Conocernos un poco más
¿En qué franja de edad estáis?
A) 20 a 30 años.
B) 30 a 40 años.
C) 40 a 50 años.
D) 50 a 60 años
E) Menos de 20 años.
F) Habéis visto meter goles a Pichichi. +60.
Ale, y no os quitéis años, que nos conocemos
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 276 respuestas
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Petrus:Cita de Jonillo:
Joder que viejos sois todos, la media de edad aqui es peor que en Sanma.
La C.
Eso a la cara no nos lo dices.
El Torete, Lute, y el Vaquilla aficionados.
Donde estén “el”Viti, “el”Txintxi, “el” Txispi, “el” Tiri,….
Yo cuando me amenazan en el foro me imaginaba a gente dura del mundo del metal Petrus, no gente tomando Danacol y con vacuna de la gripe cada año
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Eso a la cara no nos lo dices.
El Torete, Lute, y el Vaquilla aficionados.
Donde estén “el”Viti, “el”Txintxi, “el” Txispi, “el” Tiri,….
Yo cuando me amenazan en el foro me imaginaba a gente dura del mundo del metal Petrus, no gente tomando Danacol y con vacuna de la gripe cada año![]()
![]()
El peligro está cuando se mezclan ambos componentes, somos indestructibles.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 50 minutos
Por supuesto que la goze con las dos Ligas + la copa.
Mi primer recuerdo grabado, la copa que se gano al Elche con Iñaki Saez de capi en blanco y negro.
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Te reviento
Sobrevivimos??
Lo que bebimos, fumamos y nos metimos para el cuerpo en aquellos años no nos mató y eso quiere decir que somos inmortales, no como los pringaos niñatos de las A, B, C y E.![]()
![]()
Me cojo a mi colega el Petrus, vamos para allá y la ensalada de ostias que os coméis va a ser ilustrada.
Y además os quedáis sin cerveza.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de VIT:Cita:
Yo tambien tengo muy mal recuerdo de esa, pero la que mas me amargo la vida durante tiempo, fue la de copa contra el Betis.
Qué razón tienes, además veníamos de golear en las eliminatorias a nuestros rivales..pensábamos que estaba ganada antes de jugarla.
Yo estuve en esa final y recuerdo a un bilbaíno ejerciendo como tal y diciendo en alto:"no la quiero, por penaltis contra el Betis no quiero la copa, que es el Betis, coño! Por penaltis, para nada, no la quiero".
Igual es un forero (de la G, sería).
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Reydekopas:Os sacamos a pedradas del barrio. Ensalada es lo que tenéis que comer vosotros para el colesterol y tal. Y nada de cerveza. Ustedes tomen bitter kasCita:
Te reviento![]()
![]()
Me cojo a mi colega el Petrus, vamos para allá y la ensalada de ostias que os coméis va a ser ilustrada.
Y además os quedáis sin cerveza.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Vamoaveee:
Ahí va otra:
Tenía un vecino que ya era mayor de edad, un tío gordo y bastante desagradable de ver, por lo visto, de niño no hablaba muy bien y se le quedó el mote, ya que se llamaba Jose pero él decía Cote, y Cote se quedó.
Lo único atractivo que tenía era su edad y el acceso a dos fuentes increíbles, revistas potentes y comics.
Bebí de las dos, pero las que menos nos dejaba eran las "potentes", tenían nivel, las cosas como son.
Cómics todos los del mundo, el mundo Marvel fue la hostia, y gratis.
Y aquí viene lo chungo, conseguí que me dejase una revista que era carísima, no sé por qué, pero lo era, y la tuve unos días, la guardaba detrás del mueble del baño, era grande y casi nunca se movía, CASI NUNCA. Pero un día, apareció el CASI, mi madre lo retiró y pum, cayó algo desde detrás, yo estaba en el insti, así que cuando volví y le vi la cara, dije, algo pasa...Algo gordo
Y esto ? Esto que es? eres un degenerado? No es mía !
No, no, claro...Y además carísima, de dónde has sacado el dinero? no te llega con lo que te damos !!
No sabía donde meterme, tendría 14 años, ah, y cuando vuelva tu padre se lo contaré. Y sobre todo, el dinero, de dónde ha salido?
Me apretó, como solo las madres saben, es delllllll Cote !!!
El Cote!!!, te tengo dicho que no te juntes con él, dándole esta mierda a un niño, me va a oir!!
Noooooooo, no le digas nada por favor, no no no...
Volvió mi padre del curro y no me dijo nada, se ve que no le pasó la información, o igual tenía miedo de que se la quedase. Al pasar un par de días y viendo que mi padre estaba normal, respiré, peeeeeeeeeeero...Si, faltaba el dueño, claro.
Una mañana clara de primavera....Eeeh, a ver si me devuelves la revista, tío !!!
Me cambió la cara, porque además de gordo, era muy grande.
Es queeeeeeeeeeeeeeeee, me la ha pillado mi madre !!
Queeeeeeeeeeeeeeee??? y yo shhhhhhhhhhhhhhhh, no grites tío, que si se asoma mi madre sabrá de que hablamos.
Pero le has dicho que era mía????? Si , claro, no tengo pasta para pagar eso !!
Además, me dijo que iba a venir a buscarte, ahí pude ver el miedo, porque claro, su madre también pillaría información...No, tío, no, para a tu madre, que no venga que la mía se lo cuenta a mi padre y me la lían !!
Lo intentaré, de momento no ha pasado nada, tranquilo.
No me dejó ninguna más, los cómics si
Cote, pescadero en un mercado y ya no sabía si las revistas olían así por él o vaya usted a saber por qué![]()
De lo mejor que he leído en el foro, en serio.
Voy en tren en un vagón de silencio de Madrid a Vigo y he soltado una carcajada.
Creo que he despertado a la señora del asiento de al lado (parece que se ha vuelto a dormir).
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de xaki:
Yo no he visto meter goles a "Pitxitxi", Pero he visto jugar a el Txopo.
Por supuesto que la goze con las dos Ligas + la copa.
Mi primer recuerdo grabado, la copa que se gano al Elche con Iñaki Saez de capi en blanco y negro.
Uy !!!!! se me olvidaba.......... lo que disfrute en aquellos tiempos con " Jabitxu " Clemente , era el " puto amo " y despues como selecionador de la roja con Julto y cia...... leña por todos los lados con la prensa madrileñaaaaaa
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Os sacamos a pedradas del barrio. Ensalada es lo que tenéis que comer vosotros para el colesterol y tal. Y nada de cerveza. Ustedes tomen bitter kas
Y además os quedáis sin cerveza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A pedradas??
Menudos flojos.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Os sacamos a pedradas del barrio. Ensalada es lo que tenéis que comer vosotros para el colesterol y tal. Y nada de cerveza. Ustedes tomen bitter kas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A pedradas??
Menudos flojos.
Donde quedaron los 1 vs 1 a mano limpia y luego una cerveza para comentar la pelea.... joder que me siento más vieja escuela yo que los yayos del foro
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
A pedradas??
Menudos flojos.
Donde quedaron los 1 vs 1 a mano limpia y luego una cerveza para comentar la pelea.... joder que me siento más vieja escuela yo que los yayos del foro![]()
![]()
Tal cual.
Con piedritas nos vienen ahora los niñatos estos.
Aupa Athletic!!!!
hace 58 minutos
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
hace 55 minutos
Cita de esteañosí:Cita:
El que meta gana, o al barrenazo….eso diria uno del D aunténtico.
Hay mucho D de mercadillo
Cuidado, que jugué en barro con el balón Mikasa, y además casi fuí de los primeros en rematar de cabeza sin vendaje en la frente
F de manual. Tambien disfruté del Mikasa en Berriz. Balón flotando en el charco (el campo era un charco) y sácalo de ahí. Qué recuerdos!!!!
hace 54 minutos
Cita de Reydekopas:Ya sabes, soy fan de la kale borrokaCita:
Donde quedaron los 1 vs 1 a mano limpia y luego una cerveza para comentar la pelea.... joder que me siento más vieja escuela yo que los yayos del foro![]()
![]()
Tal cual.
Con piedritas nos vienen ahora los niñatos estos.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 54 minutos
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise