Convocatoria frente al PSG
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado hace 1 hora y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 41 minutos
Leído: 2.211
Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Rego, Hierro, Jon de Luis y Selton.
Vuelve Williams I. Se incorpora De Luis para tapar el hueco en la defensa y se cita también a Hierro para darle caña a la portería rival.
Con estos, a por todas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Vuelve Williams I. Se incorpora De Luis para tapar el hueco en la defensa y se cita también a Hierro para darle caña a la portería rival.
Con estos, a por todas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Pekaloka:
Yuri de lateral que es donde más daño puede hacer, De Luis titular.
Valverde no va a poner a De Luis de central.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #17
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de dark1971:en el nuevo mirandilla de lateral izquierdoCita:
Tengo claro que yo pondría a Yuri.
Cuando debutó Paredes era un novato sin ningún minuto y creo que fue contra el Real Madrid,sino me confundo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de almogaver:
Si juega Yuri de central y no lo hace bien criticaremos a Valverde por no poner a De Luís, si juega De Luís y no lo hace bien criticaremos a Valverde por poner al chico en un partido de este nivel.
Esperemos que de la talla sea quien sea que juegue y que seamos comprensivos si hacen un mal partido.
Mal partido se puede hacer, yo lo que no consiento es falta de intensidad
Respuesta #19
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txitxarra:Cita:en el nuevo mirandilla de lateral izquierdo
Cuando debutó Paredes era un novato sin ningún minuto y creo que fue contra el Real Madrid,sino me confundo.
Me refiero en la elite
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #20
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Pido disculpas pero creo que esto sí es cierto:
Aitor Paredes debutó como titular en Primera División con el Athletic Club en la temporada 2022-2023, concretamente el 22 de enero de 2023 en un partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aprovechando las bajas de Iñigo Martínez y Yeray
Aitor Paredes debutó como titular en Primera División con el Athletic Club en la temporada 2022-2023, concretamente el 22 de enero de 2023 en un partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aprovechando las bajas de Iñigo Martínez y Yeray
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #21
hace 50 minutos
hace 50 minutos
¡Aúpa Athletic!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #22
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de almogaver:
Si juega Yuri de central y no lo hace bien criticaremos a Valverde por no poner a De Luís, si juega De Luís y no lo hace bien criticaremos a Valverde por poner al chico en un partido de este nivel.
Esperemos que de la talla sea quien sea que juegue y que seamos comprensivos si hacen un mal partido.
Lo raro seria no criticarle despued de pedir que no entre la gente a lezama...
Respuesta #23
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Aitor_Athl:Cita de almogaver:
Como?
Qué ha pasado???
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #24
hace 35 minutos
hace 35 minutos
¿Quién ha pedido que no entre la gente en Lezama?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #25
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Como?
Qué ha pasado???
Habia una quedada para animar al equipo hoy a las 20:00 en lezama propuesta por ICHH. Mas de 500 personas (segun varias fuentes, aunque otras dicen que 100 o 200) se han tenido que volver a casa sin poder animar ya que el club no les a permitido la entrada. Al principio parecia que habia sido decision de uriarte, pero varias fuentes afirman ya que habria sido peticion de valverde ya que no toma la champions como prioridad.
Respuesta #26
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de dark1971:Cita:
en el nuevo mirandilla de lateral izquierdo
Me refiero en la elite
Bueno era un Cádiz-Athletic, encuentro perteneciente a la liga, no recuerdo que jornada de las primeras de la liga.
Respuesta #27
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Aitor_Athl:Cita:
Como?
Qué ha pasado???
Habia una quedada para animar al equipo hoy a las 20:00 en lezama propuesta por ICHH. Mas de 500 personas (segun varias fuentes, aunque otras dicen que 100 o 200) se han tenido que volver a casa sin poder animar ya que el club no les a permitido la entrada. Al principio parecia que habia sido decision de uriarte, pero varias fuentes afirman ya que habria sido peticion de valverde ya que no toma la champions como prioridad.
No me parece bien que una vez allí la gente no se les dejara pasar aunque fuese unos minutos
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #28
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Muy constructivo lo que cuentas ¿basado en qué?
Respuesta #29
hace 30 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de dark1971:
Pido disculpas pero creo que esto sí es cierto:
No hace falta pedir disculpas
https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/08/30/aitor-paredes-debuta-con-el-athletic-club/
Respuesta #30
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Cachorro:Cita de almogaver:
YA estamos poniendo la venda... antes que de Luis jugarán Yuri, Lekue, y no me sorprendería que Rego o Vesga.
Normal