Convocatoria Youth League
El cuerpo técnico estará formado por Bittor Llopis (primer entrenador), Adrián Esteve (segundo entrenador), Ivan Urkiza (preparador físico), Jon Gaizka Alzugaray (preparador de porteros) y Carlos Renau (analista).
Partido relacionado
Borussia Dortmund - Athletic Club2025
JORNADA 2 16:00 horas.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/09/29/convocatoria-del-athletic-club-para-la-segunda-jornada-de-la-youth-league/
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
ayer a las 17:09
Noticia esperable visto el nivel que venía mostrando.
hace 9 horas y 57 minutos
https://x.com/MovistarFutbol/status/1973281727096431022?s=19
Tiene cojones que televisan el Leverkusen-PSV,
hace 9 horas y 57 minutos
Cita de leonbizkaino:
[citado]easybizi:
Jode convocado Unamuno vaya paquete.
Siempre hemos sido más de Millán Astray... Muera la inteligencia y tal.
Me alegra la vuelta de Beñat, tras superar los problemas físicos. Un jugador muy interesante.
A ver qué tal Larrea, que tiene buena pinta. Telmo debe apretar, que ante el Zaragoza B estuvo regular. Ezpeleta, mucha planta, pero no puede jugar a la velocidad que lo hizo el sábado. Se lo meriendan.
Lo de arriba tiene muy buena pinta. Huesta, Beñat, Selton, Oyono, Lozano, Gift, Imga... Y un Torres al que no he podido ver pero del que hay buenas referencias.
Buen plan de sobremesa.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 9 horas y 17 minutos
Cita de txitxarra:
Pues no estamos en programación en TV
Con todos los canales de Liga de Campeones que tiene Movistar, y no nos televisan, increíble.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
hace 8 horas y 49 minutos
Cita de txitxarra:
Pues no estamos en programación en TV
Hostia!! No se puede ver ni pagando?????
Luego se quejarán de que andemos con la pata de palo y el parche en el ojo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 8 horas y 37 minutos
https://tv.bvb.de/de/videos/2025-2026/live/livestream-uyl/

hace 8 horas y 33 minutos
Cita de Javert:Cita de leonbizkaino:
[citado]easybizi:
Jode convocado Unamuno vaya paquete.
Me alegra la vuelta de Beñat, tras superar los problemas físicos. Un jugador muy interesante.
A ver qué tal Larrea, que tiene buena pinta. Telmo debe apretar, que ante el Zaragoza B estuvo regular. Ezpeleta, mucha planta, pero no puede jugar a la velocidad que lo hizo el sábado. Se lo meriendan.
Lo de arriba tiene muy buena pinta. Huesta, Beñat, Selton, Oyono, Lozano, Gift, Imga... Y un Torres al que no he podido ver pero del que hay buenas referencias.
Buen plan de sobremesa.
Larrea pinta muy muy bien, Ezpeleta a dia de hoy me parece que esta un poco sobrevalorado. Tengo ganas de ver a Oyono, Imga (21 parte imagino) y sobre todo a Selton que lo poco que he visto me ha llamado mucho la atencion.
Gift es un portento físico, creo que por características va a estar cerca del primer equipo muy pronto, en 1 RFEF le saco 10 metros en 30 a su lateral.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Buen plan de sobremesa.
Larrea pinta muy muy bien, Ezpeleta a dia de hoy me parece que esta un poco sobrevalorado. Tengo ganas de ver a Oyono, Imga (21 parte imagino) y sobre todo a Selton que lo poco que he visto me ha llamado mucho la atencion.
Gift es un portento físico, creo que por características va a estar cerca del primer equipo muy pronto, en 1 RFEF le saco 10 metros en 30 a su lateral.
Ezpeleta en el foro al otro lado de la A8 se tiran de los pelos porque fichó por nosotros pero a mi el rollo slow motion en futbolistas tampoco me convence.
La descojonación es la solución.
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de Javert:
Parece que el Dortmund lo emite por YouTube.
Joé!! Se acaba de convertir en mi segundo equipo.

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de Javert:
Parece que el Dortmund lo emite por YouTube.
Aupa ahí

hace 7 horas y 54 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Buen plan de sobremesa.
Decir que un crío juvenil de 2º año está sobrevalorado, jugando ya partidos en 2ªRFEF en plena formación, no solo deportiva, sino también antropométrica... que se puede estar acercando ya al 1,95m. Creo que no se es consciente de lo complejo que se hace mover ese tipo de cuerpos por un campo de fútbol cuando aún no se está ni consolidado físicamente por meras cuestiones madurativas.
Un poco de paciencia y confianza en el trabajo de los profesionales, por favor.
AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 7 horas y 54 minutos
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de Markota:
El día que falte Javert nos vamos todos al garete
Denme likes.
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Petrus:
Imga es primer año de juvenil??
Creo que si, si no recuerdo mal el año pasado jugaba en el cadete del Alavés, pero es que es un pedazo de bicho.
Si, es el primer año, la temporada pasada estuvo jugando en el Cadete Liga Vasca. Yo estuve viéndole en Lezama.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

hace 7 horas y 27 minutos
Cita de Reacio:Cita:
Decir que un crío juvenil de 2º año está sobrevalorado, jugando ya partidos en 2ªRFEF en plena formación, no solo deportiva, sino también antropométrica... que se puede estar acercando ya al 1,95m. Creo que no se es consciente de lo complejo que se hace mover ese tipo de cuerpos por un campo de fútbol cuando aún no se está ni consolidado físicamente por meras cuestiones madurativas.
Un poco de paciencia y confianza en el trabajo de los profesionales, por favor.
Bueno cada uno puede tener su punto de vista, yo creo que esta sobrevalorado actualmente, no que no tenga un potencial enorme, pero es que he leido a mucha gente destacar su futbol actual y no creo que destaque tanto, ahora bien compite por encima de su edad y es titular, esta claro que tiene cosas importantes y es una promesa a seguir.
Pero a dia de hoy, no me parece que haya demostrado un nivel como para ser de los destacados.
Imga en pocos minutos me parece que da un rendimiento muy importante y en cuanto a destacar hablaria de Larrea y Selton principalmente, pero es cuestion de gustos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.