Convocatoria Athletic Club contra Qarabag
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Qarabag FK en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de Champions League 2025/26 que se disputará el miércoles, 22 de octubre, a partir de las 18:45 horas, en San Mamés.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Navarro y Rego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Navarro y Rego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de nell:Cita de lodain:
En mi vida, nunca he visto una plantilla tan completa en nuestro Athletic.
Ahora solo hace falta ajustar lo que no está funcionando y ya a empezar a ganar partidos y disfrutar de lo que tenemos.
Por pedir, solo nos faltaría un 9 de garantías. Pero en nuestro mercado NO HAY NINGUNO que mejore considerablemente lo que tenemos y esté a nuestro alcance.
---
Debes ser muy joven pues mejores plantillas hemos tenido con Urrutia antes de que se marcharan
Herrera, Javi Martínez, Llorente. A finales de los 90 fuimos subcampeones con Luis Fernández con
Alkorta, Ferreira, Rios, Lasa, Larrazabal, Larrainzar, Urrutia, Alkiza, Carlos García, Imaz, J.Guerrero, Garitano, Jose Mari, Javi González, Ezquerro, Urzaiz, Etxebe, Ziganda..mucho más completa, con mucho más gol, muy superior fondo de armario, mucho más equilibrada, mayor experiencia. Ya hubiese querido tener Valverde esa gente estos años, hubiésemos sido siempre Champions.
Así es. La última gabarra ha sido chula, pero yo me quedo con las de los 90 sin lugar a dudas.
Respuesta #62
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de John Silver:Cita:
---
Debes ser muy joven pues mejores plantillas hemos tenido con Urrutia antes de que se marcharan
Herrera, Javi Martínez, Llorente. A finales de los 90 fuimos subcampeones con Luis Fernández con
Alkorta, Ferreira, Rios, Lasa, Larrazabal, Larrainzar, Urrutia, Alkiza, Carlos García, Imaz, J.Guerrero, Garitano, Jose Mari, Javi González, Ezquerro, Urzaiz, Etxebe, Ziganda..mucho más completa, con mucho más gol, muy superior fondo de armario, mucho más equilibrada, mayor experiencia. Ya hubiese querido tener Valverde esa gente estos años, hubiésemos sido siempre Champions.
Así es. La última gabarra ha sido chula, pero yo me quedo con las de los 90 sin lugar a dudas.
+1.000.000
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuesta #63
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Aún andaba Garitano por ahí? Que mal me anda la cabeza...
Ander Garitano no estaba
---
Tienes razón, acabo de mirar y fue en el 96 que se le traspasó al Zaragoza por 300 millones.
Le junté con toda la tropa que se montó con Arrate para celebrar un centenario brillante.
Pero si, al centenario y subcampeonato no llegó.
Respuesta #64
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de tauro:
Jugaran simon , Jauregizar, y 9 mas..!!
Pues yo creo que Jaure va a descansar.
Respuesta #65
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de Petrus:
Veo a la gente muy sobrada contra un equipo que se ha calzado al Benfica en Da Luz, y al Copenaghe en su estadio.
Es un buen conjunto con un entrenador que lleva mas de tres lustros con los azaríes.
Juegan muy bien, con un estilo que a nosotros se nos atraganta mucho, y con unos laterales incansables, en especial el zurdo.
El mediocentro caboverdiano Andrade, y Zourir que es el Hagi, o el Aspas del equipo.
Sobradisima va la gente. Solo hay post negativos en el foro diciendo que somos malísimos y vamos sobrados? Desde luego cada uno ve la película según le interesa.
Espero comerme mis palabras pero tal y como estamos nos costaría ganar a cualquiera, el que dice que vamos sobradisimos, habla así ,para provocar.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #66
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Jonan:Cita:
Mikel Merino de 9 se salió en Arsenal, fichaje que reclamamos mucho en su época, y con el que es probable que tuviéramos otro título...
Dale las gracias a Urrutia
Fue una buena cagada.