Convocatoria frente al PSG
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado ayer a las 21:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:36
Leído: 2.836
Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Rego, Hierro, Jon de Luis y Selton.
Vuelve Williams I. Se incorpora De Luis para tapar el hueco en la defensa y se cita también a Hierro para darle caña a la portería rival.
Con estos, a por todas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Vuelve Williams I. Se incorpora De Luis para tapar el hueco en la defensa y se cita también a Hierro para darle caña a la portería rival.
Con estos, a por todas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de txitxarra:Cita de dark1971:
Pido disculpas pero creo que esto sí es cierto:
Aitor Paredes debutó como titular en Primera División con el Athletic Club en la temporada 2022-2023, concretamente el 22 de enero de 2023 en un partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aprovechando las bajas de Iñigo Martínez y Yeray
No hace falta pedir disculpas![]()
![]()
Quería poner un ejemplo reciente,de porque prefiero que juegue el chaval que no Lekue o Yury
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #32
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de almogaver:
Si juega Yuri de central y no lo hace bien criticaremos a Valverde por no poner a De Luís, si juega De Luís y no lo hace bien criticaremos a Valverde por poner al chico en un partido de este nivel.
Esperemos que de la talla sea quien sea que juegue y que seamos comprensivos si hacen un mal partido.
Cierto.
Dicho lo cual, yo creo que va a poner a De Luis.
Ya veremos.
Respuesta #33
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de dark1971:Cita:
No hace falta pedir disculpas![]()
![]()
Quería poner un ejemplo reciente,de porque prefiero que juegue el chaval que no Lekue o Yury
Pues pon ejemplo que sea de lo que quieres decir
Respuesta #34
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Yuri central con Adama de lateral,el chaval sería muy atrevido ponerle de titular,está la opción de Lekue
Respuesta #35
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
De Luis no destaca por su velocidad, la verdad.
Respuesta #36
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de almogaver:
Si juega Yuri de central y no lo hace bien criticaremos a Valverde por no poner a De Luís, si juega De Luís y no lo hace bien criticaremos a Valverde por poner al chico en un partido de este nivel.
Esperemos que de la talla sea quien sea que juegue y que seamos comprensivos si hacen un mal partido.
Así es, siempre que el resultado no es el deseado, leyendo el foro, parece que lo hubiese hecho mejor el que no ha jugado. Excelente comentario.
Valverde decidirá quien juega, y esa será la mejor opción, porque de fútbol sabe mucho más que tod@s l@s que aquí escribimos. Tenemos una de las mejores parejas de centrales de la Liga (juegue quien juegue de los tres), y aun así, mañana también sería complicadísimo con todos ellos disponibles. Por lo tanto, centrémonos en los que jueguen. Confio en que el que salga lo va a hacer genial. 2-1.
Respuesta #37
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de portu64:
Yuri central con Adama de lateral,el chaval sería muy atrevido ponerle de titular,está la opción de Lekue
Lekue.....eeeeeeeeeee