Convocatoria contra el Girona

Registro: 07/03/2007

Publicado el 7 de febrero a las 12:53
Editado 1 veces - Última vez el 7 de febrero a las 12:54
Leído: 7.351
Convocatoria

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama, Olabarrieta y Buján.

Aclarada la duda, extremos del filial convocados, Olabarrieta y Buján.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas

Respuesta #61
el 7 de febrero a las 16:25
Editada el 7 de febrero a las 16:28
Cita de AgureGordin:
Cita:

Cuando lo cogió El Loco.

Solo jugó con "El Loco" en la temporada 2012-13 y sus datos fueron los peores en 6 años
Temporada- Goles- Goles/Partido

2012-13 18 0,41
2013-14 18 0,50
2014-15 26 0,54
2015-16 36 0,65
2016-17 24 0,57
2017-18 20 0,42

Dicho por él mismo: gracias a lo que le enseñó Bielsa explotó.

"¿Y Marcelo Bielsa?

Probablemente sea el entrenador que más me enseñó. Con él, he progresado mucho, pero también sufrí mucho. Es tan exigente, tan extremo, que puede sacar cosas enterradas en ti que nunca sospechaste. Claramente me hizo cambiar de rumbo. Gracias a él, me convertí en otro jugador."

Aupa Athletic !!!

Respuesta #62
el 7 de febrero a las 16:46
Yo si estaba Nico no les veía posibilidades pero sin él pues ya se ve que sí

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #63
el 7 de febrero a las 17:08
Cita de meatzari_80:
Cita:

Solo jugó con "El Loco" en la temporada 2012-13 y sus datos fueron los peores en 6 años
Temporada- Goles- Goles/Partido

2012-13 18 0,41
2013-14 18 0,50
2014-15 26 0,54
2015-16 36 0,65
2016-17 24 0,57
2017-18 20 0,42

Dicho por él mismo: gracias a lo que le enseñó Bielsa explotó.

"¿Y Marcelo Bielsa?

Probablemente sea el entrenador que más me enseñó. Con él, he progresado mucho, pero también sufrí mucho. Es tan exigente, tan extremo, que puede sacar cosas enterradas en ti que nunca sospechaste. Claramente me hizo cambiar de rumbo. Gracias a él, me convertí en otro jugador."

Saludos.

Marcelo Bielsa que gustará más , menos y que casi siempre los Valverdistas acérrimos se toman los halagos a Marcelo como ataques a Valverde, más allá de aquella temporada irrepetible, dos finales de Copa y Europaleague, demostro al entorno rojiblanco que no se debe tener miedos y complejos contra nadie.

Salíamos al campo a competir con nuestras armas, tras haberles dado a los jugadores en unos entrenos eternos y llenos de repeticiones las herramientas para poder gestionar las posesiones con balón para hacer daño a los rivales.

Aritz no es el primer jugador a sus órdenes que resalta que le saco hasta lo que pensaba que no tenía. Eso para un entrendor que trabaja con un jugador diez meses en un año , te puede colocar en otra dimensión.

En el caso de Aduriz ya fue talludito y aún así ...los números y el nivel de goleador que vimos y disfrutamos, tras la sapiencia de Bilesa...

Que coincidirán como ahora jugadores de un nivle alto o muy alto??., evidentemente, la premisa para que el Athletic pueda ser protagonista y conquistar éxitos lo son buenos y muy buenos jugadores sino es ya no imposible ...un milagro.

Iraola, Amorebieta, Iturraspe, Herrera, Demar, Iker, Susa, Llorente...fichado Javi Martínez, por cierto hasta llegar Bielsa Itu y Demar tenían condición en plantilla de relleno para los entrenamientos...a Demar le colocó de mediocampista llegador....y...

A Llorente le puso en el escaparate Mundial...Susaeta dio su mejor versión...

Sanjose, aquel grupo de no desbaratarse y haberlos rodeado convenientemente creo que el titulo habría llegado mucho antes y por la juventud de varios puntales....bueno.

Eso sí como comprobamos en declaraciones de aquellos Marcelo dejo un gen competitivo y ganador , a pesar de los desenlaces de las finales, sobre todo la de Europa.

Gen que con Valverde retomamos la pasada temporada pero idénticamente no se ha sabido sumar herramientas al entrenador para mantenerse en ese nivel tan alto.

Alguno critica a Marcelo por sus resultados ligueros aquella temporada, es que clasificarse para dos finales y clasificar en Europa con apenas 15 jugadores sí que hubiese sido un milagro, desde luego irrepetible. Precisamente el con los mismos jugadores pretender dar mas nivel en liga supuso llegar a las finales vacíos, pilas descargadas, sobre todo anímicamente, además de fisicamente.

Que poco nos duró y que desenlace tan dramático.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #64
el 7 de febrero a las 17:12
Cita de juanjesus:
Nico acumuló muchos minutos el día de E.L y lo pagamos caro.

En principio mañana será

Simón, Demar, Yeray, Vivian, Yuri, Prados, Jauregizar, Sancet, Berenguer, Iñaki y Guruzeta.

No es mal once...la pega es el banquillo, muy pocos revulsivos. Sannadi y poco más.

O pondrá otra vez Ernesto a Unai Gómez de delantero????

antes que a Guruzeta, cualquiera
Respuesta #65
el 7 de febrero a las 17:23
Cita de Jgazta:
Partido para Maroan, si entra en el minuto 65 el gol será suyo. Aupa athletic!

¿Y si entra más tarde? ¿Y si entra antes?

Gracias de antemano por tu respuesta
Respuesta #66
el 7 de febrero a las 17:51
Cita de meatzari_80:
Cita:

Bueno, Aduriz explotó bien entrados los 30...

Cuando lo cogió El Loco.
Explotó con Txingurri

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #67
el 7 de febrero a las 17:58
Cita de Zarra 9:
Cita:

Cuando lo cogió El Loco.
Explotó con Txingurri

Correcto. Gracias a lo que le enseñó Marcelo Bielsa.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #68
el 7 de febrero a las 19:00
Cita de juanjesus:
Cita:

Es que está el fútbol de verdad y luego el de Juan Jesús que sólo entiende él.

Pues por el fútbol de verdad, rotamos y pinchamos vs el Betis, y Nico está lesionado para mañana.

Lo mismo daba ser octavos, segundo, que sexto.

Pinchar ?? Empatar en casa del Betis es pinchar ?

Zu zara nagusia !!

Respuesta #69
el 7 de febrero a las 19:07
yo hubiera sacado a maroan el rato que tuvo guru en sevilla,igual en san mames hay mas nervios
Respuesta #70
el 7 de febrero a las 19:29
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Pues por el fútbol de verdad, rotamos y pinchamos vs el Betis, y Nico está lesionado para mañana.

Lo mismo daba ser octavos, segundo, que sexto.

Pinchar ?? Empatar en casa del Betis es pinchar ?

Pinchar es empatar en casa contra el Leganés, pero empatar en Sevilla contra el Betis yo no lo considero así
Si mañana ganamos que no será nada fácil, llevaríamos media inglesa en la segunda vuelta para todo lo mal que parece lo hemos hecho en enero
Respuesta #71
el 7 de febrero a las 19:30
Cita de meatzari_80:
Cita:
Explotó con Txingurri

Correcto. Gracias a lo que le enseñó Marcelo Bielsa.

Si. Será por eso, seguro ...
Respuesta #72
el 7 de febrero a las 19:35
Cita de juanjesus:

En principio mañana será

Simón, Demar, Yeray, Vivian, Yuri, Prados, Jauregizar, Sancet, Berenguer, Iñaki y Guruzeta.

No es mal once...la pega es el banquillo, muy pocos revulsivos. Sannadi y poco más.

Pocos revulsivos?
Si te parece poco Unai Gómez ,que cuando sale de refresco da muchísimo aire al equipo,Bujan que se ve que no le has visto jugar nunca porque precisamente es un jugador de desborde, vertical ,eléctrico con gol,Sanadi delantero centro de pelea con un gran despliegue físico y mucho gol y Olabarrieta un chaval con mucha calidad y una zurda exquisita.No se cuántos revulsivos quieres,por poner un ejemplo Djalo hasta la fecha ni ha sido revulsivo ni nada
Respuesta #73
el 7 de febrero a las 19:56
Cita de alai84:
Cita de juanjesus:

En principio mañana será

Pocos revulsivos?
Si te parece poco Unai Gómez ,que cuando sale de refresco da muchísimo aire al equipo,Bujan que se ve que no le has visto jugar nunca porque precisamente es un jugador de desborde, vertical ,eléctrico con gol,Sanadi delantero centro de pelea con un gran despliegue físico y mucho gol y Olabarrieta un chaval con mucha calidad y una zurda exquisita.No se cuántos revulsivos quieres,por poner un ejemplo Djalo hasta la fecha ni ha sido revulsivo ni nada

Ahí, ahí con el optimismo desbordado.

Saludos.

Julen, Gorosabel, Paredes, Lekue, Adama, Vesga, Unai Gómez, Bujan, Olabarrieta, Canales y Marton.

Estos tienen muchas posibilidades de estar al ladito de Ernesto para lo que pudiera suceder.

Como bien apuntas, Unai Gómez si, pero poco, muy poquito más. Julen que ojalá no tenga que jugar.....

Se me acaban las certezas...

Si sale Gososabel será por que a Demar se le ha acabado la gasolina y hay que marcar, Lekue el otro día sentó a Adama....que luego salió. Paredes en baja forma, Vesga que estaba comodito como cuarto, quinto mediocampista...y bueno la camada del filial más un fichaje que debutaría en Primera...

Que si, Galarreta, Nico y Djalo lesionados...pero..

La presunta plantilla suficiente.....

Al final Lezama ...como siempre.

Aupa!!!

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #74
el 7 de febrero a las 19:58
Cita de medi:
Cita:

Pocos revulsivos?

Ahí, ahí con el optimismo desbordado.

Saludos.

Julen, Gorosabel, Paredes, Lekue, Adama, Vesga, Unai Gómez, Bujan, Olabarrieta, Canales y Marton.

Estos tienen muchas posibilidades de estar al ladito de Ernesto para lo que pudiera suceder.

Como bien apuntas, Unai Gómez si, pero poco, muy poquito más. Julen que ojalá no tenga que jugar.....

Se me acaban las certezas...

Si sale Gososabel será por que a Demar se le ha acabado la gasolina y hay que marcar, Lekue el otro día sentó a Adama....que luego salió. Paredes en baja forma, Vesga que estaba comodito como cuarto, quinto mediocampista...y bueno la camada del filial más un fichaje que debutaría en Primera...

Que si, Galarreta, Nico y Djalo lesionados...pero..

La presunta plantilla suficiente.....

Al final Lezama ...como siempre.

Aupa!!!

Ya deberías saber que Martón se ha marchado cedido y que Marouan es nuestro nueve suplente.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #75
el 7 de febrero a las 20:56
Cita de juanjesus:
Cita de leonbizkaino:
Una pena la baja de Nico Williams, el Girona es un rival que por el estilo le viene muy bien.

Espero buen partido de Sancet e Iñaki.

Berenguer va a tener que descansar algun dia, parecia suplente y lo juega todo al final.

Venimos de una semana de descanso. Y todo febrero tenemos un partido por semana.

Ahora es el momento de recargar pilas.

Ojalá mañana sea un gran día para ti . Porque se que es el partido más importante de la temporada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso