Convocatoria frente al PSG
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado hace 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 49 minutos
Leído: 1.209
Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Rego, Hierro, Jon de Luis y Selton.
Vuelve Williams I. Se incorpora De Luis para tapar el hueco en la defensa y se cita también a Hierro para darle caña a la portería rival.
Con estos, a por todas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Vuelve Williams I. Se incorpora De Luis para tapar el hueco en la defensa y se cita también a Hierro para darle caña a la portería rival.
Con estos, a por todas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
hace 51 minutos
hace 51 minutos
A por ellos!
Respuesta #2
hace 45 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 45 minutos
Si juega Yuri de central y no lo hace bien criticaremos a Valverde por no poner a De Luís, si juega De Luís y no lo hace bien criticaremos a Valverde por poner al chico en un partido de este nivel.
Esperemos que de la talla sea quien sea que juegue y que seamos comprensivos si hacen un mal partido.
Esperemos que de la talla sea quien sea que juegue y que seamos comprensivos si hacen un mal partido.
Respuesta #3
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de almogaver:
Si juega Yuri de central y no lo hace bien criticaremos a Valverde por no poner a De Luís, si juega De Luís y no lo hace bien criticaremos a Valverde por poner al chico en un partido de este nivel.
Jajajaja excelente y cierto comentario.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #4
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de almogaver:
Tengo claro que yo pondría a Yuri.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Qué alegría ver a Iñaki de vuelta.
Egurre mutilak!!
Egurre mutilak!!
Respuesta #6
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de _txutxo:Cita de almogaver:
Yo creo que va a sacar a Lekue
Respuesta #7
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Confirmada la titularidad de lekue como central..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #8
hace 40 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de almogaver:
Veras que risa cuando juegue De Luis y en el lateral Adama....o Lekue en cualquiera de las dos posiciones... O Selton, a saber por donde sale Valverde..
Respuesta #9
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de tauro:
Confirmada la titularidad de lekue como central..
¿Miami?
Respuesta #10
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Yo pondría a Yuri que es el que más confianza me da. Que lo hace mal? Nada que objetar a Valverde.
Respuesta #11
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Poner a De Luis de titular me parece una apuesta muy arriesgada.
En el mundo taurino se diría que es "de puerta grande o enfermería".
En el mundo taurino se diría que es "de puerta grande o enfermería".
Respuesta #12
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de ONDARA:
A por ellos!
Oe
Respuesta #13
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Yuri de lateral que es donde más daño puede hacer, De Luis titular.
Respuesta #14
hace 27 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 27 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de _txutxo:Cita de almogaver:
Cuando debutó Paredes era un novato sin ningún minuto y creo que fue contra el Real Madrid,sino me confundo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #15
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de almogaver:
YA estamos poniendo la venda... antes que de Luis jugarán Yuri, Lekue, y no me sorprendería que Rego o Vesga.