Conocernos un poco más
¿En qué franja de edad estáis?
A) 20 a 30 años.
B) 30 a 40 años.
C) 40 a 50 años.
D) 50 a 60 años
E) Menos de 20 años.
F) Habéis visto meter goles a Pichichi. +60.
Ale, y no os quitéis años, que nos conocemos
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 301 respuestas
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Petrus:Que tiratxinas ni tiratxinos. Pedradas lanzadas con la mano. Vosotros no lo intentéis que os entra la artrosis hasta para jugar a la petanca, yayitosCita:
Os sacamos a pedradas del barrio. Ensalada es lo que tenéis que comer vosotros para el colesterol y tal. Y nada de cerveza. Ustedes tomen bitter kas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedradas???, que sois nenazas para andar con tiratxinas??.
Nosotros la Oro Lujo la usamos para hacer la purrusalda.
Siento deciros que la O,0 no es cerveza de verdad, nenazas.
![]()
La oro lujo para las porrusaldas y la keler para el pollo asado. Así estáis que colapsais Osakidetza para miraros la tensión
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de VictorII:
He oido que empiezan ya por fin las ostias. Cuando y donde?.
Montamos un ring y 3 asaltos con 16 onzas, calienta que debutas contra mi, el que pierda paga las birras![]()
Tú niño vete cogiendo unas toallas para limpiar la sangre, que luego te damos un vaso de leche
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Montamos un ring y 3 asaltos con 16 onzas, calienta que debutas contra mi, el que pierda paga las birras![]()
Tú niño vete cogiendo unas toallas para limpiar la sangre, que luego te damos un vaso de leche
Pegar a la gente mayor está feo Petrus, pero no me retes que pareces de la Real solo queriendo competir contra los buenos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de VictorII:Eso es porque le ofreciste pocas hostias. Le llegas a ofrecer las hostias de dos en dos hasta que sean impares y no hubiese pasado nada
Lo he contado ya. El primer dia que escribi en el foro le dije a alguien "A que te meto dos hostias" y me banearon una semana.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 58 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de VictorII:
Lo he contado ya. El primer dia que escribi en el foro le dije a alguien "A que te meto dos hostias" y me banearon una semana.
Eso era porque los anteriores son del Grupo C, el grupo Caquitas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 57 minutos
hace 55 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Pegar a la gente mayor está feo Petrus, pero no me retes que pareces de la Real solo queriendo competir contra los buenos![]()
Leoncita después de recoger todo, llama a tus amiguitas del C y os vais al mercadillo de Bolueta a comprar lencería bonita para que vayais hacer la calle para mí.
Tienes 10€ encima de la mesa.
I Daniel Blake
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de Petrus:Y el grupo D que sois? Degenerados, Dementes,Desviados?Cita de VictorII:
Eso era porque los abteriores son del Grupo C, el grupo caquitas![]()
hace 53 minutos
hace 52 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Y el grupo D que sois? Degenerados, Dementes,Desviados?
Eso era porque los abteriores son del Grupo C, el grupo caquitas![]()
![]()
![]()
Grupo D, Dominatrix, mi C orderito.
I Daniel Blake
hace 51 minutos
Cita de Petrus:Las dominatrix son hembras, D esnortadoCita:
Y el grupo D que sois? Degenerados, Dementes,Desviados?![]()
![]()
Grupo D, Dominatrix, mi C orderito.![]()
hace 50 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Pegar a la gente mayor está feo Petrus, pero no me retes que pareces de la Real solo queriendo competir contra los buenos![]()
Leoncita después de recoger todo, llama a tus amiguitas del C y os vais al mercadillo de Bolueta a comprar lencería bonita para que vayais hacer la calle para mí.
![]()
![]()
![]()
![]()
Encima de viejo verde, pobre y agarrao. Que decepción Petrus.... esperaba más de un ilustre del foro
Lo raro es que seas capaz de hablar en euros y no en pesetas o sextercios
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 45 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Encima de viejo verde, pobre y agarrao. Que decepción Petrus.... esperaba más de un ilustre del foro
Lo raro es que seas capaz de hablar en euros y no en pesetas o sextercios![]()
que kbron.Así me gusta, hazte la difícil.
Por eso te mando donde hernanas del C, que tienen Calle.
I Daniel Blake