Convocatoria ante el Fenerbahçe
Ernesto Valverde cita a 25 futbolistas para el partido que se disputará el miércoles 11 de diciembre a las 16:30 horas en el Sükrü Saracoglu
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 25 jugadores para enfrentarse al Fenerbahçe SK en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Europa League que se disputará el miércoles 11 de diciembre a las 16:30 horas (hora de Euskal Herria) en el Sükrü Saracoglu. Se espera que cerca de 800 athleticzales acompañen al equipo en Turquía.
La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu hoy martes a las 13:45 horas y la llegada aproximada a Estambul será a las 19:45 horas (hora local).
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados y Adama.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas
el 10 de diciembre a las 12:43
En cualquier caso, me gustaria ver a varios jugadores como Adama, Gorosabel, Yeray, Djalo... que esten en forma acumulen minutos y sensaciones.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 10 de diciembre a las 12:44
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 10 de diciembre a las 12:57
4 esfuerzos y luego 2 meses de baja.....así todo el rato.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 10 de diciembre a las 13:09
Me da pena que esté tanto de baja pero creo que el trabajo de Herrera está casi más dentro del vestuario y en los entrenamientos que del campo.
Alguno me tachará de flipado, pero creo que tener al lado a Ander está ayudando mucho en el desarrollo de Prados y de Jaureguizar.
Y por cierto, me alegro que lo de Prados contra el Villarreal haya quedado en un susto.
el 10 de diciembre a las 13:23
Cita de Olorin:
Lo de Herrera parece que es menos de lo que parecía en un primer momento. A ver si lo tenemos de vuelta cuanto antes.
Me da pena que esté tanto de baja pero creo que el trabajo de Herrera está casi más dentro del vestuario y en los entrenamientos que del campo.
Alguno me tachará de flipado, pero creo que tener al lado a Ander está ayudando mucho en el desarrollo de Prados y de Jaureguizar.
Y por cierto, me alegro que lo de Prados contra el Villarreal haya quedado en un susto.
Poco hay que discutir sobre este asunto. Ellos mismos dicen que entrenar con Herrera es recibir una masterclass diaria tanto en el aspecto técnico y táctico, como en el comportamiento de un deportista profesional.
Por el humor de Dios!
el 10 de diciembre a las 13:24
Cita de Olorin:
Lo de Herrera parece que es menos de lo que parecía en un primer momento. A ver si lo tenemos de vuelta cuanto antes.
me parece intentar atribuirle un merito en algo que como es indemostrable es mas facil que en lo demostrable, donde su rendimiento ha sido en general pobre para las espectativas que traia.
no ha marcado ninguna diferencia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 10 de diciembre a las 13:32
Cita de JackBauer:Cita de Olorin:
Poco hay que discutir sobre este asunto. Ellos mismos dicen que entrenar con Herrera es recibir una masterclass diaria tanto en el aspecto técnico y táctico, como en el comportamiento de un deportista profesional.
Ya, pero no se le ha traído para eso.
el 10 de diciembre a las 13:35
Cita de JackBauer:Cita de Olorin:
A mi también me daba esa sensación pero si lo han dicho los propios interesados…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 10 de diciembre a las 13:36
Cita de Ander10.:Cita:
Ya, pero no se le ha traído para eso.
Traer, igual no. Renovar?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 10 de diciembre a las 13:39
Editada el 10 de diciembre a las 13:41
Cita de Camaro75:Cita de Olorin:
me parece intentar atribuirle un merito en algo que como es indemostrable es mas facil que en lo demostrable, donde su rendimiento ha sido en general pobre para las espectativas que traia.
no ha marcado ninguna diferencia.
Es una pena sus lesiones.
Pero esta temporada, cuando Valverde le ha puesto, ha jugado bastante bien, oxigenado el centro del campo, dando circulación al balón, dando asistencias al primer toque, incluso con llegada, finalizando jugadas, aunque sin acierto.
Es útil cuando Galarreta está ya fundido.
El que no lo quiera o no lo sepa ver, pues que se le va a hacer.
Lógicamente para estas funciones, no creo que este en el rango salarial en el que estaba cuando vino, y su renovación habrá sido a la baja.
Por ello, creo que perfectamente se le podría renovar otro año más con su consecuente rebaja salarial en función de lo que esté disponible.
el 10 de diciembre a las 13:41
Espero tb q pueda ser de inicio Unai Gomez pues ambos si se consolidad en el Athletic pueden ser muy importantes.
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 10 de diciembre a las 13:43
Cita de athletic2000:
Yo creo que lo de Herrera...tiene pinta de estar ya claro que no sigue el año que viene.
4 esfuerzos y luego 2 meses de baja.....así todo el rato.
El proximo año vendrá Robert Navarro que tiene una pintaza muy buena y ha crecido un monton

Aupa Athletic!!
el 10 de diciembre a las 13:44
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 10 de diciembre a las 13:45
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

el 10 de diciembre a las 13:45
Cita de Olorin:
Se le paga para que vigile a Unai Gomez que no ande chupandole la oreja a Jauregizar.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise