Corazonada irracional...pero la tengo

Registro: 27/08/2013

Publicado el 3 de diciembre a las 22:04
Leído: 5.631
Me da que el Athletic hasta hace poquito estaba en modo "ahorro" y que eso incluyen partidos "sin chicha ni limoná" contra los equipos, teóricamente y en la practica, superiores a nosotros (Arsenal, Dortmunt, Newcastle, Barça, Madrid, y creo que será igual contra el Atlético el sábado)... y con un comienzo de liga al ralentí y con bajas.
PERO algo me huelo, viendo algunos ratos aceptables del Athletic, una ligera mejora física y algo más de asociación, que los 3 próximos partidos, Celta, Español y Osasuna vamos a GANAR. Esa corazonada tengo.
Y que a partir de hay veremos un Athletic más parecido al del año pasado (el de los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2024) pero esta vez en Enero, febrero y marzo, cuando se deciden las cosas.
Llamarme loco, pero algo me huelo, la corazonada la tengo. Y no he tomado ni siquiera cerveza "00"... y a pesar del bajonazo del partido de hoy (no apostaba por la victoria pero siempre queda una esperanza).

Aquí queda escrito. Sino sucede bajaré la cabeza y me iré al rincón de pensar.

Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 4 de diciembre a las 07:12
Estoy contigo, los partidos importantes son los tres que dices, llegar al 6 puesto para jugar Europa, centrarnos en la copa y si hay mucha suerte y viene el PSG dormido intentar llegar a 9 o 10 puntos en Champions.

Seamos serios el Athletic no tiene plantilla para competir con todo, son tod procesos, los equipos grandes están acostumbrados a entrenar jugando y tienen fondo de armario, nosotros no.
Respuesta #32
el 4 de diciembre a las 07:32
Ojalá.
Respuesta #33
el 4 de diciembre a las 08:17
Cita de lukecampo18:
Estoy contigo, los partidos importantes son los tres que dices, llegar al 6 puesto para jugar Europa, centrarnos en la copa y si hay mucha suerte y viene el PSG dormido intentar llegar a 9 o 10 puntos en Champions.

Seamos serios el Athletic no tiene plantilla para competir con todo, son tod procesos, los equipos grandes están acostumbrados a entrenar jugando y tienen fondo de armario, nosotros no.

no tenemos tanto fondo de armario y ayer 7 bajas, 7
Respuesta #34
el 4 de diciembre a las 08:20
Cita de AITXAN:
Cita de Jose2012:
Donde están esos que decían que teníamos la mejor plantilla dek siglo, que poco futbol han visto algunos, ni de coña, ni de lejos.

La plantilla podría ser muy buena si alguien les enseñase, entrenase, organizase...

Prueba las plantillas devoraolor. Son buenas y efectivas!
Respuesta #35
el 4 de diciembre a las 09:38
Ojalá aciertes de lleno con tu corazonada pero yo tengo otra, me da que los jugadores se han cansado de Txingurri y ya no le hacen ni caso.......
Y quisiera equivocarme porque tengo sangre rojiblanca desde que nací

El León se come a la cebra

Respuesta #36
el 4 de diciembre a las 11:06
Cita de Garrotxa:
Me da que el Athletic hasta hace poquito estaba en modo "ahorro" y que eso incluyen partidos "sin chicha ni limoná" contra los equipos, teóricamente y en la practica, superiores a nosotros (Arsenal, Dortmunt, Newcastle, Barça, Madrid, y creo que será igual contra el Atlético el sábado)... y con un comienzo de liga al ralentí y con bajas.
PERO algo me huelo, viendo algunos ratos aceptables del Athletic, una ligera mejora física y algo más de asociación, que los 3 próximos partidos, Celta, Español y Osasuna vamos a GANAR. Esa corazonada tengo.
Y que a partir de hay veremos un Athletic más parecido al del año pasado (el de los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2024) pero esta vez en Enero, febrero y marzo, cuando se deciden las cosas.
Llamarme loco, pero algo me huelo, la corazonada la tengo. Y no he tomado ni siquiera cerveza "00"... y a pesar del bajonazo del partido de hoy (no apostaba por la victoria pero siempre queda una esperanza).

Pues si, te llamo loco compañero.
Aupa Athletic!!!

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #37
el 4 de diciembre a las 11:13
Cita de Garrotxa:

Aupa Athletic!!!

Si ni sucede te sugiero que abras un gran post aceptando que lo de las corazonadas es una gran chorrada y prometiendo que no volverás a abrir hilos por el estilo.

Si aciertas, me encantaría que reflotes el hilo para que todos te demos palmaditas en la espalda.
Respuesta #38
el 4 de diciembre a las 11:26
Tal como está el equipo ahora mismo solo nos queda tirar de fe porque los brotes verdes no duran mas de una semana. Ojalá un segunda vuelta histórica y/o una machada copera.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #39
el 4 de diciembre a las 11:39
Llevamos desde febrero sin jugar a nada, pero oye, igual hemos tocado fondo ya…
Respuesta #40
el 4 de diciembre a las 13:13
Cita de ETXEBEDIOS:
Llevamos desde febrero sin jugar a nada, pero oye, igual hemos tocado fondo ya…

Lo hablamos cuando hayan pasado Atletico y PSG.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso