Conocernos un poco más

Registro: 17/01/2020

Publicado ayer a las 16:36
Leído: 6.174
Solo por conocernos un poco más y hacernos una idea más real y no prejuzgar tanto a la hora de valorar la persona con la que debatimos, lanzo la pregunta para quien quiera contestarla.
¿En qué franja de edad estáis?
A) 20 a 30 años.
B) 30 a 40 años.
C) 40 a 50 años.
D) 50 a 60 años
E) Menos de 20 años.
F) Habéis visto meter goles a Pichichi. +60.

Ale, y no os quitéis años, que nos conocemos

Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 251 respuestas

Respuesta #226
ayer a las 23:23
Cita de Cachorro:
Cita:

Dios, que recuerdos

El otro día trasteando en cosas de cuando era crio, me apareció una private escondida entre unos libros y estaba a estrenar, ostias que recuerdos

“Me apareció” dice, claro era de un amigo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #227
ayer a las 23:23
   El Papus !!!
Respuesta #228
ayer a las 23:25
Cita de Petrus:
Cita:

El otro día trasteando en cosas de cuando era crio, me apareció una private escondida entre unos libros y estaba a estrenar, ostias que recuerdos

Nono asumo la responsabilidad era mía, pero la había perdido de vista
Respuesta #229
ayer a las 23:26
Editada ayer a las 23:26
Cita de Cachorro:
Cita:

Claro, se te pusieron los ojos en blanco.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #230
ayer a las 23:28
Cita de Petrus:
Cita:

Estaba entre unos tebeos de mortadelo, y ojeandola estaba impoluta, no la debí dar mucho uso??
Respuesta #231
ayer a las 23:29
Cita de Petrus:
Cita:

Dios, que recuerdos

Yo tengo una anécdota con eso.
Empiezo a currar con 16 años recién cumplidos , el mas joven que había allí podría ser mi aita tiramdo a aitite.
Al de un par de semanas me viene uno de los letra D todo serio y me dice, “tú txabal, eres maricón??”, yo todo cortado, porque joder no tenía ni bigotillo de hombre, los cuatro pelos de la cara ruborizada encima rubios, pero con una hombría le digo, “No!!!.
!!Entonces a qué cojones esperas para traer lectura!!, y oye txabal que si eres marica no pasa nada, pero trae lectura.
Ante el descojone, acabo de descubriendo que “lectura” eran esas revistas de moral distraída.
Así que con mis 16 años, mis granos pajeros, y mi cara de niño le eché lo que hay que echarle y me fui al kiosko mas cerca de mi casa, a 3 km , no era por si me reconocían para nada.
Compré una promoción 5 revistas 500pelas.
Las llevé sin abrir al curro a las 7 de la mañana y jamás supe de ellas….joder no las pude ni echar un vistazo a la historia de Susana “puta nata batida”.

me muero

Respuesta #232
ayer a las 23:30
Cita de Cachorro:
Cita:

Estaba entre unos tebeos de mortadelo, y ojeandola estaba impoluta, no la debí dar mucho uso??

Eras más de mortadelo

Respuesta #233
ayer a las 23:31
Editada ayer a las 23:33
C-n ondo sartuta nago. Nire lelengoko oroitzapenak, sailkapena astertzen, eta taldea jarraitzen Kendall entrenatzailea zala dira. Laugarren gelditu giñan.

Aste guztia domeka noiz iritsiko itxaroten, Jose Iragorrirekin.

Beste garai batzuk.
Respuesta #234
ayer a las 23:33
Cita de esteañosí:
Cita:

El problema era cuando sacaba el portero en largo, todos rezando para que fuera a otro lado.

Si, porque si bajabas esos balones con el pecho no llegagabas a los 25 sin joroba

A mi me dejó la marca en un costado, que risas en el vestuario se leía la IK creo recordar.

I Daniel Blake

Respuesta #235
ayer a las 23:35
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Eras más de mortadelo

Pero el que no veia no era Carpanta???

I Daniel Blake

Respuesta #236
ayer a las 23:40
   Ahí va otra:

Tenía un vecino que ya era mayor de edad, un tío gordo y bastante desagradable de ver, por lo visto, de niño no hablaba muy bien y se le quedó el mote, ya que se llamaba Jose pero él decía Cote, y Cote se quedó.

Lo único atractivo que tenía era su edad y el acceso a dos fuentes increíbles, revistas potentes y comics.

Bebí de las dos, pero las que menos nos dejaba eran las "potentes", tenían nivel, las cosas como son.

Cómics todos los del mundo, el mundo Marvel fue la hostia, y gratis.

Y aquí viene lo chungo, conseguí que me dejase una revista que era carísima, no sé por qué, pero lo era, y la tuve unos días, la guardaba detrás del mueble del baño, era grande y casi nunca se movía, CASI NUNCA. Pero un día, apareció el CASI, mi madre lo retiró y pum, cayó algo desde detrás, yo estaba en el insti, así que cuando volví y le vi la cara, dije, algo pasa...Algo gordo

Y esto ? Esto que es? eres un degenerado? No es mía !

No, no, claro...Y además carísima, de dónde has sacado el dinero? no te llega con lo que te damos !!

No sabía donde meterme, tendría 14 años, ah, y cuando vuelva tu padre se lo contaré. Y sobre todo, el dinero, de dónde ha salido?

Me apretó, como solo las madres saben, es delllllll Cote !!!

El Cote!!!, te tengo dicho que no te juntes con él, dándole esta mierda a un niño, me va a oir!!

Noooooooo, no le digas nada por favor, no no no...

Volvió mi padre del curro y no me dijo nada, se ve que no le pasó la información, o igual tenía miedo de que se la quedase . Al pasar un par de días y viendo que mi padre estaba normal, respiré, peeeeeeeeeeero...Si, faltaba el dueño, claro.

Una mañana clara de primavera....Eeeh, a ver si me devuelves la revista, tío !!!

Me cambió la cara, porque además de gordo, era muy grande.
    Es queeeeeeeeeeeeeeeee, me la ha pillado mi madre !!

Queeeeeeeeeeeeeeee??? y yo shhhhhhhhhhhhhhhh, no grites tío, que si se asoma mi madre sabrá de que hablamos.
    Pero le has dicho que era mía????? Si , claro, no tengo pasta para pagar eso !!

Además, me dijo que iba a venir a buscarte, ahí pude ver el miedo, porque claro, su madre también pillaría información...No, tío, no, para a tu madre, que no venga que la mía se lo cuenta a mi padre y me la lían !!

Lo intentaré, de momento no ha pasado nada, tranquilo.

No me dejó ninguna más, los cómics si

Cote, pescadero en un mercado y ya no sabía si las revistas olían así por él o vaya usted a saber por qué
Respuesta #237
ayer a las 23:41
Cita de Petrus:
Cita:

Eras más de mortadelo

Pero el que no veia no era Carpanta???

Respuesta #238
ayer a las 23:46
Cita de Vamoaveee:
   Ahí va otra:

Tenía un vecino que ya era mayor de edad, un tío gordo y bastante desagradable de ver, por lo visto, de niño no hablaba muy bien y se le quedó el mote, ya que se llamaba Jose pero él decía Cote, y Cote se quedó.

Lo único atractivo que tenía era su edad y el acceso a dos fuentes increíbles, revistas potentes y comics.

Bebí de las dos, pero las que menos nos dejaba eran las "potentes", tenían nivel, las cosas como son.

Y aquí viene lo chungo, conseguí que me dejase una revista que era carísima, no sé por qué, pero lo era, y la tuve unos días, la guardaba detrás del mueble del baño, era grande y casi nunca se movía, CASI NUNCA. Pero un día, apareció el CASI, mi madre lo retiró y pum, cayó algo desde detrás, yo estaba en el insti, así que cuando volví y le vi la cara, dije, algo pasa...Algo gordo

No, no, claro...Y además carísima, de dónde has sacado el dinero? no te llega con lo que te damos !!

No sabía donde meterme, tendría 14 años, ah, y cuando vuelva tu padre se lo contaré. Y sobre todo, el dinero, de dónde ha salido?

El Cote!!!, te tengo dicho que no te juntes con él, dándole esta mierda a un niño, me va a oir!!

Volvió mi padre del curro y no me dijo nada, se ve que no le pasó la información, o igual tenía miedo de que se la quedase . Al pasar un par de días y viendo que mi padre estaba normal, respiré, peeeeeeeeeeero...Si, faltaba el dueño, claro.

Una mañana clara de primavera....Eeeh, a ver si me devuelves la revista, tío !!!

Queeeeeeeeeeeeeeee??? y yo shhhhhhhhhhhhhhhh, no grites tío, que si se asoma mi madre sabrá de que hablamos.

Además, me dijo que iba a venir a buscarte, ahí pude ver el miedo, porque claro, su madre también pillaría información...No, tío, no, para a tu madre, que no venga que la mía se lo cuenta a mi padre y me la lían !!

Cote, pescadero en un mercado y ya no sabía si las revistas olían así por él o vaya usted a saber por qué

Buenísimo!
Como algún día vaya a por pescado y el pescatero se llame Cote me doy media vuelta

Respuesta #239
ayer a las 23:47
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Vamoaveee:
   Ahí va otra:

Buenísimo!
Como algún día vaya a por pescado y el pescatero se llame Cote me doy media vuelta

Te pelo la merluza? noooooooo, déjalooooooooo
Respuesta #240
ayer a las 23:53
Editada ayer a las 23:54
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Buenísimo!

Te pelo la merluza? noooooooo, déjalooooooooo

Por qué aqui en esta pescaderia la tinta del calamar es blanca??? Es del KkK??

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso