Confiar en Adama

Registro: 19/04/2018

Publicado ayer a las 21:51
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:53
Leído: 4.901
Tiene una muy buena incorporación

Y con en Liverpool nos enseñó su disparo

Peor vi a Areso y Vivian en defensa

Adama casi cerró una incorporación por la derecha del Liverpool con penalty pero anduvo vivo y le soltó

Yuri puede ser una opción para central pero mejor sustituya a Adama y de centrales (edito: zurdos) Laporte y Núñez

Topera Boiro!!!
guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi iiiiuri
simon

Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi

Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu iiieste bitto sancet Iraola

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
hace 18 horas y 53 minutos
Editada hace 18 horas y 53 minutos
Cita de athleman:
A mi su mejor cualidad por ahora me parece es que consigue que en su banda pasen pocas cosas. No ataca mucho por ahora, pero en defensa tampoco sufre en exceso, más allá de jugadas puntuales (un resbalón en Balaidos que provoca un gol en contra, dejar el balón pasar entre las piernas el otro día…)

Creo que con más partidos se asentará en primera, lo veo una especie de Nyom o Foulquier, jugadores que no parecen gran cosa, pero que hacen carrera en primera y son valiosos para sus equipos.

+1 a mi también Boiro me parece un jugador válido, aparte que de momento no hay más. A nada que coja confianza aportará más cosas arriba.

En su debe, tiene que subir más y desdoblar a Nico.
En su haber, si Nico no baja a ayudarle es normal que economize esfuerzos y suba menos para poder enfrentarse físicamente a su par y al lateral rival.

Si Nico consigue tener presencia arriba, su lateral no subirá ni loco.

Y Adama pues con partidos se irá soltando pero, es difícil tener la confianza y las piernas de la continuidad, si no juegas regularmente.

Paciencia, que a los Illyas y al de los ratones coloraos les quedan, mínimo tres años?

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #32
hace 18 horas y 44 minutos
Editada hace 17 horas y 31 minutos
Cita de aupagoraath:
Cita de dark1971:
Meteros con Adama pero el fichaje a golpe de morterada en el otro carril parecía la A8 sin peajes

Con Areso tengo miedo ojalá me equivoque, pero creo que va a ser un bluf

El otro día vs Liverpool hizo aguas como el resto de la defensa.
Recordemos que el Liverpool literalmente arrasa por encima del 95% de los equipos.

Opino que se va a notar su presencia y empuje un huevo, y va a gustar a San Mamés. Muy tranquilo con este jugador.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #33
hace 18 horas y 38 minutos

Adama tiene confianza total de Ernesto, ya con ficha del primer equipo.

Su hándicap siguen siendo los automatismos defensivos, como por ejemplo, debe encimar mas, y antes cuando el rival entra en el área, porque cuerpo tiene para ello, me da la impresión que tiene miedo a cometer penalti, algo muy típico en los que siempre han sido delanteros, que hacen los penaltis mas tontos.

Así que cagadas gordas habrá como tuvieron otros como Del Horno, pero condiciones muchas tiene me parece.
A mi me gusta mucho, y espero que empiece a quitar el freno de mano cuando haya que subir y ser tan descarado como el gallartino.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
hace 18 horas y 28 minutos
Cita de dark1971:
Meteros con Adama pero el fichaje a golpe de morterada en el otro carril parecía la A8 sin peajes

+1

guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
simon

Ta Txanpions irabazi

Respuesta #35
hace 18 horas y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de dark1971:
Vas a estar así Cinco años?

Espero que logremos un LD en 5 años...

guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
simon

Ta Txanpions irabazi

Respuesta #36
hace 18 horas y 21 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

Ninguno,daremos la razón a los que cantan,no son de Lezama son de Tajonar

24 de enero del 2024 el Athletic pagó la cláusula para que viniese al Athletic,jugó algo en el Filial,El 28 de agosto de 2024 debutó como titular con el Athletic Club, en Primera División, en San Mamés con una victoria frente al Valencia CF (1-0).

Tres meses después logró su primer gol como rojiblanco, en Liga Europa de la UEFA, frente al IF Elfsborg en San Mamés (3-0)

Areso a jugado más años en el Athletic tienes razón.

Adama 23 años
Areso 26 años

+1

La edad es clave en este análisis...pero los dos son jugadores del Athletic y en el Athletic nadie es más que nadie

guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
simon

Ta Txanpions irabazi

Respuesta #37
hace 18 horas y 7 minutos
Es otro extremo, si, posición que mejor desempeña

Pero ya están por delante Nico y Alex, así que de interior puede ser excelente y hay que entender la diferencia entre interior y lateral...

del horno yuri de marcos Iraola...interiores...creadores

areso gorosabel larrazabal...laterales...destructores

Cuando atacamos en tromba (80% de los partidos) ataca vivian con gala, jaure y los 4 de arriba con Yeray cerrando y los interiores atentos 9 y cuando la jugada avanza vivian cierra con Yeray y se incorporan los interiores 8

Para sellar atrás en partidos rocosos ya tenemos al destructor Lekue entiendo yo con goro Areso por la derecha

guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
simon

Ta Txanpions irabazi

Respuesta #38
hace 15 horas y 37 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de dark1971:

Si, y despues me cae un baneo por decirle que esta obsesionado. Reportado por el, supongo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #39
hace 15 horas y 30 minutos
Cita de Petrus:

Adama tiene confianza total de Ernesto, ya con ficha del primer equipo.

Su hándicap siguen siendo los automatismos defensivos, como por ejemplo, debe encimar mas, y antes cuando el rival entra en el área, porque cuerpo tiene para ello, me da la impresión que tiene miedo a cometer penalti, algo muy típico en los que siempre han sido delanteros, que hacen los penaltis mas tontos.

Así que cagadas gordas habrá como tuvieron otros como Del Horno, pero condiciones muchas tiene me parece.
A mi me gusta mucho, y espero que empiece a quitar el freno de mano cuando haya que subir y ser tan descarado como el gallartino.

Para mi has dado con la clave, le falta encimar mas, ser un perro de presa como yuri.

Yuri una de sus muchas virtudes es que te encima enseguida sobre todo si estas de espaldas y no te deja ni respirar y a boiro vs liverpool y anteriormente le he notado que le falta eso.

Casi siempre les deja ese medio metro que es criminal porque un extremo en cuanto gira estas perdido.
Respuesta #40
hace 14 horas y 58 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

No pero estoy cansado de que critiquen siempre a los mismos chavales y los otros da igual lo que hagan,los de casa paquetes ,los de fuera dioses

El crédito que tiene Areso no lo tiene Adama.

Areso ha jugado decenas de partidos a un nivel acojonante, hasta el punto de entrar en las quinielas para ser internacional.

Adama es un meritorio que todavía no ha destacado en sus actuaciones y no sabemos si puede llegar a dar más de un 5 o un 6. Eso, aunque no lo quieras, hace que la gente se pregunte si alguien puede dar más, sobre todo cuando hay partidos en los que no llega al aprobado.

Lo comenté en otro post antes del partido. Yo a Adama nunca le he visto esa superioridad física que se le presupone. Igual es un tema de confianza, pero de momento… sus conducciones son de seguridad, no creo haberle visto echarse la pelota larga y ganar una carrera, sufre mucho en el cuerpeo, sufre mucho a campo abierto. A mí me parece un jugador que en el mejor de los casos juega encorsetado por la responsabilidad. Ojalá este año dé muchísimo más.
Respuesta #41
hace 14 horas y 16 minutos
Editada hace 14 horas y 15 minutos
Cita de neuki:
Cita:

No pero estoy cansado de que critiquen siempre a los mismos chavales y los otros da igual lo que hagan,los de casa paquetes ,los de fuera dioses

Areso ha jugado decenas de partidos a un nivel acojonante, hasta el punto de entrar en las quinielas para ser internacional.

Adama es un meritorio que todavía no ha destacado en sus actuaciones y no sabemos si puede llegar a dar más de un 5 o un 6. Eso, aunque no lo quieras, hace que la gente se pregunte si alguien puede dar más, sobre todo cuando hay partidos en los que no llega al aprobado.

Lo comenté en otro post antes del partido. Yo a Adama nunca le he visto esa superioridad física que se le presupone. Igual es un tema de confianza, pero de momento… sus conducciones son de seguridad, no creo haberle visto echarse la pelota larga y ganar una carrera, sufre mucho en el cuerpeo, sufre mucho a campo abierto. A mí me parece un jugador que en el mejor de los casos juega encorsetado por la responsabilidad. Ojalá este año dé muchísimo más.

+1
Cesión clara. Que se foguee y aprenda a defender, cuerpear en otro equipo y si hay progresión, vuelta.
Respuesta #42
hace 14 horas y 6 minutos
Editada hace 14 horas y 4 minutos
A mi Adama no me transmite mucho la verdad, me parece un jugador válido de rotación, pero o pega un buen subidón en su nivel o espero que el futuro LI (cuando Yuri se retire) esté por encima de lo que demuestra Adama a día de hoy.
Es joven y tiene margen de mejora.

Aupa Athletic!

Respuesta #43
hace 14 horas y 4 minutos
Cita de neuki:
Cita:

+1

A mi me transmite lo mismo.

Aupa Athletic!

Respuesta #44
hace 14 horas y 2 minutos
Cita de neuki:
Cita:

A mi me parece que uno de sus fuertes son los 1 vs 1, no le veo perder muchos( sensación), tanto en posición como en carrera.

Dentro del área......es una escopeta de feria.
Respuesta #45
hace 14 horas y 1 minuto
Cita de neuki:
Cita:

Lo veo igual. Me sorprende las enormes expectativas que tienen algunos para un jugador que es un fichaje de perfil similar (por edad y coste) a lo que fueron en su día Balen o Castillo. Que a día de hoy te firmo que sea un Balen con los ojos cerrados, pero me da que muchos esperan de él un nuevo Yuri o Del Horno en su mejor versión.

La descojonación es la solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso