Corazonada irracional...pero la tengo
Me da que el Athletic hasta hace poquito estaba en modo "ahorro" y que eso incluyen partidos "sin chicha ni limoná" contra los equipos, teóricamente y en la practica, superiores a nosotros (Arsenal, Dortmunt, Newcastle, Barça, Madrid, y creo que será igual contra el Atlético el sábado)... y con un comienzo de liga al ralentí y con bajas.
PERO algo me huelo, viendo algunos ratos aceptables del Athletic, una ligera mejora física y algo más de asociación, que los 3 próximos partidos, Celta, Español y Osasuna vamos a GANAR. Esa corazonada tengo.
Y que a partir de hay veremos un Athletic más parecido al del año pasado (el de los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2024) pero esta vez en Enero, febrero y marzo, cuando se deciden las cosas.
Llamarme loco, pero algo me huelo, la corazonada la tengo. Y no he tomado ni siquiera cerveza "00"... y a pesar del bajonazo del partido de hoy (no apostaba por la victoria pero siempre queda una esperanza).
Aquí queda escrito. Sino sucede bajaré la cabeza y me iré al rincón de pensar.
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
PERO algo me huelo, viendo algunos ratos aceptables del Athletic, una ligera mejora física y algo más de asociación, que los 3 próximos partidos, Celta, Español y Osasuna vamos a GANAR. Esa corazonada tengo.
Y que a partir de hay veremos un Athletic más parecido al del año pasado (el de los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2024) pero esta vez en Enero, febrero y marzo, cuando se deciden las cosas.
Llamarme loco, pero algo me huelo, la corazonada la tengo. Y no he tomado ni siquiera cerveza "00"... y a pesar del bajonazo del partido de hoy (no apostaba por la victoria pero siempre queda una esperanza).
Aquí queda escrito. Sino sucede bajaré la cabeza y me iré al rincón de pensar.
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Lo que hay q leer.![]()
Si...a mi me pasa mucho...cuando veo los posts y las contestaciones que escribes...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..