Conclusiones del partido
El Arsenal de Arteta vino con mucho respeto y mucho oficio. Controló el partido y aun así tuvo momentos en los que pudieron haber encajado gol.
El Arsenal es un equipazo con jugadores que saben lo que hacen y son toros físicamente. Mucho oficio y solidaridad en todas las líneas. Muy seguros y contundentes atrás, un centro del campo duro y muy ganador de duelos y una delantera muy móvil, rápida y con gol.
Aún así, nuestros jugadores les aguantaron e igualaron y eso que salimos con teóricos suplentes como Navarro, Adama, Goro y Vesga que creo que hicieron muy buen partido. Especial mención a Navarro y Adama (hay futuro).
Jaure, Vivian, Berenguer, Unai S., Paredes muy bien como siempre.
Iñaki está lejos de su mejor forma aunque lo dio todo como habitualmente.
El Athletic jugó de tu a tú contra un posible finalista Champions hasta que se quedó sin gasolina.
Nos faltaron esas cualidades extra que pueden aportar Nico, Galaxy, Areso, Laporte, Prados,etc. Muchas ausencias ayer pero es que jugamos el sábado y es importante sacar los 3 puntos. Ya habrá mejores oportunidades para apostar por los 3 puntos en champions.
A pesar de la mala ostia por perder, creo que salimos reforzados porque se puede competir en Champions. Perdimos justamemente pero con honor.
Paciencia y a centrarnos en el Valencia. Hay que ganar el sabado!
El Arsenal es un equipazo con jugadores que saben lo que hacen y son toros físicamente. Mucho oficio y solidaridad en todas las líneas. Muy seguros y contundentes atrás, un centro del campo duro y muy ganador de duelos y una delantera muy móvil, rápida y con gol.
Aún así, nuestros jugadores les aguantaron e igualaron y eso que salimos con teóricos suplentes como Navarro, Adama, Goro y Vesga que creo que hicieron muy buen partido. Especial mención a Navarro y Adama (hay futuro).
Jaure, Vivian, Berenguer, Unai S., Paredes muy bien como siempre.
Iñaki está lejos de su mejor forma aunque lo dio todo como habitualmente.
El Athletic jugó de tu a tú contra un posible finalista Champions hasta que se quedó sin gasolina.
Nos faltaron esas cualidades extra que pueden aportar Nico, Galaxy, Areso, Laporte, Prados,etc. Muchas ausencias ayer pero es que jugamos el sábado y es importante sacar los 3 puntos. Ya habrá mejores oportunidades para apostar por los 3 puntos en champions.
A pesar de la mala ostia por perder, creo que salimos reforzados porque se puede competir en Champions. Perdimos justamemente pero con honor.
Paciencia y a centrarnos en el Valencia. Hay que ganar el sabado!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 09:33
ayer a las 09:33
Buena primera parte pero las piezas son las que son.
Respuesta #2
ayer a las 09:40
ayer a las 09:40
Yo la conclusion que saco son 2
Una que puede parecer menor,,, pero es que tenemos recambio para Alvaro Djalo, no era muy dificil pero aho ha estado Robert Navarro, haciendolo bien y generando muchas ayudas y a la larga esa posibilidad de tener un jugador mas nos va a venir muy bien.
La otra conclusion es que la Llegada de Laporte va a ser vital, porque no siempre Vivian o pAredes van a estar bien, Vivian ayer estuvo flojo y la pareja Paredes laporte habria sido mas solvente creo yo.... todos buenos pero mejor 3 centrales que 2...para poder elegir segun el partido y el dia
Una que puede parecer menor,,, pero es que tenemos recambio para Alvaro Djalo, no era muy dificil pero aho ha estado Robert Navarro, haciendolo bien y generando muchas ayudas y a la larga esa posibilidad de tener un jugador mas nos va a venir muy bien.
La otra conclusion es que la Llegada de Laporte va a ser vital, porque no siempre Vivian o pAredes van a estar bien, Vivian ayer estuvo flojo y la pareja Paredes laporte habria sido mas solvente creo yo.... todos buenos pero mejor 3 centrales que 2...para poder elegir segun el partido y el dia
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #3
ayer a las 09:43
ayer a las 09:43
Hay que señalar también que el Arsenal llegó a Bilbao con muchas bajas, entre ellas su mejor jugador, Odegaard.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #4
ayer a las 09:44
ayer a las 09:44
La baja de Prados para mi es muy importante.
Es un jugador con mucho físico...y ayer hubiera venido increíble.
Ya si sumas que Niko no estaba...Galaxy no jugo....
Mas no se pudo hacer.
Mas no se pudo hacer.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #5
ayer a las 09:46
ayer a las 09:46
La maldita diosa fortuna que te caen a jugar en casa con el mejor del primer bombo y actual campeón de la Champions y con el mejor del segundo bombo y aspirante a todo, champions, Premier,...
Esos dos partidos en casa son calves para rascar puntos para poder entrar en la siguiente ronda. Pero a la vez son contra 2 de los rivales más difíciles que nos podrían tocar.
La clasificación es tremendamente complicada, pero estoy seguro que la trataremos de disputar.
Igual me equivoco, pero ayer Iñaki dijo que con este partido, se había demostrado que no veníamos a disfrutar la competición, sino a competirla.
Esto me sonó a discurso contrario al de Valverde, que en días anteriores hablo de disfrutarla (igual no dijo esa palabra, pero sono un poco a eso no?).
Que igual me equivoco, insisto, con esto ultimo. Pero no se, escuche a Iñaki y acto seguido me vino a la cabeza, que el discurso parecía diamentralmente diferente al del Txingu.
Esos dos partidos en casa son calves para rascar puntos para poder entrar en la siguiente ronda. Pero a la vez son contra 2 de los rivales más difíciles que nos podrían tocar.
La clasificación es tremendamente complicada, pero estoy seguro que la trataremos de disputar.
Igual me equivoco, pero ayer Iñaki dijo que con este partido, se había demostrado que no veníamos a disfrutar la competición, sino a competirla.
Esto me sonó a discurso contrario al de Valverde, que en días anteriores hablo de disfrutarla (igual no dijo esa palabra, pero sono un poco a eso no?).
Que igual me equivoco, insisto, con esto ultimo. Pero no se, escuche a Iñaki y acto seguido me vino a la cabeza, que el discurso parecía diamentralmente diferente al del Txingu.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
Respuesta #6
ayer a las 09:50
ayer a las 09:50
Cita de athletic2000:
La baja de Prados para mi es muy importante.
Mas no se pudo hacer.
La baja de prados es vital
Y también no valoramos que Unai Gómez se tuviera que retirar

Respuesta #7
ayer a las 09:51
ayer a las 09:51
Para mi hicimos un buen partido, vi una mejoría clara respecto a la liga. Fue una pena no puntuar pero no hay que olvidar que delante teníamos a un top de la Premier y Champions. La mejor forma de resarcirse, ganar al Valencia. Aupa Athletic!
Respuesta #8
ayer a las 09:52
ayer a las 09:52
Cita de Von Stuckart:
La maldita diosa fortuna que te caen a jugar en casa con el mejor del primer bombo y actual campeón de la Champions y con el mejor del segundo bombo y aspirante a todo, champions, Premier,...
La alineación que sacamos creo que nos saca de dudas...
Veníamos de palmar en San Mamés con el Alavés
Ayer con una faena de aliño el Arsenal nos ganó muy tranquilamente
Mucho trabajo defensivo y pundonor nos da para estar arriba en la liga pero creo que no va a ser suficiente en Champions. Y como Valverde lo sabe... cómo es eso de lo que nos da de comer?
Respuesta #9
ayer a las 09:53
ayer a las 09:53
Cita de Iñigo395:
Hay que señalar también que el Arsenal llegó a Bilbao con muchas bajas, entre ellas su mejor jugador, Odegaard.
Me rio de las bajas del Arsenal. Sus suplentes son internacionales.
Respuesta #10
ayer a las 09:57
ayer a las 09:57
Este año vamos a sacar más puntos fuera que en casa.
Necesitamos a Sancet, Iñaki y, por supuesto, a Nico
Necesitamos a Sancet, Iñaki y, por supuesto, a Nico
Respuesta #11
ayer a las 10:00
Creo que Valverde es muy listo y sabía que ganar al Arsenal nos pasa 1 de 10.
Y menos sin Nico, Yeray, Laporte, Prados, Galaxy en algodones.
Sacó suplentes físicamente frescos y como lo hicieron bien, los aguantó hasta que se nos jodio el plan con el gol de Martinelli, la lesión de Unai, etc.
A partir de ahí se acabó el partido.
Y menos sin Nico, Yeray, Laporte, Prados, Galaxy en algodones.
Sacó suplentes físicamente frescos y como lo hicieron bien, los aguantó hasta que se nos jodio el plan con el gol de Martinelli, la lesión de Unai, etc.
A partir de ahí se acabó el partido.
Respuesta #12
Mejor partido q resultado.
Dentro de la derrota veo cosas positivas,
Adama ke vi bastante bien y nos va a ser muy necesario está temporada.
Jaure, que empezó la temporada un poco flojo, ya ha cogido el ritmo y vuelve a ser el del año pasado.
A Laporte le va a costar ser parte del 11 de Gala, con el nivel q está mostrando Paredes y la calidad de Vivían, es difícil saber quien es el menos bueno de los 3.
Las partes malas, arriba tenemos un problema serio, nos falta un 9 de garantía y ni lo tenemos ni lo esperamos a corto plazo. Eso unido a la lesión Nico y a ni Sancet ni Iñaki están en su mejor momento nos convierte en un equipo con poca pólvora.
Dentro de la derrota veo cosas positivas,
Adama ke vi bastante bien y nos va a ser muy necesario está temporada.
Jaure, que empezó la temporada un poco flojo, ya ha cogido el ritmo y vuelve a ser el del año pasado.
A Laporte le va a costar ser parte del 11 de Gala, con el nivel q está mostrando Paredes y la calidad de Vivían, es difícil saber quien es el menos bueno de los 3.
Las partes malas, arriba tenemos un problema serio, nos falta un 9 de garantía y ni lo tenemos ni lo esperamos a corto plazo. Eso unido a la lesión Nico y a ni Sancet ni Iñaki están en su mejor momento nos convierte en un equipo con poca pólvora.
Respuesta #13
ayer a las 10:01
Cita de Lezamakoa:Cita de Iñigo395:
Sí, claro. Solo digo que la distancia es aun mayor.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #14
Editada ayer a las 10:06
Editada ayer a las 10:06
Para mi fue muy buena primera parte.
En la segunda Arteta estiró y abrió más el equipo aceptando que hubiera más espacios para ambos equipos consciente de que en ese intercambio, lo lógico por plantilla es que se llevaran el partido, como asi fue.
A nosotros eso y el exceso de ansia de ir a por el partido tras el descanso nos hizo pecar algo de precipitación y en ocasiones perder el sitio. Vimos varías veces como dos jugadores nuestros se estorbaban peleando por el balón consecuencia de que estaban ocupando el mismo espacio y si eso es asi, es porque al menos uno de los dos está mal colocado, concediendo un espacio libre donde realmente debería estar.
Si a eso añadimos la calidad de los jugadores que entraron en reserva por uno y otro lado pues sucede lo que era lógico que pasara.
Puntos positivos:
La primera parte.
El aprendizaje que dan estos encuentros.
El esfuerzo del equipo.
La buena respuesta de los Gorosabel, Vesga, Adama, Navarro y cía.
Un saludo y Aupa Athletic!
En la segunda Arteta estiró y abrió más el equipo aceptando que hubiera más espacios para ambos equipos consciente de que en ese intercambio, lo lógico por plantilla es que se llevaran el partido, como asi fue.
A nosotros eso y el exceso de ansia de ir a por el partido tras el descanso nos hizo pecar algo de precipitación y en ocasiones perder el sitio. Vimos varías veces como dos jugadores nuestros se estorbaban peleando por el balón consecuencia de que estaban ocupando el mismo espacio y si eso es asi, es porque al menos uno de los dos está mal colocado, concediendo un espacio libre donde realmente debería estar.
Si a eso añadimos la calidad de los jugadores que entraron en reserva por uno y otro lado pues sucede lo que era lógico que pasara.
Puntos positivos:
La primera parte.
El aprendizaje que dan estos encuentros.
El esfuerzo del equipo.
La buena respuesta de los Gorosabel, Vesga, Adama, Navarro y cía.
Un saludo y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
ayer a las 10:06
ayer a las 10:06
Cita de Iñigo395:Cita:
Sí, claro. Solo digo que la distancia es aun mayor.
Coincido. Por eso hay que ser conscientes de que jugamos en Champions y ganar cualquier partido va a ser complicado. Esperemos recuperar a Nico, Laporte Galaxy y que Sancet no "desaparezca" como suele hacer todas las temporadas hasta ahora.
Solo con todos nuestros mejores jugadores podemos competir la Champions.