Convocatoria ante el Fenerbahçe

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de diciembre a las 12:28
Leído: 6.420
Convocatoria: Fenerbahçe SK-Athletic Club (Europa League, J6)

Ernesto Valverde cita a 25 futbolistas para el partido que se disputará el miércoles 11 de diciembre a las 16:30 horas en el Sükrü Saracoglu

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 25 jugadores para enfrentarse al Fenerbahçe SK en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Europa League que se disputará el miércoles 11 de diciembre a las 16:30 horas (hora de Euskal Herria) en el Sükrü Saracoglu. Se espera que cerca de 800 athleticzales acompañen al equipo en Turquía.

La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu hoy martes a las 13:45 horas y la llegada aproximada a Estambul será a las 19:45 horas (hora local).

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Agirrezabala, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados y Adama.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 10 de diciembre a las 16:50
Editada el 10 de diciembre a las 16:55
Cuidado con los turcos que delante tienen viejos rockeros que te las enchufan sin querer.
Dzeko, Tadic, En-Nesiry (del Sevilla el año pasado), saint max (ex-newcastle que es una jodida bala)...
Amrabat y otro que se iba a comer el mundo en el United, Fred.
Respuesta #32
el 10 de diciembre a las 16:53
Cita de Sergi20:
Cita de Eidin:
En el tema Ander Herrera creo que es en el único en el que voy a estar de acuerdo con Josebita.

Eso sí, tengo cierta envidia porque el tio tiene una capacidad para venderse que flipas, ya que después de todo alguno todavía le considera imprescindible.

Yo creo que Herrera es el damnificado con la llegada de Robert Navarro.
Otra rumor es que Borja Sainz vendría en verano. Parece ser que Valverde lo quiere ya que necesita más goles en el equipo pero quién sería el damnificado. Es porque se va Nico? Por la cesión de Serrano? Algun extremo tendrá que salir.

Serrano podría, Djalo no creo y Unai Gómez... para mí podría salir cedido. Aparte de correr muchísimo pues no sé qué aporta con balón la verdad.
Borja se podría acoplar a la media punta también.

En todo caso, mucha alternativa interesante.
Respuesta #33
el 10 de diciembre a las 17:07
¡aupa athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #34
el 10 de diciembre a las 17:27
Editada el 10 de diciembre a las 17:28
No espero otra cosa en Turquía que salir con todo (o casi todo) a ganar el partido.

Esta competición tiene que ser nuestra. Lo sabe Valverde, lo saben nuestros jugadores y lo sabemos muchos aficionados.

En cuanto a Herrera, a mí no me importaría tenerle en el banquillo si yo fuera el entrenador. Es un muy buen recurso en determinadas circunstancias. Otra cosa, claro, es que no esté ni para estar en el banquillo por sus lesiones. Supongo que habrá que esperar a que acabe la temporada para valorar.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #35
el 10 de diciembre a las 17:32
Cita de aliena:
Cuidado con los turcos que delante tienen viejos rockeros que te las enchufan sin querer.
Dzeko, Tadic, En-Nesiry (del Sevilla el año pasado), saint max (ex-newcastle que es una jodida bala)...
Amrabat y otro que se iba a comer el mundo en el United, Fred.

Es que son uno de los candidatos a ganar la competición.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
el 10 de diciembre a las 17:36
Me parece flipante que se comente tan alegremente si la renovación de Herrera es interesante o no, sin saber lo que cobra ni lo que cobraría de renovar una temporada más. Igual su sueldo está condicionado al número de partidos que este disponible o igual tiene una de las fichas más bajas de la plantilla. En el Zaragoza no creo que le paguen más de 100k.
Yo este año era partidario de su continuidad un año más, con sueldo condicionado a los partidos que esté disponible.
Para la temporada que viene está por ver si interesa que continúe o hay alguien que le pueda sustituir con garantías.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #37
el 10 de diciembre a las 17:44
Cita de coteo:
Me parece flipante que se comente tan alegremente si la renovación de Herrera es interesante o no, sin saber lo que cobra ni lo que cobraría de renovar una temporada más. Igual su sueldo está condicionado al número de partidos que este disponible o igual tiene una de las fichas más bajas de la plantilla. En el Zaragoza no creo que le paguen más de 100k.
Yo este año era partidario de su continuidad un año más, con sueldo condicionado a los partidos que esté disponible.
Para la temporada que viene está por ver si interesa que continúe o hay alguien que le pueda sustituir con garantías.

Cuanto cobran no lo sabemos nunca.

Luego o pretendes que Herrera sea caballito blanco en opiniones o cerramos el foro y nos dedicamos a otra cosa.

Herrera marcaba diferencias en el Athletic hace 13 años....ahora y vemos,canterano que juega,canterano que le adelanta

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
el 10 de diciembre a las 17:46
Cita de leonbizkaino:
Mira que me gusta Herrera y que me ha decepcionado esta ultima etapa suya, pero creo que debemos distinguir.

1 año, habria sido indiscutible, con el habriamos entrado en Europa seguro, muchisimas lesiones
2 año, menos lesiones pero aun asi bastantes, se imponen Vesga y Galaxy la primera mitad de temporada, despues aparece rompiendola Prados y Herrera pasa a suplente.
3 año. Mucha disponibilidad, de hecho, es su primera lesion, se pierde menos partidos que Djalo o Sancet por ejemplo. Ya es suplente consolidado y juega solo unos minutos a veces.

1-No fue indiscutible ni lo hubiese sido. Suplente.
2-suplente su lugar natural
3-Sigue siendo suplente ya le adelanta todo cristo.

Herrera no le da a un balde como era mas que previsible.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #39
el 10 de diciembre a las 17:47
Cita de Camaro75:
Cita de coteo:

Cuanto cobran no lo sabemos nunca.

Luego o pretendes que Herrera sea caballito blanco en opiniones o cerramos el foro y nos dedicamos a otra cosa.

Herrera marcaba diferencias en el Athletic hace 13 años....ahora y vemos,canterano que juega,canterano que le adelanta

Herrera nunca ha marcado diferencias en ningun sitio.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #40
el 10 de diciembre a las 17:48
Cita de Bidaurreta:
No espero otra cosa en Turquía que salir con todo (o casi todo) a ganar el partido.

Esta competición tiene que ser nuestra. Lo sabe Valverde, lo saben nuestros jugadores y lo sabemos muchos aficionados.

En cuanto a Herrera, a mí no me importaría tenerle en el banquillo si yo fuera el entrenador. Es un muy buen recurso en determinadas circunstancias. Otra cosa, claro, es que no esté ni para estar en el banquillo por sus lesiones. Supongo que habrá que esperar a que acabe la temporada para valorar.

2 años y medio no han sido suficientes por lo visto.

Respuesta #41
el 10 de diciembre a las 17:53
A mí me encanta Herrera cuando juega. Pero parece claro que no está para muchos minutos.
Me parece clarísimo que no va a ser renovado, y estoy muy de acuerdo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #42
el 10 de diciembre a las 17:53
Cita de Sergi20:
Cita de Eidin:
En el tema Ander Herrera creo que es en el único en el que voy a estar de acuerdo con Josebita.

Eso sí, tengo cierta envidia porque el tio tiene una capacidad para venderse que flipas, ya que después de todo alguno todavía le considera imprescindible.

Yo creo que Herrera es el damnificado con la llegada de Robert Navarro.
Otra rumor es que Borja Sainz vendría en verano. Parece ser que Valverde lo quiere ya que necesita más goles en el equipo pero quién sería el damnificado. Es porque se va Nico? Por la cesión de Serrano? Algun extremo tendrá que salir.

Y que tiene que ver la demarcación que ocupa Ribert Navarro con la que ocupa Ander Herrera.
Yo creo, que nada.
Respuesta #43
el 10 de diciembre a las 17:54
Cita de VictorII:
Cita de Olorin:
Lo de Herrera parece que es menos de lo que parecía en un primer momento. A ver si lo tenemos de vuelta cuanto antes.

Me da pena que esté tanto de baja pero creo que el trabajo de Herrera está casi más dentro del vestuario y en los entrenamientos que del campo.

Alguno me tachará de flipado, pero creo que tener al lado a Ander está ayudando mucho en el desarrollo de Prados y de Jaureguizar.

Y por cierto, me alegro que lo de Prados contra el Villarreal haya quedado en un susto.

Se le paga para que vigile a Unai Gomez que no ande chupandole la oreja a Jauregizar.

Ojo, y para cubrir las espaldas de Yuri, y poner a Oyarzabal en su sitio
Respuesta #44
el 10 de diciembre a las 22:43
Las apuestas en forma de fichajes o con los de la casa, pueden salir muy bien, bien, regular o mal. ..

Pero lo peor si hablamos de regular o mal, lo es el insistir, no reconociendo el error.

Con Djalo no hay más narices que insistir, presentar paciencia y esperar, hay una inversión de millones muy grande y cinco temporadas firmadas....vale.

Pero lo de Ander no hay por donde cogerlo, tras ver su primera temporada, reforzar la plantilla con su presencia por un currículum demostrado y.....sin Jaure, Prados, Galarreta, Unai Gómez, no ser capaz de tomar su sitio en el campo.

Aún así pues otra temporada y otra y ya hablar de renovarle por vestuario, espejo y no sé qué rollos más...pues...

Estamos fichando suplentes...en el caso de Ander, suplente del suplente....ya.

Qué ocurre que esto provoca exprimir a Galarreta, a Prados y ya a Jaure, cuando la presencia de Ander debería servir para todo lo contrario....Iñigo dosificado y los más jóvenes con nos presión para asentarse y crecer.

Si algunos siguen dando el visto bueno a renovar a Lekue!!!. Pues nada que nos permitan 30 fichas y vestuarios de cuadrillas.

No prescindir de estas piezas, te impide el probar la posibilidad de incorporar otras que eleven el nivel de disponibilidad al entrenador y competencia mayor.

Queda mucha temporada, pueden pasar cosas pero, ya es evidente que hay más de tres piezas que les está sobrando la temporada, no es que pierdan ellos, pierde el rendimiento general de plantilla y equipo.

Ganar un título, ir a Europa no es demostración de que no se pueda y se deba elevar rendimento y nivel pues lo mismo se eleva la exigencia en número de partidos y objetivos ambiciosos.

Se habla de plantillon, cuando lo cierto es que el rendimento lo es de unos y a pesar de otros.

Ahí está Yeray Álvarez llamando a la puerta del once preferido por Valverde, eso es rendir, lo demás es complicado de explicar....Ander, Marton, Djalo....Lekue...

En el caso de Ander de nuevo con lesiones de por medio, que le impiden aún más poder dar ese nivel que se le presuponía.

Con Álvaro no es que estén por delante ...Nico, Iñaki, Sancet o Guru, es que Unai Gómez o Nico Serrano están por delante en todos los parámetros que se puedan presentar, desde luego Berenguer.

Plantillon, pero si no están ..Galarreta, o Sancet, Guru...tenemos un problema...si ya son dos de estos tres....y ahí están involucrados ...Ander, Djalo, ....

22 partidos oficiales esta temporada....Álvaro ha participado en....14.....6 de inicio...1 gol...asistencias ....0.

Y bueno vemos que pasa cuando Demar ...no está.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #45
el 11 de diciembre a las 00:05
Cita de Ander10.:
Cita:

Poco hay que discutir sobre este asunto. Ellos mismos dicen que entrenar con Herrera es recibir una masterclass diaria tanto en el aspecto técnico y táctico, como en el comportamiento de un deportista profesional.

Ya, pero no se le ha traído para eso.

Cierto, y es una pena que no pueda ayudar en el campo, pero que ayude a desarrollar a jugadores como Prados y Jauregizar tampoco es poca cosa

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso