Convocatoria Athletic Club contra Qarabag
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Qarabag FK en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de Champions League 2025/26 que se disputará el miércoles, 22 de octubre, a partir de las 18:45 horas, en San Mamés.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Navarro y Rego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Navarro y Rego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Mikel Merino de 9 se salió en Arsenal, fichaje que reclamamos mucho en su época, y con el que es probable que tuviéramos otro título...
No mejoraba lo que había![]()
![]()
![]()
Tapaba a Vesga.
Respuesta #47
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de dark1971:Cita de portu64:
Izeta está muy claro que no cuenta,ahora el 11 que presentará Valverde,apuesto por los Williams con Sancet y Gurú,el resto veremos
El chaval está sin inscripción,motivo???
N.P.I
Hay 25 en la primera plantilla.
Y, como se quería meter a Rego por la baja de Beñat, había que descartar a uno.
Respuesta #48
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
No mejoraba lo que había![]()
![]()
![]()
Tapaba a Vesga.
Y dale...
Respuesta #49
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Respuesta #50
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de xaki:Cita:
Y por qué no voló el primer año en la real? Y si lo hubiera hecho nos hubiese dejado un pastón.
Si Urrutia la cagó se dice y punto.
El primer año no volo de la Real porque no destaco.
Eso lo dices tú. Lo cierto es que ha jugado 6 temporadas en la Real y encima les ha dejado 40 kilos. Mal negocio eh?.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #51
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Rdp previa al partido de mañana de Paredes y Valverde
https://x.com/AthleticClub/status/1980604030637191207?s=19
Venga, a repartir.
https://x.com/AthleticClub/status/1980604030637191207?s=19
Venga, a repartir.

Respuesta #52
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Mañana que toca? Alineación para disfrutar o para competir?
Respuesta #53
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de lodain:
En mi vida, nunca he visto una plantilla tan completa en nuestro Athletic.
Ahora solo hace falta ajustar lo que no está funcionando y ya a empezar a ganar partidos y disfrutar de lo que tenemos.
Por pedir, solo nos faltaría un 9 de garantías. Pero en nuestro mercado NO HAY NINGUNO que mejore considerablemente lo que tenemos y esté a nuestro alcance.
---
Debes ser muy joven pues mejores plantillas hemos tenido con Urrutia antes de que se marcharan
Herrera, Javi Martínez, Llorente. A finales de los 90 fuimos subcampeones con Luis Fernández con
Alkorta, Ferreira, Rios, Lasa, Larrazabal, Larrainzar, Urrutia, Alkiza, Carlos García, Imaz, J.Guerrero, Garitano, Jose Mari, Javi González, Ezquerro, Urzaiz, Etxebe, Ziganda..mucho más completa, con mucho más gol, muy superior fondo de armario, mucho más equilibrada, mayor experiencia. Ya hubiese querido tener Valverde esa gente estos años, hubiésemos sido siempre Champions.
Respuesta #54
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
¡A por ellos!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #55
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Jugaran simon , Jauregizar, y 9 mas..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #56
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Yo creo que saca a los de siempre con las duas de laterales, y si entra berenguer.
Nico Williams,Serrano,Sancet,Maro creo que jugarán
La duda quien va con Regó
Y quien va con Paredes
No veo a Nico Serrano mañana, me da que si se recuperan los de arriba poco más le vamos a ver
Respuesta #57
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de nell:Cita de lodain:
En mi vida, nunca he visto una plantilla tan completa en nuestro Athletic.
Ahora solo hace falta ajustar lo que no está funcionando y ya a empezar a ganar partidos y disfrutar de lo que tenemos.
Por pedir, solo nos faltaría un 9 de garantías. Pero en nuestro mercado NO HAY NINGUNO que mejore considerablemente lo que tenemos y esté a nuestro alcance.
---
Debes ser muy joven pues mejores plantillas hemos tenido con Urrutia antes de que se marcharan
Herrera, Javi Martínez, Llorente. A finales de los 90 fuimos subcampeones con Luis Fernández con
Alkorta, Ferreira, Rios, Lasa, Larrazabal, Larrainzar, Urrutia, Alkiza, Carlos García, Imaz, J.Guerrero, Garitano, Jose Mari, Javi González, Ezquerro, Urzaiz, Etxebe, Ziganda..mucho más completa, con mucho más gol, muy superior fondo de armario, mucho más equilibrada, mayor experiencia. Ya hubiese querido tener Valverde esa gente estos años, hubiésemos sido siempre Champions.
Aún andaba Garitano por ahí? Que mal me anda la cabeza...