Conclusiones del partido

Registro: 27/02/2021

Publicado ayer a las 09:12
Leído: 2.912
El Arsenal de Arteta vino con mucho respeto y mucho oficio. Controló el partido y aun así tuvo momentos en los que pudieron haber encajado gol.

El Arsenal es un equipazo con jugadores que saben lo que hacen y son toros físicamente. Mucho oficio y solidaridad en todas las líneas. Muy seguros y contundentes atrás, un centro del campo duro y muy ganador de duelos y una delantera muy móvil, rápida y con gol.

Aún así, nuestros jugadores les aguantaron e igualaron y eso que salimos con teóricos suplentes como Navarro, Adama, Goro y Vesga que creo que hicieron muy buen partido. Especial mención a Navarro y Adama (hay futuro).

Jaure, Vivian, Berenguer, Unai S., Paredes muy bien como siempre.

Iñaki está lejos de su mejor forma aunque lo dio todo como habitualmente.

El Athletic jugó de tu a tú contra un posible finalista Champions hasta que se quedó sin gasolina.

Nos faltaron esas cualidades extra que pueden aportar Nico, Galaxy, Areso, Laporte, Prados,etc. Muchas ausencias ayer pero es que jugamos el sábado y es importante sacar los 3 puntos. Ya habrá mejores oportunidades para apostar por los 3 puntos en champions.

A pesar de la mala ostia por perder, creo que salimos reforzados porque se puede competir en Champions. Perdimos justamemente pero con honor.

Paciencia y a centrarnos en el Valencia. Hay que ganar el sabado!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 12:28
Cita de standard:
A ellos les faltaban Saliba, Odegaard, Saka y Havertz. Cualquiera de ellos titular en cualquier equipo del mundo.
Son jugadores de un nivel altísimo.
Aún así te ganan porque sus suplentes son mejores que nuestros titulares, especialmente son más fuertes y más rápidos.
Esto Valverde ya lo sabía y plantea un partido de esperar, sin apretar arriba pero impidiendo recibir en el medio a los contrarios.
Es un tipo de partido en el que para puntuar tienes que no cometer ningún fallo y aprovechar lo poco que te van a dejar.
Como tuvimos un par de fallos y no acertamos lo poco que tuvimos pasó lo lógico.
Evidentemente con Nico y Sancet a su nivel hubiéramos tenido más posibilidades, pero insisto en que las ausencias de ellos eran de nivel mundial.

Nico, Galarreta, e incluso Laporte, Yuri o Areso, son más importantes para nosotros que tus mencionados para ellos.

El que no lo quiera entender, pues bueno.

Aupa Athletic
Respuesta #32
ayer a las 12:42
El partido se acabo en la segunda parte. Competimos el primer tiempo, en el segundo no hicimos nada.
Respuesta #33
ayer a las 12:46
Cita de Andri:
Cita de standard:
A ellos les faltaban Saliba, Odegaard, Saka y Havertz. Cualquiera de ellos titular en cualquier equipo del mundo.
Aún así te ganan porque sus suplentes son mejores que nuestros titulares, especialmente son más fuertes y más rápidos.
Esto Valverde ya lo sabía y plantea un partido de esperar, sin apretar arriba pero impidiendo recibir en el medio a los contrarios.
Es un tipo de partido en el que para puntuar tienes que no cometer ningún fallo y aprovechar lo poco que te van a dejar.
Como tuvimos un par de fallos y no acertamos lo poco que tuvimos pasó lo lógico.
Evidentemente con Nico y Sancet a su nivel hubiéramos tenido más posibilidades, pero insisto en que las ausencias de ellos eran de nivel mundial.

Nico, Galarreta, e incluso Laporte, Yuri o Areso, son más importantes para nosotros que tus mencionados para ellos.

Aupa Athletic
El 11 que sacaron ayer, según su valoración de mercado:

40m
55-30-75-35
60-120-35
40-75-55

En la segunda parte entraron: 22, 55, 11 y 50.

Las bajas que tienen están valoradas en 32, 65, 150, 85 y 80.

Casi nada al aparato.

Nuestro once:

28
5-40-22-2,5
2,5-30
15-60-6
9

Y entraron 9, 1, 6, 0.3 y 1.4

Laporte son 15 y Nico 70. Prados 18. Y si queremos sumar a Galaxy y Areso que no jugaron, son 15 los dos juntos.

Una distancia sideral.

▲
▲ ▲

Respuesta #34
ayer a las 12:47
Cita de Lezamakoa:
El Arsenal de Arteta vino con mucho respeto y mucho oficio. Controló el partido y aun así tuvo momentos en los que pudieron haber encajado gol.

El Arsenal es un equipazo con jugadores que saben lo que hacen y son toros físicamente. Mucho oficio y solidaridad en todas las líneas. Muy seguros y contundentes atrás, un centro del campo duro y muy ganador de duelos y una delantera muy móvil, rápida y con gol.

Aún así, nuestros jugadores les aguantaron e igualaron y eso que salimos con teóricos suplentes como Navarro, Adama, Goro y Vesga que creo que hicieron muy buen partido. Especial mención a Navarro y Adama (hay futuro).

Jaure, Vivian, Berenguer, Unai S., Paredes muy bien como siempre.

Iñaki está lejos de su mejor forma aunque lo dio todo como habitualmente.

El Athletic jugó de tu a tú contra un posible finalista Champions hasta que se quedó sin gasolina.

Nos faltaron esas cualidades extra que pueden aportar Nico, Galaxy, Areso, Laporte, Prados,etc. Muchas ausencias ayer pero es que jugamos el sábado y es importante sacar los 3 puntos. Ya habrá mejores oportunidades para apostar por los 3 puntos en champions.

A pesar de la mala ostia por perder, creo que salimos reforzados porque se puede competir en Champions. Perdimos justamemente pero con honor.

Paciencia y a centrarnos en el Valencia. Hay que ganar el sabado!

Es el resumen del partido de ayer o el Girona 0- Arsenal 1 del año pasado?
Respuesta #35
ayer a las 13:10
Cita de Andri:
Cita de standard:

Aupa Athletic

No es que no lo quiera entender, es que no lo comparto.
No voy a decir que los que salieron fueran malos, pero creo que esos cuatro que he dicho son mucho mejores,tanto o más como Nico pueda ser mejor que Berenguer.
Y además es que me dices Galarreta, Yuri y Areso, pero esos no jugaron porque el entrenador no quiso.
Sinceramente pienso que sus ausencias por lesión, en conjunto, son más importantes que las nuestras.
Aún así te ganan porque sus suplentes son mejores que nuestros titulares pero esa es otra historia.
Respuesta #36
ayer a las 13:12
El Arsenal es un equipazo y el Athletic le ha competido.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #37
ayer a las 13:23
Conclusiones:
Muy buen partido. Pero:
- Sin pólvora, para sacar rédito de los primeros 45 minutos.
- Sin Nico.
- Sin fondo de armario.Lo que se nota en los últimos 30 minutos.

Me fui más contento que contra el Alavés .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #38
ayer a las 13:24
Añado:
Muy pisitivas kas triangulaciones al primer toque de Gorosabel, Navarro, Jaure, Sancet.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #39
ayer a las 15:07
Juegan a esto, es un equipo muy duro, parece que hemos estado ahi pero realmente del 0-1 al 1-1 habia un mundo.
Respuesta #40
ayer a las 15:25
A mi lo que me desesperó fue el contínuo recruso al patadón.

Y, en contraste, como el ARsenal pasaba minutos tocando la bola.
Respuesta #41
ayer a las 15:45
Cita de standard:
Cita:

Aupa Athletic

No es que no lo quiera entender, es que no lo comparto.
No voy a decir que los que salieron fueran malos, pero creo que esos cuatro que he dicho son mucho mejores,tanto o más como Nico pueda ser mejor que Berenguer.
Y además es que me dices Galarreta, Yuri y Areso, pero esos no jugaron porque el entrenador no quiso.
Sinceramente pienso que sus ausencias por lesión, en conjunto, son más importantes que las nuestras.
Aún así te ganan porque sus suplentes son mejores que nuestros titulares pero esa es otra historia.

Es una cuestión de los rendimientos marginales decrecientes.

Si cambia a alguien buenísimo, por alguien top mundial, la mejora es menos que si cambias a un jugador medio por uno buenísimo.

A ellos les falla un títular, sale en su lugar un internacional. A nosotros nos falla un internacional, sale un ex cedido en segunda.

Aupa Athletic
Respuesta #42
ayer a las 16:28
Tampoco hay que darle tantas vueltas, ellos son mucho mejores y punto, y esto nos va a pasar varias veces en esta competición, y no hay más.

Tenemos jugadores muy buenos, que pueden competir de tu a tu, y luego tenemos otros, que no están no ya para competir en la champions, si no ni para competir en liga, por eso no suelen jugar en liga nunca. Si los primeros aguantan, se multiplican, y cubren las carencias de los otros tenemos posibilidades, pero con todas las bajas y ante un equipo como este es imposible.
Respuesta #43
ayer a las 20:09
Editada ayer a las 20:14
Yo me quedo que jugando intensos pero bastante espesitos en ataque, el Arsenal no hizo muchas ocasiones

Esto significa que cuando estemos finos en ataque, seremos un hueso muy duro de roer.

Lo que menos me gusta es que veo al Txingurri un poco dando palos de ciego.

También creo que el Arsenal tiene ese juego que nos va especialmente mal por qué son muy buenos pero ademas son muy físicos.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso