Convocatoria contra el Girona

Registro: 07/03/2007

Publicado el 7 de febrero a las 12:53
Editado 1 veces - Última vez el 7 de febrero a las 12:54
Leído: 7.331
Convocatoria

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama, Olabarrieta y Buján.

Aclarada la duda, extremos del filial convocados, Olabarrieta y Buján.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 81 respuestas

Respuesta #31
el 7 de febrero a las 13:28
Cita de Reydekopas:
Cita de TXARLI:
Al margen de las teorías derrotistas de Juan Jesús, yo estoy con él en el otro aspecto.

Ir con todo ante un rival "cómodo" (o más cómodo que el Betis al menos), jugando en casa, y cuando un empate te valía... y luego contra un rival potente reservar a tantos titulares, para mí no tiene un pase. El partido importante de la semana pasada era el del Betis.

Ahora bien, Nico Williams podría estar lesionado de igual manera. El plan de Valverde no ha sido el que ha lesionado a Nico.

Pero es que un empate no valía, no era suficiente.

No solo había que demostrar que este campeonato nos importa, también despedíamos la liguilla en casa y sobre todo, quedar entre los ochos primeros era un objetivo menor. Había que quedar entre los 2 primeros para no cruzarnos con la Lazio, que es el único que da un poco de miedo.

Ernesto está dando clara prioridad a la Europa League. Ya era hora que se hiciera esto. Salvo que en Liga se esté jugando con la categoría, así debería ser. Lo de pelear todo el año para clasificarse a Europa y luego al año siguiente dejar medio de lado la competición para poder pelear por clasificarse a Europa me ha parecido siempre tremendamente absurdo.
Respuesta #32
el 7 de febrero a las 13:31
Cita de Reydekopas:
Cita de TXARLI:
Al margen de las teorías derrotistas de Juan Jesús, yo estoy con él en el otro aspecto.

Ir con todo ante un rival "cómodo" (o más cómodo que el Betis al menos), jugando en casa, y cuando un empate te valía... y luego contra un rival potente reservar a tantos titulares, para mí no tiene un pase. El partido importante de la semana pasada era el del Betis.

Ahora bien, Nico Williams podría estar lesionado de igual manera. El plan de Valverde no ha sido el que ha lesionado a Nico.

No solo había que demostrar que este campeonato nos importa, también despedíamos la liguilla en casa y sobre todo, quedar entre los ochos primeros era un objetivo menor. Había que quedar entre los 2 primeros para no cruzarnos con la Lazio, que es el único que da un poco de miedo.

Venga tío...que valía hasta perder. Sólo una carambola nos hubiera dejado fuera.

¿Evitar a la Lazio? Nunca se sabe....quien será el rival duro en los cruces, fijate nos puede tocar un teórico coco como la Roma o el Oporto y han quedado más abajo que arriba.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #33
el 7 de febrero a las 13:34
Cita de juanjesus:
Cita:

Venga tío...que valía hasta perder. Sólo una carambola nos hubiera dejado fuera.

¿Evitar a la Lazio? Nunca se sabe....quien será el rival duro en los cruces, fijate nos puede tocar un teórico coco como la Roma o el Oporto y han quedado más abajo que arriba.

Te vale hasta perder si eres un mediocre que aspira a quedar entre los ocho primeros en vez de darte el gustazo de ganar en casa, alegrar a tu afición y quedar entre los dos primeros.

Darte un gustazo tu y tu afición.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
el 7 de febrero a las 13:37
El síndrome de Estocolmo fatal nivo serrano y ahora es imprescindible
Sedal casualidad que hay 2 bajas y punto
Respuesta #35
el 7 de febrero a las 13:39
2-0.
Mañana al Girona se le gana el partido y el gol average.
Respuesta #36
el 7 de febrero a las 13:40
Editada el 7 de febrero a las 13:44
Cita de e_unoto:
Cita de txulem:
Y nico serrano en el sporting..

Y?
Para lo que ha hecho.
Pero no os dais cuenta de que si no se le cede igual no renueva?

Pues bastante más que djalo.
Y no es ningún palo a este. Es que ha desbordado bastante más que el.
Respuesta #37
el 7 de febrero a las 13:42
Cita de neuki:
Cita de Reydekopas:
Pues yo llevo unos partidos viendo a Iñaki como para hacer un paroncito.

En serio? Pues yo al revés, le veo martillo pilón. Solamente vi la segunda parte contra el Betis pero a Altamira le tenía desesperado.

Lógico que entren Olabarrieta y Buján. Mi sensación es que Aingeru está algo bloqueado después de verse con el primer equipo.

Pues si primera parte fue desastrosa.
Respuesta #38
el 7 de febrero a las 13:43
Cita de Coloccini56:
Cita:

En serio? Pues yo al revés, le veo martillo pilón. Solamente vi la segunda parte contra el Betis pero a Altamira le tenía desesperado.

Lógico que entren Olabarrieta y Buján. Mi sensación es que Aingeru está algo bloqueado después de verse con el primer equipo.

Pues si primera parte fue desastrosa.

Y para el minuto 70 ya bajaba a defender andando.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #39
el 7 de febrero a las 13:48
Cita de Reydekopas:

Debería
Respuesta #40
el 7 de febrero a las 13:53
Cita de Javert:
Cita de leonilpazzo:
bujan 43 olabarrieta 33

Muy mayores...

Respuesta #41
el 7 de febrero a las 14:22
Cita de juanjesus:
Cita de Reydekopas:

Yo también veo a Iñaki con la Flecha para abajo. No sé le ve esa chispa...vs el Betis hizo poquito poquito.

Muy chistoso con el 0-5

tu ves todo con la flecha para abajo,espero y deseo que solo sea en este foro

Zu zara nagusia…

Respuesta #42
el 7 de febrero a las 14:26
Cita de Reydekopas:
Cita:

Te vale hasta perder si eres un mediocre que aspira a quedar entre los ocho primeros en vez de darte el gustazo de ganar en casa, alegrar a tu afición y quedar entre los dos primeros.

Es que está el fútbol de verdad y luego el de Juan Jesús que sólo entiende él.
Respuesta #43
el 7 de febrero a las 14:31
Cita de Ander10.:
Cita:

Es que está el fútbol de verdad y luego el de Juan Jesús que sólo entiende él.

Pues por el fútbol de verdad, rotamos y pinchamos vs el Betis, y Nico está lesionado para mañana.

Lo mismo daba ser octavos, segundo, que sexto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #44
el 7 de febrero a las 14:33
Cita de leonilpazzo:
bujan 43 olabarrieta 33
Pues ya son viejos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #45
el 7 de febrero a las 14:34
Cita de Javert:
Cita de leonilpazzo:
bujan 43 olabarrieta 33

Muy mayores...
Hostia he puesto lo mismo sin leerte

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso