Convocatoria contra el Girona
Registro: 07/03/2007
Registro: 07/03/2007
Publicado el 7 de febrero a las 12:53
Editado 1 veces - Última vez el 7 de febrero a las 12:54
Editado 1 veces - Última vez el 7 de febrero a las 12:54
Leído: 7.611
Convocatoria
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama, Olabarrieta y Buján.
Aclarada la duda, extremos del filial convocados, Olabarrieta y Buján.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama, Olabarrieta y Buján.
Aclarada la duda, extremos del filial convocados, Olabarrieta y Buján.
Aupa Athletic!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas
Respuesta #16
el 7 de febrero a las 13:08
el 7 de febrero a las 13:08
Cita de juanjesus:Cita de txitxarra:
Una pena que no llegue nico williams.
Partido importante mañana.
En casa tenemos que ir de 3 en 3
Como el del Betis...es que se debió rotar vs el Vitoria Plzen. Pero bueno agua pasada no mueve molino.
Mañana partido muy difícil, los catalanes si ganan se enganchan a la pelea por Europa, y hace dos años sacaron los 3 puntos de SM y nosotros con la Flecha para abajo en este 2025.
Veremos.
Yo creo que nos meten un 0-5 y además ya no puntuamos hasta abril.
Estoy preocupado porque no tenemos la salvación matemática.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #17
el 7 de febrero a las 13:10
Cita de Reydekopas:
Pues yo llevo unos partidos viendo a Iñaki como para hacer un paroncito.
En serio? Pues yo al revés, le veo martillo pilón. Solamente vi la segunda parte contra el Betis pero a Altamira le tenía desesperado.
Lógico que entren Olabarrieta y Buján. Mi sensación es que Aingeru está algo bloqueado después de verse con el primer equipo.
Respuesta #18
pues siempre es positivo ver gente de la cantera y con estas oportunidades que dan alguna lesión... alguno puede ir haciéndose hueco... para lo más importante es que por fin vamos a ver el equipo compitiendo con 6 o 7 días de diferencia respecto al partido anterior... espero ver más frescura en algunos jugadores
Respuesta #19
el 7 de febrero a las 13:11
el 7 de febrero a las 13:11
Cita de EGUZKI-ALDE:
Que diferencia entre la resistencia física de Iñaki y de Nico . Es curioso compartiendo genética .
Bueno también es verdad que lo que realmente es diferencial es lo de Iñaki ,es increíble su capacidad ,nunca se lesiona ,juega todo ...una ausencia bestia .
un portento físico y por mucho que cobre sale barato al club.
puto amo Iñaki
Zu zara nagusia…
Respuesta #20
el 7 de febrero a las 13:12
el 7 de febrero a las 13:12
Cita de juanjesus:
[citado]txitxarra:
Como el del Betis...es que se debió rotar vs el Vitoria Plzen. Pero bueno agua pasada no mueve molino.
Mañana partido muy difícil, los catalanes si ganan se enganchan a la pelea por Europa, y hace dos años sacaron los 3 puntos de SM y nosotros con la Flecha para abajo en este 2025.
Veremos.[/quo
sigues en tu linea positiva ehh
Zu zara nagusia…
Respuesta #21
el 7 de febrero a las 13:14
A Nico siempre le pasa algo, esto no era una sobrecarga?
En fin , es muy complicado lograr cosas si tus 2 mejores jugadores juegan juntos 1 vez cada 3 meses.
En fin , es muy complicado lograr cosas si tus 2 mejores jugadores juegan juntos 1 vez cada 3 meses.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #22
El momento de que los chavales (Sannadi, Olabarrieta y Buján) demuestren que pueden ir entrando en dinámica de primer equipo. Y si no, en el caso de Olabarrieta y Buján, no pasa nada, que podrán ir creciendo como cedidos.
Tengo unas ganas de ver a Sannadi...
Tengo unas ganas de ver a Sannadi...
Respuesta #23
el 7 de febrero a las 13:15
el 7 de febrero a las 13:15
Veremos.
Y el Barça de agosto.....
Respuesta #24
el 7 de febrero a las 13:20
el 7 de febrero a las 13:20
Cita de Reydekopas:
Pues yo llevo unos partidos viendo a Iñaki como para hacer un paroncito.
Yo también veo a Iñaki con la Flecha para abajo. No sé le ve esa chispa...vs el Betis hizo poquito poquito.
Muy chistoso con el 0-5

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #25
el 7 de febrero a las 13:21
Al margen de las teorías derrotistas de Juan Jesús, yo estoy con él en el otro aspecto.
Ir con todo ante un rival "cómodo" (o más cómodo que el Betis al menos), jugando en casa, y cuando un empate te valía... y luego contra un rival potente reservar a tantos titulares, para mí no tiene un pase. El partido importante de la semana pasada era el del Betis.
Ahora bien, Nico Williams podría estar lesionado de igual manera. El plan de Valverde no ha sido el que ha lesionado a Nico.
Ir con todo ante un rival "cómodo" (o más cómodo que el Betis al menos), jugando en casa, y cuando un empate te valía... y luego contra un rival potente reservar a tantos titulares, para mí no tiene un pase. El partido importante de la semana pasada era el del Betis.
Ahora bien, Nico Williams podría estar lesionado de igual manera. El plan de Valverde no ha sido el que ha lesionado a Nico.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #26
Cita de e_unoto:Cita de txulem:
Y nico serrano en el sporting..
Y?
Para lo que ha hecho.
Pero no os dais cuenta de que si no se le cede igual no renueva?
Pues más que el fichaje estrrlla de 15 kg
Respuesta #27
el 7 de febrero a las 13:23
el 7 de febrero a las 13:23
Veremos.
Se avecina otro ciclo del terror en febrero?
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Respuesta #28
el 7 de febrero a las 13:24
Partido para Maroan, si entra en el minuto 65 el gol será suyo. Aupa athletic!
Respuesta #29
Cita de txulem:Cita:
Y?
Para lo que ha hecho.
Pero no os dais cuenta de que si no se le cede igual no renueva?
Pues más que el fichaje estrrlla de 15 kg
Ya, ya.
Te recuerdo que uno andaba en Champions la Temporada pasada y el otro en Ferrol.
Hasta los cojones de los que dais palos a Djaló.

Respuesta #30
el 7 de febrero a las 13:25
el 7 de febrero a las 13:25
Cita de TXARLI:
Al margen de las teorías derrotistas de Juan Jesús, yo estoy con él en el otro aspecto.
Pero es que un empate no valía, no era suficiente.
No solo había que demostrar que este campeonato nos importa, también despedíamos la liguilla en casa y sobre todo, quedar entre los ochos primeros era un objetivo menor. Había que quedar entre los 2 primeros para no cruzarnos con la Lazio, que es el único que da un poco de miedo.
Aupa Athletic!!!!