Convocatoria Youth League
El cuerpo técnico estará formado por Bittor Llopis (primer entrenador), Adrián Esteve (segundo entrenador), Ivan Urkiza (preparador físico), Jon Gaizka Alzugaray (preparador de porteros) y Carlos Renau (analista).
Partido relacionado
Borussia Dortmund - Athletic Club2025
JORNADA 2 16:00 horas.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/09/29/convocatoria-del-athletic-club-para-la-segunda-jornada-de-la-youth-league/
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Danny_Mellow:
A ver que tal Egoitz Hernández, que es de la cuadrilla de la hija de una del curro y yo creo que le ve madera de yerno![]()
Pues apunta, y mucho.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Aparte de una tremenda falta de respeto, me parece bastante injusto.
No tendrá el físico, pero era el capitán del juvenil A el año pasado y lo que le he visto ha demostrado más garra y saber estar que alguno foreros a los que replico
Es un tema personal con Unamuno, viene de la temporada pasada mínimo.
Es un tema de que si en un puesto donde estamos cojos, este chaval va a ser quien cubra esa carencia es que no vamos bien.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Petrus:Cita de Danny_Mellow:
A ver que tal Egoitz Hernández, que es de la cuadrilla de la hija de una del curro y yo creo que le ve madera de yerno![]()
Pues apunta, y mucho.
Para mí sin duda uno de los tapados de su generación, no es el centrocampista del que más se habla en Lezama pero creo que por sus características va a destacar a medida que vaya pasando escalones, un jugón y un pulmón.
Lo de las faltas de respeto con Unamuno es de juzgado de guardia. Buen jugador y como persona y como capitán un 10.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de easybizi:Cita:
Es un tema de que si en un puesto donde estamos cojos, este chaval va a ser quien cubra esa carencia es que no vamos bien.
¿Estamos cojos con Areso, Goro, Rincón, Johaneko, Irurita, Perez Llorens, Osipov, Belategi,...?
La descojonación es la solución.
hace 2 horas y 19 minutos
Repiten del partido frente al United en la Premier U21 solo cinco jugadores: Carril, Unamuno, Huesta, Gift y Larrea. Parece que se empiezan a definir los bloques para una y otra competición.
A la Youth League llevamos un equipo súper competitivo. Con muchas ganas de ver qué nivel dan en un escenario tan exigente.
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Markota:
Respecto a la anterior convocatoria salen Esparza, Cobos e Iturria. Entran Liceaga, Beñat García y Huestamendia. La mejor noticia, sin duda, el regreso de Beñat.
Repiten del partido frente al United en la Premier U21 solo cinco jugadores: Carril, Unamuno, Huesta, Gift y Larrea. Parece que se empiezan a definir los bloques para una y otra competición.
A la Youth League llevamos un equipo súper competitivo. Con muchas ganas de ver qué nivel dan en un escenario tan exigente.
Para mí difícilmente mejorable con lo que tenemos en Lezama y los condicionantes del torneo. Si acaso Adrian Pérez, pero estando ya incluso en dinámica de Primer Equipo realmente no sé si este torneo le aportaría algo en su formación.

hace 2 horas y 6 minutos
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
hace 1 hora y 4 minutos
hace 47 minutos
Cita de easybizi:Cita:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 23 minutos
Cita de Gilen:
Yo vi casi toda la segunda parte del Arsenal y Selton apunta alto. Además me llama la atención de que fuera el capitán, siendo, parece, el más joven. Ejerce liderazgo, por ejemplo cuando se pitó el penalti sobre uno de nuestros suplentes, este quería tirar el penalti pero me parece que Gift se lo quitó y Selton pilló al suplente y se puso a hablar con él.
No sé quién te ha dicho que Selton es el más joven del equipo de la Youth League. Quien te lo haya dicho te ha mentido.