Confiar en Adama
Registro: 19/04/2018
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:53
Y con en Liverpool nos enseñó su disparo
Peor vi a Areso y Vivian en defensa
Adama casi cerró una incorporación por la derecha del Liverpool con penalty pero anduvo vivo y le soltó
Yuri puede ser una opción para central pero mejor sustituya a Adama y de centrales (edito: zurdos) Laporte y Núñez
Topera Boiro!!!
guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi iiiiuri
simon
Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi
Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu iiieste bitto sancet Iraola

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
hace 13 horas y 29 minutos
hace 13 horas y 27 minutos
Creo que le falta una cesión o dos, pero le necesitamos ya.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 13 horas y 26 minutos
Cita de Biruketo:
Tiene una muy buena incorporación
Y con en Liverpool nos enseñó su disparo
Peor vi a Areso y Vivian en defensa
Adama casi cerró una incorporación por la derecha del Liverpool con penalty pero anduvo vivo y le soltó
Yuri puede ser una opción para central pero mejor sustituya a Adama y de centrales (edito: zurdos) Laporte y Núñez
Topera Boiro!!!
También tuvo un error clamoroso en el primer gol del Liverpool, al dejar pasar la pelota en el centro del área, en vez de despejar. Está bien lo de incorporarse al ataque, pero para un defensa lo primero es defender.
A años luz de Yuri o Areso.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 13 horas y 18 minutos
Atrás le veo inseguro y despistado y para arriba sube muy poco para el físico que tiene.
Como no cambie no le veo mucho recorrido en el Athletic
Zu zara nagusia…
hace 13 horas y 8 minutos
Le pasa lo mismo que a todos los laterales izquierdos que hemos subido los últimos años: miedo al error y freno de mano puesto. Si se suelta creo que puede llegar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 12 horas y 53 minutos
Cita de neuki:Cita:
No pero estoy cansado de que critiquen siempre a los mismos chavales y los otros da igual lo que hagan,los de casa paquetes ,los de fuera dioses
El crédito que tiene Areso no lo tiene Adama.
Areso ha jugado decenas de partidos a un nivel acojonante, hasta el punto de entrar en las quinielas para ser internacional.
Adama es un meritorio que todavía no ha destacado en sus actuaciones y no sabemos si puede llegar a dar más de un 5 o un 6. Eso, aunque no lo quieras, hace que la gente se pregunte si alguien puede dar más, sobre todo cuando hay partidos en los que no llega al aprobado.
Lo comenté en otro post antes del partido. Yo a Adama nunca le he visto esa superioridad física que se le presupone. Igual es un tema de confianza, pero de momento… sus conducciones son de seguridad, no creo haberle visto echarse la pelota larga y ganar una carrera, sufre mucho en el cuerpeo, sufre mucho a campo abierto. A mí me parece un jugador que en el mejor de los casos juega encorsetado por la responsabilidad. Ojalá este año dé muchísimo más.
La gente es que confunde físico con corpulencia que no es lo mismo.
Para mi ni ha destacado en sus actuaciones ni ha salido en la foto de ningún gol (accidente en Vigo aparte que se resbala). Jugador que en todos los partidos te da un 5 y que no pase nada por su zona. ¿Es esto lo que necesitamos ? El tiempo lo dirá.
Me recuerda a Koikili, a no salir en la foto y no cometer errores.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

hace 12 horas y 28 minutos
Cita de tx:
A mí no me pareció tan desastroso defendiendo como he leído en Twitter, más allá de la incomprensible acción dejando pasar el balón en el primer gol. Tenía en frente uno de los mejores extremos derechos del mundo (si no el mejor) y no le vi superado como sí he visto a otros laterales esta pretemporada (Rincón en Eindhoven, U. Gómez y Areso en Liverpool). De hecho generó bastante poco el Liverpool por su banda. Y mira que fueron un torrente ofensivo en general.
Sí le sigo viendo tímido y dubidativo a la hora de incorporarse al ataque. Y condiciones para ello a priori tiene. La única vez que lo intentó generó peligro. Le sigo viendo falto de confianza. Va siendo hora de que dé ese paso que se le reclama. Si no sube el nivel habrá que ir pensando en alternativas, pero yo de momento le daría margen.
Te parece poco la incomprensible acción de dejar pasar el balón.
CUCHILLO URALDE
hace 10 horas y 26 minutos
Cita de Eidin:
La confianza la tiene que dar también Adama para que se siga apostando por él.
Le pasa lo mismo que a todos los laterales izquierdos que hemos subido los últimos años: miedo al error y freno de mano puesto. Si se suelta creo que puede llegar.
Gran virtud el freno de mano.
Yo le veo suelto, lo que no le veo es solido atras en uno contra uno cuerpeo y demas, le falta agresividad y tension defensiva. Contundencia basicamente. Si mejora eso y lo mejora mucho hay lateral solvente. Notese el uso del condicional.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
El crédito que tiene Areso no lo tiene Adama.
Areso ha jugado decenas de partidos a un nivel acojonante, hasta el punto de entrar en las quinielas para ser internacional.
Adama es un meritorio que todavía no ha destacado en sus actuaciones y no sabemos si puede llegar a dar más de un 5 o un 6. Eso, aunque no lo quieras, hace que la gente se pregunte si alguien puede dar más, sobre todo cuando hay partidos en los que no llega al aprobado.
Lo comenté en otro post antes del partido. Yo a Adama nunca le he visto esa superioridad física que se le presupone. Igual es un tema de confianza, pero de momento… sus conducciones son de seguridad, no creo haberle visto echarse la pelota larga y ganar una carrera, sufre mucho en el cuerpeo, sufre mucho a campo abierto. A mí me parece un jugador que en el mejor de los casos juega encorsetado por la responsabilidad. Ojalá este año dé muchísimo más.
La gente es que confunde físico con corpulencia que no es lo mismo.
Para mi ni ha destacado en sus actuaciones ni ha salido en la foto de ningún gol (accidente en Vigo aparte que se resbala). Jugador que en todos los partidos te da un 5 y que no pase nada por su zona. ¿Es esto lo que necesitamos ? El tiempo lo dirá.
Me recuerda a Koikili, a no salir en la foto y no cometer errores.
Viste los goles contra el Liverpool???
Zu zara nagusia…
hace 8 horas y 9 minutos
Espero equivocarme.