Convocatoria frente al Arsenal

Registro: 16/09/2011

Publicado hace 6 horas y 31 minutos
Leído: 7.363
Convocatoria de Ernesto Valverde:

Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, M. Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr., Guruzeta, Robert Navarro, I. Lekue, Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Rego, Izeta, De Luis y Areso.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 79 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 49 minutos
Canales tiene que salir si o si, ahora mismo aporta poco o nada, tiene que hacerse jugador y ver en qué puesto encaja, bajo mi punto de vista deberia ser una opcion clara a Sancet, ya que sus mayores virtudes son el regate y disparo con ambas piernas desde fuera del área... veremos.
Respuesta #17
hace 5 horas y 48 minutos
Al final los que juegan mas minutos en los amistosos son los que.......

A por los 3 puntos importantisimos !!!

aúpa Athletic!!!!
Respuesta #18
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Kiskailu:
Canales huele a cesión,¿Mirandés?
Con la llegada de Navarro,se le habré la puerta a coger experiencia.

Yo no le veo en Miranda el puesto de mediocentro lo tienen mucho mejor cubierto q el de media punta. Y en mi opinión, en el Athletic, si se hace un hueco va a ser más atrás.

Buscaría un equipo q tenga más necesidad de un medio centro organizador.
Respuesta #19
hace 5 horas y 43 minutos
Robert llevará el dorsal 14? Digo por estar tras Guru y antes que Lekue
Respuesta #20
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita de Kiskailu:
Canales huele a cesión,¿Mirandés?
Con la llegada de Navarro,se le habré la puerta a coger experiencia.

Yo no le veo en Miranda el puesto de mediocentro lo tienen mucho mejor cubierto q el de media punta. Y en mi opinión, en el Athletic, si se hace un hueco va a ser más atrás.

Buscaría un equipo q tenga más necesidad de un medio centro organizador.

No le veo como medio centro organizador, le veo más o como volante o media punta.
Respuesta #21
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de elhuyar:

¿No era para Laporte?
Respuesta #22
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de JIMIFLOID:
[citado]ONDARA:

A eso me refiero con una buena oportunidad, que "a priori" pueda disputar muchos minutos. Yo creo que si se quedara aquí tendría buenos minutos en cuanto a calidad y jugar Champions y demás pero la temporada pasada no pasó de los 300 minutos en Liga y otra temporada en la que no supere muy ampliamente ese minutaje me parecería perjudicial para su desarrollo. Para mi Peio está ya para competir a primer nivel pero sobre todo necesita competir, semana si y semana también.
Mi humilde opinión.

---
Si Canales se queda dudo que su estancia sea relevante para el equipo. Sin embargo pienso en él como el sustituto natural de Galaxy
para lo cual tiene que zurrarse en defensa, ataque, intensidad, reflejo, creación, pelea, experiencia. BA ya no le vale. Miranda si.
A Rego si le veo alternando BA y primer equipo cogiendo experiencia,
confianza y potenciando automatismos y su talento natural, él si puede ser una buena o quizás excelente aportación al primer equipo.
Para el próximo año si veo a Canales y Gere en el Athletic. Ahora solo veo a Rego, quizás Aingeru y Johaneko alternando BA y primer equipo.
Respuesta #23
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de amargo:
Cita de JIMIFLOID:
[citado]ONDARA:

A eso me refiero con una buena oportunidad, que "a priori" pueda disputar muchos minutos. Yo creo que si se quedara aquí tendría buenos minutos en cuanto a calidad y jugar Champions y demás pero la temporada pasada no pasó de los 300 minutos en Liga y otra temporada en la que no supere muy ampliamente ese minutaje me parecería perjudicial para su desarrollo. Para mi Peio está ya para competir a primer nivel pero sobre todo necesita competir, semana si y semana también.
Mi humilde opinión.

---
Si Canales se queda dudo que su estancia sea relevante para el equipo. Sin embargo pienso en él como el sustituto natural de Galaxy
para lo cual tiene que zurrarse en defensa, ataque, intensidad, reflejo, creación, pelea, experiencia. BA ya no le vale. Miranda si.
confianza y potenciando automatismos y su talento natural, él si puede ser una buena o quizás excelente aportación al primer equipo.
Para el próximo año si veo a Canales y Gere en el Athletic. Ahora solo veo a Rego, quizás Aingeru y Johaneko alternando BA y primer equipo.

Me choca un poco que digas que Rego si esta, cuando viene directamente de 1ª REEF y en cambio Canales, que ya tiene algunos partiditos en la elite, no lo veas...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #24
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de PiLT:
Cita:

---

Me choca un poco que digas que Rego si esta, cuando viene directamente de 1ª REEF y en cambio Canales, que ya tiene algunos partiditos en la elite, no lo veas...

Rego se salió el año pasado en primera ref, Peio aún no ha sido determinante en mayores, ni en primera ni cuando estuvo en el B. Creo que ahora mismo Rego estaría más hecho para el primer equipo
Respuesta #25
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de elhuyar:

¿No era para Laporte?

Tal vez para Guruseta dieron 11. Luego Navarro 12 Y Laporte 14.
Respuesta #26
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Rego se salió el año pasado en primera ref, Peio aún no ha sido determinante en mayores, ni en primera ni cuando estuvo en el B. Creo que ahora mismo Rego estaría más hecho para el primer equipo
También es mayor pero Canales es bastante mejor y le veo más recorrido en el Athletic.
Respuesta #27
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Yo tb veo a Regó más sólido ahora mismo, a 3 años vista ni idea.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #28
hace 5 horas y 16 minutos
Editada hace 5 horas y 11 minutos
Cita de PiLT:
Cita:

---

---
No estoy seguro que Rego vaya a estar ya listo pero no le va a dañar alternar primer y segundo equipo, al revés le curtirá. A Canales pienso que lo puede estancar, tiene que dar ese paso adelante cuanto antes y necesita jugar todos los partidos enteros ante cualquier rival y demostrarse a sí mismo que puede llegar. Y este es el momento creo. El Athletic en una temporada de 60 partidos necesita distribuir carga de trabajo entre los 23-24 de arriba y aportaciones
del BA. Dejar a Peio en el primer equipo creo que puede parar su progreso. Tiene que dar el paso ya y en primer equipo está Galaxy,
Beñat, Jaure..y Valverde les dará prioridad. No tendrá minutos.
Respuesta #29
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de amargo:
Cita de JIMIFLOID:
[citado]ONDARA:

Mi humilde opinión.

---
para lo cual tiene que zurrarse en defensa, ataque, intensidad, reflejo, creación, pelea, experiencia.

Y soltarla más rápido, demasiados toques.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #30
hace 5 horas y 15 minutos
Estáis comparando a Rego y a Canales, cuando futbolisticamente diría que no tienen nada que ver...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso