Convocatoria frente al PSG
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 9 de diciembre a las 21:36
Vuelve Williams I. Se incorpora De Luis para tapar el hueco en la defensa y se cita también a Hierro para darle caña a la portería rival.
Con estos, a por todas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas
el 9 de diciembre a las 22:50
Cita de txitxarra:Cita de dark1971:
Pido disculpas pero creo que esto sí es cierto:
Aitor Paredes debutó como titular en Primera División con el Athletic Club en la temporada 2022-2023, concretamente el 22 de enero de 2023 en un partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aprovechando las bajas de Iñigo Martínez y Yeray
No hace falta pedir disculpas![]()
![]()
Quería poner un ejemplo reciente,de porque prefiero que juegue el chaval que no Lekue o Yury
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 9 de diciembre a las 22:51
Cita de almogaver:
Si juega Yuri de central y no lo hace bien criticaremos a Valverde por no poner a De Luís, si juega De Luís y no lo hace bien criticaremos a Valverde por poner al chico en un partido de este nivel.
Esperemos que de la talla sea quien sea que juegue y que seamos comprensivos si hacen un mal partido.
Cierto.
Dicho lo cual, yo creo que va a poner a De Luis.
Ya veremos.
el 9 de diciembre a las 22:52
Cita de dark1971:Cita:
No hace falta pedir disculpas![]()
![]()
Quería poner un ejemplo reciente,de porque prefiero que juegue el chaval que no Lekue o Yury
Pues pon ejemplo que sea de lo que quieres decir
el 9 de diciembre a las 23:01
el 9 de diciembre a las 23:02
el 9 de diciembre a las 23:23
Cita de almogaver:
Si juega Yuri de central y no lo hace bien criticaremos a Valverde por no poner a De Luís, si juega De Luís y no lo hace bien criticaremos a Valverde por poner al chico en un partido de este nivel.
Esperemos que de la talla sea quien sea que juegue y que seamos comprensivos si hacen un mal partido.
Así es, siempre que el resultado no es el deseado, leyendo el foro, parece que lo hubiese hecho mejor el que no ha jugado. Excelente comentario.
Valverde decidirá quien juega, y esa será la mejor opción, porque de fútbol sabe mucho más que tod@s l@s que aquí escribimos. Tenemos una de las mejores parejas de centrales de la Liga (juegue quien juegue de los tres), y aun así, mañana también sería complicadísimo con todos ellos disponibles. Por lo tanto, centrémonos en los que jueguen. Confio en que el que salga lo va a hacer genial. 2-1.
el 10 de diciembre a las 00:11
Cita de portu64:
Yuri central con Adama de lateral,el chaval sería muy atrevido ponerle de titular,está la opción de Lekue
Lekue.....eeeeeeeeeee
el 10 de diciembre a las 00:50
Cita de txitxarra:
De Luis no destaca por su velocidad, la verdad.
A mi me ha sorprendido que convoque a De Luis, si bien es mas parecido a Aymeric, antes que a Duñabeitia, Monreal o Izagirre, que son mas rápidos y expeditivos que los otros.
No de si Aldai está en la lista europea.
Saldremos con doble lateral o defensa de cinco??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 10 de diciembre a las 00:57
Cita de Aitor_Athl:Cita:
Como?
Qué ha pasado???
Habia una quedada para animar al equipo hoy a las 20:00 en lezama propuesta por ICHH. Mas de 500 personas (segun varias fuentes, aunque otras dicen que 100 o 200) se han tenido que volver a casa sin poder animar ya que el club no les a permitido la entrada. Al principio parecia que habia sido decision de uriarte, pero varias fuentes afirman ya que habria sido peticion de valverde ya que no toma la champions como prioridad.
No tengo ni idea de lo que ha pasado pero es imposible que Valverde haya dicho semejante parida.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 10 de diciembre a las 07:04
Cita de Javert:
Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Rego, Hierro, Jon de Luis y Selton.
Vuelve Williams I. Se incorpora De Luis para tapar el hueco en la defensa y se cita también a Hierro para darle caña a la portería rival.
Con estos, a por todas.
Saludos.
Un once.
Simon.
Rego. Vivian. Yuri.
Areso. Adama.
Jaure
Sancet. Galaxy.
Berenguer. Nico.
Aupa Athletic.!!,
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 10 de diciembre a las 07:17
Cita de almogaver:
Como eres... de hecho espero encontrar alguna crítica por no tener al 4to, 5to o a 6to central enchufado. Verás como el central no sea ninguno de los dos.
Yo espero que el titular sea De Luis.
BETI ZUREKIN!
el 10 de diciembre a las 09:19
Editada el 10 de diciembre a las 09:21
el 10 de diciembre a las 09:24
Cita de Petrus:Cita de txitxarra:
De Luis no destaca por su velocidad, la verdad.
A mi me ha sorprendido que convoque a De Luis, si bien es mas parecido a Aymeric, antes que a Duñabeitia, Monreal o Izagirre, que son mas rápidos y expeditivos que los otros.
No de si Aldai está en la lista europea.
Saldremos con doble lateral o defensa de cinco??![]()
Los centrales que estan inscritos en champions:
Lista A: De Luis, Izagirre
Lista B: Zarandona, Osipov.
Izagirre hace mucho que no juega, problemas físicos.
el 10 de diciembre a las 09:24
Cita de forever:Cita:
Habia una quedada para animar al equipo hoy a las 20:00 en lezama propuesta por ICHH. Mas de 500 personas (segun varias fuentes, aunque otras dicen que 100 o 200) se han tenido que volver a casa sin poder animar ya que el club no les a permitido la entrada. Al principio parecia que habia sido decision de uriarte, pero varias fuentes afirman ya que habria sido peticion de valverde ya que no toma la champions como prioridad.
No tengo ni idea de lo que ha pasado pero es imposible que Valverde haya dicho semejante parida.
Las "fuentes".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 10 de diciembre a las 09:27
Cita de Eneko1990:
Yuri lo hizo bastante bien en pretemporada como central en un escenario como Anfield. Que era amistoso y tal, pero esque Lekue ha sido un desastre de central siempre que le ha probado ahí. Me sorprendería mucho no ver a Yuri hoy con Adama por la izquierda.
El problema de poner a Yuri de central es que pierdes dos puestos...el central y el lateral.
Si pones a Lekue central y Berchiche lateral, el lateral izquierdo sigue sin bien y no perjudicas una segunda posición.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!