Convocatoria España sub 15 y partidazo de juveniles en Portu

Registro: 22/02/2004

Publicado el 17 de agosto a las 19:21
Leído: 3.462
Dos posts en uno,ha habido convocatoria de España,de Euskal Herria llevan dos jugadores,Asier Bonel,de Osasuna,mediapunta,lo queria el Madrid,e imagino que nosotros,e Igor Oyono,delantero barakaldotarra del Villarreal,no sé que clausula tendrá,pero se deberia apostar por traerle si es que el chaval quiere y se le ve una proyección enorme-

Mañana en La Florida ,creo que a las 18 h,partidazo de juveniles entre Athletic y Real.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 17 de agosto a las 19:38
Sabeis si televisan el partido de juveniles Athletic-Real de mañana?
Respuesta #2
el 17 de agosto a las 20:09
Cita de brice:
Dos posts en uno,ha habido convocatoria de España,de Euskal Herria llevan dos jugadores,Asier Bonel,de Osasuna,mediapunta,lo queria el Madrid,e imagino que nosotros,e Igor Oyono,delantero barakaldotarra del Villarreal,no sé que clausula tendrá,pero se deberia apostar por traerle si es que el chaval quiere y se le ve una proyección enorme-

Mañana en La Florida ,creo que a las 18 h,partidazo de juveniles entre Athletic y Real.

Aunque estén al lado, creo que es en Los Llanos.

Y se van y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #3
el 17 de agosto a las 20:22
Cita de mrpentland:
Cita de brice:

Aunque estén al lado, creo que es en Los Llanos.

Así es

La final, el domingo , se jugará en la florida
Respuesta #4
el 18 de agosto a las 08:58
Cita de brice:

Se ha comentado ya muchas veces en el foro el tema Oyono. En su día rechazado por Lezama.
Ahora se le estará haciendo seguimiento con total seguridad pero su salida de Villarreal es muy complicada por temas obvios.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #5
el 18 de agosto a las 09:10
Cita de atarri:
Cita de brice:

Se ha comentado ya muchas veces en el foro el tema Oyono. En su día rechazado por Lezama.
Ahora se le estará haciendo seguimiento con total seguridad pero su salida de Villarreal es muy complicada por temas obvios.

Aquí por ejemplo, no entiendo las prisas, se está formando en un club de élite y tiene 15 años, casi que mejor así y si más adelante destaca en categorías más importantes pues ya se verá lo que hacemos pero a lo que me refiero es que si en Lezama no caben todos mejor que estén en buenos clubs y así quizá tener más alternativas en un futuro.

Respuesta #6
el 18 de agosto a las 10:15
Editada el 18 de agosto a las 10:17
Los equipos participantes en el torneo de Portu, serán:
Una selección de jugadores de Portugalete. Barcelona,
Osauna,
Athletic Club,
Real Madrid
Real Sociedad.
Respuesta #7
el 18 de agosto a las 13:11
0-2 ,para osasuna frente a la sel. De portu
Respuesta #8
el 18 de agosto a las 13:34
Cita de gerathletic:
Cita:

Aquí por ejemplo, no entiendo las prisas, se está formando en un club de élite y tiene 15 años, casi que mejor así y si más adelante destaca en categorías más importantes pues ya se verá lo que hacemos pero a lo que me refiero es que si en Lezama no caben todos mejor que estén en buenos clubs y así quizá tener más alternativas en un futuro.

Así es.
En los próximos 3 años habrá unos 50 hilos sobre él:
Unos, de foreros descubriéndole.
Otros, de foreros exigiendo su fichaje.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #9
el 18 de agosto a las 20:03
1-0, vikandi de penal, para el.athletic frente a la real
Respuesta #10
el 18 de agosto a las 22:02
Vicandi decide el derby desde el punto de penalti

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso