Corazonada irracional...pero la tengo
Me da que el Athletic hasta hace poquito estaba en modo "ahorro" y que eso incluyen partidos "sin chicha ni limoná" contra los equipos, teóricamente y en la practica, superiores a nosotros (Arsenal, Dortmunt, Newcastle, Barça, Madrid, y creo que será igual contra el Atlético el sábado)... y con un comienzo de liga al ralentí y con bajas.
PERO algo me huelo, viendo algunos ratos aceptables del Athletic, una ligera mejora física y algo más de asociación, que los 3 próximos partidos, Celta, Español y Osasuna vamos a GANAR. Esa corazonada tengo.
Y que a partir de hay veremos un Athletic más parecido al del año pasado (el de los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2024) pero esta vez en Enero, febrero y marzo, cuando se deciden las cosas.
Llamarme loco, pero algo me huelo, la corazonada la tengo. Y no he tomado ni siquiera cerveza "00"... y a pesar del bajonazo del partido de hoy (no apostaba por la victoria pero siempre queda una esperanza).
Aquí queda escrito. Sino sucede bajaré la cabeza y me iré al rincón de pensar.
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
PERO algo me huelo, viendo algunos ratos aceptables del Athletic, una ligera mejora física y algo más de asociación, que los 3 próximos partidos, Celta, Español y Osasuna vamos a GANAR. Esa corazonada tengo.
Y que a partir de hay veremos un Athletic más parecido al del año pasado (el de los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2024) pero esta vez en Enero, febrero y marzo, cuando se deciden las cosas.
Llamarme loco, pero algo me huelo, la corazonada la tengo. Y no he tomado ni siquiera cerveza "00"... y a pesar del bajonazo del partido de hoy (no apostaba por la victoria pero siempre queda una esperanza).
Aquí queda escrito. Sino sucede bajaré la cabeza y me iré al rincón de pensar.
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Yo tengo la corazonada que Valverde va a dimitir hoy mismo.
cocodrilo stile, ya se.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Esperemos volver a este tema en unos meses y decir "qué razón tenías", porque ahora mismo...
Respuesta #18
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Maximo Bruto:
No lo verán tus ojos, ni los nuestros.
Respuesta #19
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de natxoath67:Es de risa las conclusiones de las eminencias del foroCita:acojonante,
La plantilla podría ser muy buena si alguien les enseñase, entrenase, organizase...
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #20
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Respuesta #21
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Nos hemoa vuelto locos. Oigo continuamente que Valverde tiene que irse, que si va a dimitir, que si hay que cambiar ya......el caso es que no estamos probando a un entrenador sin experiencia, a un entrenador subido del bilbao athletic o uno que tiene uw demostrar que sabe de esto...estamos ante un entrenador con una capacidad enorme, que conoce la casa pefectamente y que ya ha demostrado que sabe de que va esto. Saldran mejor o peor las cosas, pero dudar ahora del entrenador que mas no ha dado ...repito..es de locos. El Athletic tiene jugadores interesantes, tres muy buenos y el resto normalitos o muy bajos. Conclusion: que nos gane el Madril y Mbape es lo mas normal del mundo. Somos un Betis o una Real Sociedad que con mucha intensidad y esfuerzo (cosa dificil todo el tiempo) podemos llegar
cerca del Villareal.
Respuesta #22
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Pekaloka:
Llevamos todas semanas leyendo esto.
Pues prefiero corazonadas a escuchar a otros miembros del foro haciendo sangre.
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #23
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Yo también creo que el equipo irá a mejor a partir de enero. Pero es clave tener disponibles a los Williams y Sancet.
Respuesta #24
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Kwerty:
Yo también creo que el equipo irá a mejor a partir de enero. Pero es clave tener disponibles a los Williams y Sancet.
Disponibles y con un mínimo de continuidad. La lista de bajas con la que nos hemos presentado a algunos de los partidos de esta temporada no es de recibo. O cambia radicalmente esta tendencia o es imposible revertir nada.
Respuesta #25
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Venga, te lo compro
Respuesta #26
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Kwerty:
VItal recuperar a nuestros jugadores diferenciales.
Respuesta #27
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de Kwerty:
Disponibles y con un mínimo de continuidad. La lista de bajas con la que nos hemos presentado a algunos de los partidos de esta temporada no es de recibo. O cambia radicalmente esta tendencia o es imposible revertir nada.
es que es de no creer, no hay un puto partido que no nos presentemos con 4-5 bajas, sobre todo en la zona delantera.