante malo por parte de los 2 equipos, si bien es cierto que el Athletic mereció algo más.
Para mí Unai Gómez hace un trabajo bestial de "desgaste" al rival, ya se ve que de técnica poquito, pero en mi opinión es una virtud y viene muy bien para ese trabajo sucio, para por ejemplo, los partidos como el de ayer. No le veo como titular, pero como refresco y partidos rocosos me parece una pieza muy valiosa
No he mencionado en ningún momento que no sirva como recambio...
el 17 de marzo a las 15:01
El año pasado Galarreta-Prados dio muy buen nivel.
Galarreta - jaureguizar te va a dar más control y jaureguizar - Prados más físico y corte defensivo.
pero diría que cualquiera de los tres es igual de importante.
Por otro lado , Vesga....se lo tiene que hacer mirar un poco
el 17 de marzo a las 15:04
Cita de Doc Venom:
Maroan no está a un año luz de Guruzeta y esto debería hacernos recapacitar. Ahora mismo, con todas sus carencias genera mucho más peligro. Aunque dudo que con 24 años vayamos a ver mucha más evolución.
No estoy para nada de acuerdo con tu última frase.
Pensar que los jugadores no se pueden desarrollar a partir de los 24 es un error.
Para empezar, físicamente le van a poner a un tono diferente al que tenía en Primera Ref.
el 17 de marzo a las 15:04
Cita de KS:
Pues ayer berenguer hizo bien poco. Salvo la falta del gol, no hizo nada (pero nada) en toda la segunda parte. Los Williams son, un día sí y otro también, muy superiores en rendimiento.
Sin comentarios...apaga y vámonos...
el 17 de marzo a las 15:06
Cita de Gonbrujo:
Beñat Prados no está a peor nivel que galarreta o Jaureguizar , es que es otro perfil distinto.
El año pasado Galarreta-Prados dio muy buen nivel.
Galarreta - jaureguizar te va a dar más control y jaureguizar - Prados más físico y corte defensivo.
pero diría que cualquiera de los tres es igual de importante.
Por otro lado , Vesga....se lo tiene que hacer mirar un poco
Yo sí le veo un poco por detrás de los otros 2 a Prados. Aunque es verdad que la valoración habitual, que mira más el juego ofensivo que el defensivo, puede hacer que le veamos por debajo del nivel al que realmente está.
Pero es que Jaure y Galarreta están más cerca de Prados defensivamente, de lo que él está de ellos ofensivamente.
Vesga no tiene que hacerse mirar nada. Hay 3 mejores y ya está. Por supuesto tendrá que pelear por mejorar y tener más minutos, como cualquiera que no esté jugando. No todos los jugadores pueden tener nivel de titulares. Ojalá, pero no es realista pensar eso.
También ha tenido buenos partidos y desde luego es un jugador que gusta al entrenador.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de marzo a las 15:07
Cita de KS:
Pues ayer berenguer hizo bien poco. Salvo la falta del gol, no hizo nada (pero nada) en toda la segunda parte. Los Williams son, un día sí y otro también, muy superiores en rendimiento.
Eso también basado en un mal partido a nivel general.
La temporada de Berenguer está siendo mejor que la de Nico.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 17 de marzo a las 15:08
Lekue acaba contrato y con los 4 ratos que ha jugado esta temporada yo diría que no renueva.
Adama sigue progresando.
Se está ganando el puesto en un equipo Champions, y máximo favorito a la Europa League.
Casi nada.