Convocatoria frente al PSG
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado ayer a las 21:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:36
Leído: 4.462
Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Rego, Hierro, Jon de Luis y Selton.
Vuelve Williams I. Se incorpora De Luis para tapar el hueco en la defensa y se cita también a Hierro para darle caña a la portería rival.
Con estos, a por todas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Vuelve Williams I. Se incorpora De Luis para tapar el hueco en la defensa y se cita también a Hierro para darle caña a la portería rival.
Con estos, a por todas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Yo me la jugaba, Yuri central y Unai Gómez lateral izquierdo
Respuesta #47
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Eneko1990:
Yuri lo hizo bastante bien en pretemporada como central en un escenario como Anfield. Que era amistoso y tal, pero esque Lekue ha sido un desastre de central siempre que le ha probado ahí. Me sorprendería mucho no ver a Yuri hoy con Adama por la izquierda.
El problema de poner a Yuri de central es que pierdes dos puestos...el central y el lateral.
Si pones a Lekue central y Berchiche lateral, el lateral izquierdo sigue sin bien y no perjudicas una segunda posición.
Hombre, los extremos del PSG no le vienen bien. Yuri eh.
Si hubiera central disponible, Vivían/Paredes, Yuri no jugaría.
Respuesta #48
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
El problema de poner a Yuri de central es que pierdes dos puestos...el central y el lateral.
Si pones a Lekue central y Berchiche lateral, el lateral izquierdo sigue sin bien y no perjudicas una segunda posición.
Yo creo que estando Paredes disponible Yuri iba al lateral hoy.
Es un partido especial para él y estamos medio eliminados, por lo que creo que Txingu le daría este partido.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #49
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Yo creo que estando Paredes disponible Yuri iba al lateral hoy.
Es un partido especial para él y estamos medio eliminados, por lo que creo que Txingu le daría este partido.
En champions ha jugado casi todo Adama. No veo el problema en que juegue hoy.
Además, para Yuri, y para todo el mundo, es mucho menos desgaste físico jugar de central que de lateral. Podría jugar de central hoy y de lateral el domingo, fácil.
Hay millones de ejemplos de laterales cambiados durante el partido por agotamiento. No conozco ni un caso de central cambiado por el desgaste físico del partido. Siempre es por tarjetas, lesión o necesidad de dar minutos al suplente.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #50
hace 19 minutos
hace 19 minutos
El PSG es una bomba de equipo, la única forma de que sufran es meter muchísimo físico y trabajar en un bloque compacto.
Muy importante un delantero que presione la salida de los pivotes, creo que jugará Unai de 9 y se retrasará la zona de presión un poco.
Muy importante un delantero que presione la salida de los pivotes, creo que jugará Unai de 9 y se retrasará la zona de presión un poco.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #51
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Tengo claro que yo pondría a Yuri.
Cuando debutó Paredes era un novato sin ningún minuto y creo que fue contra el Real Madrid,sino me confundo.
Y subió al primer equipo por méritos propios, a pesar de que la plantilla tenía 4 centrales de mucho nivel.
De Luis ha subido por lo que ha subido, ahora mismo es suplente en el Bilbao Athletic.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #52
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de almogaver:
Si juega Yuri de central y no lo hace bien criticaremos a Valverde por no poner a De Luís, si juega De Luís y no lo hace bien criticaremos a Valverde por poner al chico en un partido de este nivel.
Esperemos que de la talla sea quien sea que juegue y que seamos comprensivos si hacen un mal partido.
Desgraciadamente así será, pero bueno, es casi ley de vida
El León se come a la cebra
Respuesta #53
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de leonbizkaino:
El PSG es una bomba de equipo, la única forma de que sufran es meter muchísimo físico y trabajar en un bloque compacto.
Ello son una máquina de hacer fútbol. El ATHLETIC a hacer su partido. Mucha presión, mucho físico e intentar aprovechar alguna de nuestras ocasiones.
Respuesta #54
hace 37 segundos
hace 37 segundos
Bueno pues perdemos a Laporte por un tiempo majo
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/12/10/parte-medico-de-aymeric-laporte/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/12/10/parte-medico-de-aymeric-laporte/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia