Convocatoria frente al Arsenal
Convocatoria de Ernesto Valverde:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, M. Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr., Guruzeta, Robert Navarro, I. Lekue, Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Rego, Izeta, De Luis y Areso.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, M. Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr., Guruzeta, Robert Navarro, I. Lekue, Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Rego, Izeta, De Luis y Areso.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Loren1977:
A mí me da que Laporte caerá la próxima semana.
Espero que no se haga daño.
Respuesta #77
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Me parecería la opción más lógica.
Tampoco sabemos el alcance de la lesión de Prados y Sancet.
No estaría mal que supiéramos algo de lo que sea...
...pues los minutos de uno y de otro en los amistosos te da pistas...
Me refería más bien al tema de los lesionados.
De todas formas, que Rego haya jugado muchos minutos no me dice nada. Tiene por delante a 4 jugadores.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #78
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Una convocatoria que poco a poco se va acercando, si no es por las lesiones, a lo que serán las convocatorias del futuro en este Athletic de la 2025-2026.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #79
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de gorka2:
El papel de Sancet parece que se cubriría con Navarro o Berenguer, así que es lógico que se le busque una salida a Canales.
Para mí cada vez que juega es intrascendente.
Necesita jugar mucho
Intrascendente en el mediocampo es Unai...y eso que ha tenido muuuchas oportunidades. Canales ha jugado 4 ratos, y la mayoría en pretemporada, por lo que no podemos tener un juicio muy sólido de sus capacidades y su potencial real. A mi, la sensación que me da es que, a poco que se suelte, tiene muchísimo margen de mejora (a diferencia de Unai, que por el medio no le veo absolutamente nada).
Además, hay doblado un perfil "no-titular" en este bloque de convocados (Rego-Vesga). Me parecería absurdo mantener a los dos en plantilla cuando, a priori, no van a ser titulares, ni primer recambio de la pareja de medios titulares. Para mi uno de los dos debería salir (Rego, obviamente, en forma de cesión). Veremos en qué queda lo del Oviedo con Mikel, o si era solo humo.
En su lugar, se podría dar cabida a Peio, quien tiene las características más parecidas a Galaxy en toda la plantilla. Un Galaxy que ya sabemos no es una roca físicamente y ya tiene una edad. Por lo que Canales, si podría tener muchos minutos de calidad en esta temporada para comprobar si es una alternativa real a Iñigo. Pero me temo que no es el típico perfil con el que Valverde suela arriesgar dando muchas oportunidades (a diferencia de Unai). La tendrá que reventar (es cierto que hasta el momento no ha sido el caso) y demostrar fuera.
He de reconocer que es el aspecto que menos me gusta del míster, su aparente predilección por jugadores jóvenes con características prominentemente físicas. Yo tampoco soy partidario de dar oportunidades a jugadores que muestran "indolencia", como Ares, Vencedor...pero Canales no es eso. Y Serrano tampoco.
Respuesta #80
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de bide:Cita de Loren1977:
Esperemos que lo de Nico no suponga que no pueda jugar dos partidos seguidos a lo largo de la temporada y que, el llamado tratamiento conservado, no sea una cagada.
El tratamiento conservador se hace con todos los jugadores de élite
Kaka, Messi, Xabi Alonso...etc.
Aquí, parece como que no.