Convocatoria ante el Fenerbahçe
Ernesto Valverde cita a 25 futbolistas para el partido que se disputará el miércoles 11 de diciembre a las 16:30 horas en el Sükrü Saracoglu
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 25 jugadores para enfrentarse al Fenerbahçe SK en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Europa League que se disputará el miércoles 11 de diciembre a las 16:30 horas (hora de Euskal Herria) en el Sükrü Saracoglu. Se espera que cerca de 800 athleticzales acompañen al equipo en Turquía.
La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu hoy martes a las 13:45 horas y la llegada aproximada a Estambul será a las 19:45 horas (hora local).
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados y Adama.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
el 10 de diciembre a las 13:50
Editada el 10 de diciembre a las 13:51
Cita de VictorII:Cita de Olorin:
Lo de Herrera parece que es menos de lo que parecía en un primer momento. A ver si lo tenemos de vuelta cuanto antes.
Me da pena que esté tanto de baja pero creo que el trabajo de Herrera está casi más dentro del vestuario y en los entrenamientos que del campo.
Alguno me tachará de flipado, pero creo que tener al lado a Ander está ayudando mucho en el desarrollo de Prados y de Jaureguizar.
Y por cierto, me alegro que lo de Prados contra el Villarreal haya quedado en un susto.
Se le paga para que vigile a Unai Gomez que no ande chupandole la oreja a Jauregizar.
Jajajaja ,jode ya me acuerdo de las imagenes.
Zu zara nagusia !!
el 10 de diciembre a las 13:57
Cita de Olorin:
Lo de Herrera parece que es menos de lo que parecía en un primer momento. A ver si lo tenemos de vuelta cuanto antes.
Me da pena que esté tanto de baja pero creo que el trabajo de Herrera está casi más dentro del vestuario y en los entrenamientos que del campo.
Alguno me tachará de flipado, pero creo que tener al lado a Ander está ayudando mucho en el desarrollo de Prados y de Jaureguizar.
Y por cierto, me alegro que lo de Prados contra el Villarreal haya quedado en un susto.
A mí me parece que nos viene muy bien y a día de hoy, no hay sustituto comparable. Por mi que se quede
el 10 de diciembre a las 14:03
Cita de forever:Cita:
Ya, pero no se le ha traído para eso.
Traer, igual no. Renovar?
La gran pregunta es: ¿conforme a que cobra en esa renovación?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 10 de diciembre a las 14:04
Cita de IñigoM:Cita de Olorin:
A mí me parece que nos viene muy bien y a día de hoy, no hay sustituto comparable. Por mi que se quede
Sintiéndolo mucho, a día de hoy no está para renovar.
Para cuarto-quinto centrocampista, Vencedor mismo puede cubrir su hueco. Menos calidad, pero mayor disponibilidad. También debería estar Canales la próxima campaña, que creo que empezará jugando más arriba, donde Sancet, pero tiene condiciones para hacerlo donde Galaxy perfectamente.
el 10 de diciembre a las 14:09
Cita de IñigoM:Cita de Olorin:
Y Canales o Gere que son?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 10 de diciembre a las 14:14
1 año, habria sido indiscutible, con el habriamos entrado en Europa seguro, muchisimas lesiones
2 año, menos lesiones pero aun asi bastantes, se imponen Vesga y Galaxy la primera mitad de temporada, despues aparece rompiendola Prados y Herrera pasa a suplente.
3 año. Mucha disponibilidad, de hecho, es su primera lesion, se pierde menos partidos que Djalo o Sancet por ejemplo. Ya es suplente consolidado y juega solo unos minutos a veces.
Para mi este 3º año ha estado mucho tiempo disponible pero no es importante, entiendo perfectamente que no deberia renovar y eso que seguro que tenerle al lado entrenando es una masterclass para Prados y Jaure, pero si quieren ser grandes, tienen que coger los minutos y la experiencia por si mismos.
Es un tio que una vez se retire puede ser interesante como entrenador o DD, sabe mucho de futbol y ha estado en vestuarios imponentes, pero sin perder la humildad. Es un poco vendehumos, pero se le buen tio y que le encanta el futbol y aqui esta agusto
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 10 de diciembre a las 14:16
Cita de Camaro75:Cita de Olorin:
me parece intentar atribuirle un merito en algo que como es indemostrable es mas facil que en lo demostrable, donde su rendimiento ha sido en general pobre para las espectativas que traia.
no ha marcado ninguna diferencia.
Tal cual. Nadie esperábamos este "rendimiento" allá por 2022, cuando cristalizó la operación.
Fichaje que ha salido rana. Sin más.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 10 de diciembre a las 14:22
Cita de Reydekopas:
Van toda la primera plantilla menos Herrera y se suman Padilla y Adama.
+1
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 10 de diciembre a las 14:47
Cita de Ander10.:Todo suma.Cita:
Poco hay que discutir sobre este asunto. Ellos mismos dicen que entrenar con Herrera es recibir una masterclass diaria tanto en el aspecto técnico y táctico, como en el comportamiento de un deportista profesional.
Ya, pero no se le ha traído para eso.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de diciembre a las 14:53
Cita de TXARLI:Cita:
me parece intentar atribuirle un merito en algo que como es indemostrable es mas facil que en lo demostrable, donde su rendimiento ha sido en general pobre para las espectativas que traia.
no ha marcado ninguna diferencia.
Tal cual. Nadie esperábamos este "rendimiento" allá por 2022, cuando cristalizó la operación.
Fichaje que ha salido rana. Sin más.
Hay otros fichajes que por el momento tambien como el de Djalo, pero confio en que mañana juegue y haga un buen partido. Le necesitamos para la causa

Aupa Athletic!!
el 10 de diciembre a las 15:35
el 10 de diciembre a las 15:56
Cita de WalterWhite:Cita:
Para que para que se pierda 6 partidos de 10
Yo lo de alguno de verdad que no lo entiendo... tiene cojones decir que herrera, con la mierda de rendimiento que esta dando, que estaría bien que se quedara.
Ha tenido buena disponibilidad y cuando ha jugado lo ha hecho bien. Los que tiene cojones es hablar de mierda de rendimiento. Renueva una temporada a la baja. Es un auténtico lujo para el equipo
el 10 de diciembre a las 16:26
Cita de Tupelo:Cita:
Para que para que se pierda 6 partidos de 10
Yo lo de alguno de verdad que no lo entiendo... tiene cojones decir que herrera, con la mierda de rendimiento que esta dando, que estaría bien que se quedara.
Ha tenido buena disponibilidad y cuando ha jugado lo ha hecho bien. Los que tiene cojones es hablar de mierda de rendimiento. Renueva una temporada a la baja. Es un auténtico lujo para el equipo
+1
el 10 de diciembre a las 16:27
Eso sí, tengo cierta envidia porque el tio tiene una capacidad para venderse que flipas, ya que después de todo alguno todavía le considera imprescindible.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 10 de diciembre a las 16:49
Editada el 10 de diciembre a las 16:50
Cita de Eidin:
En el tema Ander Herrera creo que es en el único en el que voy a estar de acuerdo con Josebita.
Eso sí, tengo cierta envidia porque el tio tiene una capacidad para venderse que flipas, ya que después de todo alguno todavía le considera imprescindible.![]()
Yo creo que Herrera es el damnificado con la llegada de Robert Navarro.
Otra rumor es que Borja Sainz vendría en verano. Parece ser que Valverde lo quiere ya que necesita más goles en el equipo pero quién sería el damnificado. Es porque se va Nico? Por la cesión de Serrano? Algun extremo tendrá que salir.
Sergi